Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Nuevo aparato en casa

¡hola Punteros!

Pues eso, después de estar rondando la idea en mi cabeza desde que se presentó el Trepiuno (prototipo del 500) al final se han alineado los astros. Estaba mirando un 500 normal, pero ha surgido una oportunidad bastante buena y no me he podido resistir a los encantos de la pelotilla amarilla. He hecho pleno, Abarth, el restyling, amarillo y cabrio. Realmente era lo que deseaba

Pero tranquilos, los dos Puntos siguen en casa, el que hemos jubilado ha sido el Saxo, que estaba muy machacado el pobre

Lo he recogido hoy y sólo he hecho unos 40 km, pero es una pasada. Son 145cv para 1000 kg, os podéis hacer una idea. Suena el escape de fábula y eso que sólo es el de serie. El botón sport lo hace mucho más deportivo, mejora el par, endurece la dirección, cambia el cuadro de mandos... son un montón de pijadillas que molan pero no llegan a ser de las que no me interesan. Y encima es gasofa, que ahora están mal vistos los diésel

640x480 (14).jpg640x480 (11).jpg640x480 (2).jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y por si no habéis caido en la cuenta, los paragolpes son negros al 50%

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    94
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hostia tio, menuda sopresa!

Pedazo de adquisición, me encanta! Todos los 500 Abarth son un flipe, no me importaría nada tener uno para el día a día. Como te ha dado por ahí ? con el GP cabría esperar una compra de un coche mas grande, rollo familiar y esas cosas. Que buen gusto tienes joder ;D

Pues nada, a darle chicha que para eso está pero te cuidaito xD Podría ser como tu ansiado Punto GT. Y Si algún día bajas a Málaga con el hacemos un cambio. Lo malo va a ser cuando vuelvas a tu Abarth después de probar mi GP Super Sport x_D

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Acepto la invitación a Málaga, el cambio de coche está por ver

Seguramente me peles con el GP, pero yo veo las estrellas y el pegasus sin bajarme del coche jeje

pues llevaba tiempo detrás de un cabrio, quería volver a sentir lo que es ir descapotado. Como ya hay retoño en casa tenía que ser 4 plazas. Miré el Punto Cabrio, pero era otro Punto y coche viejo, que éste va a ser mi coche de diario. Miré el Volvo C70, de los últimos, es muy bonito, pero están por 13000 euros con 10 años y 100.000 km. El GP tiene 9 años, y no quería otro coche igual de viejo y encima por ese pastizal. El 500 me llamaba porque es descapotable pero no al completo, que me da más seguridad y tranquilidad para el peque, que va más resguardado. El 500C normal está sobre los 12000, según la oferta que encuentres. Y aquí vino la gran decisión. un 500C de 70cv a estrenar o un Abarth seminuevo? No fue fácil, pero al ver éste, la configuración que tenía, los kilómetros, el historial, el precio... tomar la decisión se hizo fácil. Así que cumple con los requisistos de descapotable, 4 plazas, relativamente nuevo, gasolina y potente. Encima es el que más me gusta. También en concepto es muy parecido al Punto GT, un botijo de 1000 kg con 140 cv, pero éste con mucho menos tute en las espaldas que cualquier Punto GT que puedas encontrar en la red. El pero es el tamaño, que no cabe ni el carro en el maletero, pero ya he visto carros muy plegables

El coche familiar llegará cuando haya que cambiar el GP, que el niño ya será más mayor y tendrá más trastos, la bici... y el GP sigue siendo el coche familiar ahora, que parece que no pero da bastante juego. De momento no nos ha hecho falta más hueco, ni un SUV
    Última edición por majobusa; 10/08/2018 a las 07:59

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    94
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joe, pues me parece cojonudo todo el tema, sobre todo que el hecho de tener un retoño (enhorabuena!) no te haya hecho pasar a un suv o un coche familiar. Vale que son más cómodos, tienes más espacio y en general hacen la vida más fácil, pero vivimos en unos tiempos donde nos creamos (y nos crean) demasiadas necesidades y está bien que en tu caso haya primado más el corazón y la emoción que la lógica aún cubriendo todas tus necesidades. Vas a ser el padre más molón del barrio (quiero un hijo tuyo).

La cosa es que el GP es un coche bastante grande para su categoría y en cinco puertas como el tuyo mejor todavía. Mucha gente que se sube en el se sorprende de lo grande que es para lo “pequeño” que parece por fuera. Ahí es cuando toca explicarle lo de “Grande” Punto. Vamos, que puede ser coche de diario para familia perfectamente, tiene todas las comodidades de un coche moderno, es seguro y práctico.

Ya nos irás contando sensaciones con el bicho. Ahora caca vez que veo un Abarth me acordaré de ti xD

Cita Iniciado por majobusa Ver mensaje
    Seguramente me peles con el GP, pero yo veo las estrellas y el pegasus sin bajarme del coche jeje
    This!

