Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    malaga fiat linea
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Caudalímetro

Hola, quería plantearos una duda que tengo. Hará un año y medio le hice una repro a mi línea, con la cual estoy contento, con TLR en Málaga. Gané en bajos que es lo que iba buscando, no tenían banco de potencia, sino que se desplaza el técnico al taller el día de la cita y se hace.
    Creo se tiene en cuenta los parámetros que dan en el momento. Unos meses después le cambiado el caudalímetro, comprado en OSCARO, para mi Fíat. También le he puesto un filtro de aire K&N ,comprado en su página oficial.
    De un mes para acá noto que el coche tirones incluso cuando lleva bastante rato andando. En ciudad uso la segunda y la tercera mas que cualquier otra marcha, por lo tanto es donde mas noto los tirones.
    Lo he llevado al mecánico para que le hiciera una diagnosis y todo está bien excepto el caudalímetro en cuestión. Le entra un tercio o como máximo la mitad del aire que necesita el motor. Que pensáis vosotros?
    -Otro caudalímetro igual y nuevo?
    -Otro caudalímetro con mas caudal?
    -Ha de retocarse la electrónica conforme al nuevo filtro y el caudalímetro relativamente nuevo? (La repro se le hizo cuando el caudalímetro tenía más de 100.000 kms)

Gracias a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Etiquetas para este tema

Marcadores