Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    127
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Brico freno mano BMW X3

Buenas de nuevo, el p.t. BMW sigue empeñado en ganarle por goleada a chiquitín y lo esta consiguiendo con creces, en mis ultimas vacaciones por Galicia, el freno de mano no se quedaba retenido, ni a la de dios, por lo que me toco como siempre ponerme el traje del TIO ÑAPAS.

Aquí os dejo unas fotitos.

Primero desmontar medio coche, aconsejo antes retirar pomo palanca de cambios que va a presión y el guardapolvos, también el mango del freno de mano que va a presión, dejamos el guardapolvos del mismo porque se jode si tiramos de el, también quitamos el apoya brazos central.
    nbbxqb - Brico freno mano BMW X3

Al final nos aparece todo el tinglado que hay debajo, que es soltar tornillos y mas tornillos, y una toma.
    2mqpzm0 - Brico freno mano BMW X3

Esta foto es para liberar el cable de tensión soltamos primero una bola y luego la otra.
    nywysz - Brico freno mano BMW X3

Y aquí nuestro amigo con los dientes degastados, por un hierro muy dulce y la manía de subirlo sin pulsar el botoncito, la reparación tan sencilla con una lima triangular realizarlos, lo mas difícil, llegar a algunos, los mas importantes que eran los últimos, tuve que doblar algún para que salieran y poder acceder a los mismos, cosa de TIOS NAPAS.
    2qjkqw9 - Brico freno mano BMW X3

Al final volver a montar a la inversa y la recompensa de no haberme gastado un SOLO EURO.

El que me aya seguido, ya sabra que llevo unas cuantas muchas ñapas, mas averías, pero el coche se lo merece, no los inútiles de calidad de BMW que tenían que ser despedidos.

Espero que disfruteis del mismo y se alargue un poco el siguiente.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los frenos de mano de bmw son una vergüenza, tanto de calidad, como sistema, como funcionamiento. El E90 lleva el mismo sistema que el E30, la misma trampa de mini tambor. En cuanto a los trinquetes, en los Z y X5 tambien pasa, en los mios pulso siempre, solo por la pereza de no desmontar nada
    Una vez despotricado, muy buen brico e interesante como has solucionado el problema.
    un saludo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Etiquetas para este tema

Marcadores