PD: Mi siguiente coche, y sin que sirva de spoiler, que espero que sea dentro de mucho, será un familiar, ranchera, wagon o como se llame. A ver posible potentillo xD (156 SW Ti... por ejemplo).

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡Que gran incorporación! Te lo vas a pasar como un enano con el 500. Mas fotos mas fotos...
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    ¡Que gran incorporación! Te lo vas a pasar como un enano con el 500. Mas fotos mas fotos...
    Lo recogí el jueves y aún no he tenido tiempo de hacerle una sesión de fotos en condiciones, a ver si este finde o el 15 festivo tengo el hueco.

De momento llevo 200km y no puedo estar más feliz. No he pasado de 130, bueno sólo una vez para ver qué tal. Pero en las incorporaciones... ¡pie a tabla! Madre del amor hermoso como acelera. Segunda de casi 90 y tercera de 130. Pero es tanto lo que alcanza sino como lo alcanza. Voy con una sonrisa permanente. Y los que han subido igual. Mi hermano que lo ha conducido se bajó emocionado

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por epi Ver mensaje
    Joe, pues me parece cojonudo todo el tema, sobre todo que el hecho de tener un retoño (enhorabuena!)
    ¡gracias!

no te haya hecho pasar a un suv o un coche familiar. Vale que son más cómodos, tienes más espacio y en general hacen la vida más fácil, pero vivimos en unos tiempos donde nos creamos (y nos crean) demasiadas necesidades y está bien que en tu caso haya primado más el corazón y la emoción que la lógica aún cubriendo todas tus necesidades. Vas a ser el padre más molón del barrio (quiero un hijo tuyo).

La cosa es que el GP es un coche bastante grande para su categoría y en cinco puertas como el tuyo mejor todavía. Mucha gente que se sube en el se sorprende de lo grande que es para lo “pequeño” que parece por fuera. Ahí es cuando toca explicarle lo de “Grande” Punto. Vamos, que puede ser coche de diario para familia perfectamente, tiene todas las comodidades de un coche moderno, es seguro y práctico.
    Ese es mi razonamiento. Cierto es que cuanto más grande más cómodo, porque te entra todo sin esfuerzo, como la casa, el bolso, el frigorífico... pero todo es cuestión de ajustarte a lo que tienes en vez de crear necesidades adicionales. Las plazas traseras del GP, que es donde van el pequeñajo y su madre, son enormes. Alguna vez he ido detrás conduciendo ella y es como ir en business class. Estaría perfecto con poco más de maletero, pero hace apaño. Y al ser 5 puertas (portón) pues es mucho más aprovechable.

Ya nos irás contando sensaciones con el bicho. Ahora caca vez que veo un Abarth me acordaré de ti xD

This!

PD: Mi siguiente coche, y sin que sirva de spoiler, que espero que sea dentro de mucho, será un familiar, ranchera, wagon o como se llame. A ver posible potentillo xD (156 SW Ti... por ejemplo).
    Como todo el mundo me decía que ibaa necesitar sitio estuve mirando el 159 Sportwagon.Había uno blanco, el V6 260cv, Q4 con llantas de 19" que me tenía enamorado. 14000€. Y cómo sólo iba a ser el coche de los viajes daba igual lo que gastase. Pero al final esperé para ver qué tal nos apañábamos con el GP, y mira dónde he acabado

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

unas fotos decentes como está mandao

350kmtf - Nuevo aparato en casa
    1zow16r - Nuevo aparato en casa
    vecj60 - Nuevo aparato en casa
    wwivkg - Nuevo aparato en casa
    2jfj15 - Nuevo aparato en casa

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    94
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que bonito es el jodio (el fotógrafo ayuda)

Conociéndote, tienes pensado hacerle algo ?, pintar los paragoloes quizás ? x´D Me resulta raro que no equipe el clima llevando llantones, botones en el volante, pantalla multifunción y toda la pesca. Era un extra ?

Esas carreteras no veas que pintan tienen, le has metido ya un pedal to the metal ?

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es fácil hacerle fotos bonitas, es muy agradecido

Sí, el clima bizona como el GP es un extra, pero siendo descapotable no me interesaba mucho, mejor ponerlo a tope a que se vuelva loco regulando la temperatura con todo abierto. Y una vez cerrado, dado el tamaño no creo que hubiese dos zonas

¡me tienes calao! ya le he puesto el deflector de viento trasero, que hace maravillas para las plazas traseras. Le he comprado esta llave a juego. Hay muchas de Abarth, pero ésta es calcada al salpicadero donde está el logo 500.
    attachmentphp?attachmentid7160&ampstc1 - Nuevo aparato en casa

había pensado ponerle los vinilos Abarth en negro, pero cada vez me gusta más todo amarillo.

y lo mismo cae el pomo en aluminio, el de cuero me resulta incómodo porque las costuras me caen justo donde apoyo la mano. también me gusta el negro básico del 500, aunque no sea Abarth. éste también me gusta, pero aún no he dado con él.

Quizá filtro de aire BMC, que es el que lleva el Competizione (180cv) y dicen que gana algo de potencia y sonido. y también gasta un poco más, no todo iba a ser bonito.

y ya soñando despierto, el escape record monza, pero son mil eurazos... primero hay que pagar el coche y disfrutarlo tal como está

De pisarle, claro que le he pisado, para eso ha sido comprado jejeje No es tanto cuánto corre si no cómo. De punta se supone que 205km/h, no he llegado aún a esa cifra, pero las aceleraciones... ayyy amigo las aceleraciones. Incorporaciones, adelantamientos, salidas... es todo un placer para los sentidos. Oyes el escape un poco ronco (es el de serie), siente como empuja, en el modo sport con la dirección más dura parece un kart, y empuja que parece que no le cuesta. La segunda de casi 90, la tercera de 130 y afloja que te encaloman los verdes. Aunque no te lo creas corro bastante menos con éste que con los Puntos, porque disfruto tanto del sonido del escape y de ir descapotado que no necesito ir a fondo. Me estaré haciendo mayor. Si sigo así tengo muchas papeletas para acabar de viejuno con un Mercedacos descapotable pisando huevos por la derecha, como se ven muchos por la carretera. A ver si hago un vídeo "on-board"
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    94
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues si que has pensado en hacerle cositas! Poco a poco y lo del escape puede ser el regalazo de los 100.000km. El mito de los filtros de aires que ?, unos dicen que ganas potencia, otros sonido, otros nada de nada, bla bla,.. tu que me dices ?. Yo pensé en hacer algo para el GP pero los K/N solo “solo” reutilizables y los BMC son de los que habla la gente. Mi coche se come los filtros de aire, supongo por la repro, cada revisión cae uno o incluso antes y noto bastante cuando los cambio.

¿ Has pensado en hacerle algo de mecánica ? recuerdo que Guille Garcia le hizo algunos cambios a su Abarth, entre ellos la suspensión, unos Bilstein y el coche mejoró tela. No sé si el tuyo los lleva ya de serie. Antes tenías que pedirlo en opción. Aquí te dejo el video donde le hacen esas modificaciones.

De pisarle, claro que le he pisado, para eso ha sido comprado jejeje No es tanto cuánto corre si no cómo. De punta se supone que 205km/h, no he llegado aún a esa cifra, pero las aceleraciones... ayyy amigo las aceleraciones. Incorporaciones, adelantamientos, salidas... es todo un placer para los sentidos. Oyes el escape un poco ronco (es el de serie), siente como empuja, en el modo sport con la dirección más dura parece un kart, y empuja que parece que no le cuesta. La segunda de casi 90, la tercera de 130 y afloja que te encaloman los verdes. Aunque no te lo creas corro bastante menos con éste que con los Puntos, porque disfruto tanto del sonido del escape y de ir descapotado que no necesito ir a fondo. Me estaré haciendo mayor. Si sigo así tengo muchas papeletas para acabar de viejuno con un Mercedacos descapotable pisando huevos por la derecha, como se ven muchos por la carretera. A ver si hago un vídeo "on-board"
    Acabas de describirme xD

A mi me pasa igual, no voy rapido, voy alegre, me gusta disfrutar de un adelantamiento, de incorporaciones, sobre todo en parado y cosas así. Correr me da cosa, primero que está mal, segundo que te foll+n los agentes de la ley y el orden y tercero que llega un “punto” que el coche sigue empujando y te empieza a dar respeto.

Que flipada esas sensaciones del 500, bájate y me lo “emprestas” xD
    Última edición por epi; 13/08/2018 a las 19:24

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cambios importantes de mecánica no tengo pensado. Hay varios motivos: primero primero porque está prácticamente nuevo, y cambiar algo que aún está nuevo... segundo porque de momento estoy muy contento con el coche, ¡que vengo de un GP diésel de 75 cv!, y por último porque como empieces no paras y es un chorreo de dinero. La personalización que le puedes hacer a la pelotilla es infinita.

Con el filtro BMC me atrevo porque es como el de serie, entra en la misma caja. En teoría deja entrar más aire, con lo que algo se gana. los que han puesto dicen que sí, que es mínimo, pero que se gana. ¿Efecto placebo? ya te lo diré.

Y la suspensión, al ser el "básico" trae suspensión "básica". El 160cv ya monta los Koni FSD detrás y el 180cv en las cuatro ruedas. Como digo, de momento estoy muy contento con el comportamiento del coche y como tampoco voy a estar todo el día en el circuito...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    94
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me alegra leerte, yo tampoco le metería mano, esta bien como está. Cuando tenga cientos de miles de kilómetros ya si te apetece le metes mano a algo.

Marcadores