Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    sant boi
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Almería y crónica de coches varios

Vuelvo a estar por aquí tras mi viaje de 3 días a Almería a ver a family ke tengo por allí, he estado en Turre, Mojacar, Garrucha, Vera, Aguilas (Murcia), Tavernas (minihollywood) y vuelta p'acá.
    El viaje ha sido en el Citroën C4 5p 1.6 HDI VTR+ de mi cuñao, 4 personas y equipaje. Mi tramo de conducción ha sido tanto a la ida como a la vuelta entre Sagunto (Valencia casi tocando a Castellón) y Sangonera la Seca (Murcia casi tocando a Almería) por el interior pasando por fuente la higuera, yecla, molina de Segura.... es decir por el tramo divertido haciendo mixto entre autopista y carretera de doble sentido con poco tráfico y adelantamientos guapillos.
    El coche se ha portado estupendamente hemos gastado 2 depósitos uno para ir y otro para volver, la suavidad es total y el comportamiento bastante bueno aunque no transmite sensaciones, es simplemente suavidad (salvo el sonido al ralentí), una vez en marcha el sonido es suave tanto de rodadura como de motor. El confort es muy elevado y los asientos más cómodos para viajes largos de lo que creía. En autopista el coche llanea a 150-160 a punta de gas aunque la velocidad sostenida ha estado entre 130-145 casi todo el rato salvo breves alegrías puntuales, y el control de crucero es una maravilla, lo quiero.
    Para la carretera de doble sentido el motor se queda algo escaso de prestaciones, no tira excesivamente más que mi punto y había situaciones en las que no sabía bien bien en qué marcha debía afrontar el adelantamiento porque no acababa de estar cómodo en ninguna, el escalonamiento en esa situación no era demasiado bueno y la potencia del motor no ayudaba, en ese aspecto me ha defraudado un poco, esperaba que tirara clarísimamente más que el punto... y a lo mejor en cifras puras cronometrando pues sí que tira más pero a nivel de sensaciones en la vida real... ni fu ni fa yo los he notado bastante "parejos" con una leve ventaja para el C4. Por cierto el coche tiene 1 año y casi 70000 km´s y ni un grillito ni ruidito sospechoso, todo en su sitio y una calidad interior bastante buena a mi parecer. El tacto de la dirección y las suspensiones es lo que menos me ha gustado del coche, la dirección no me ha parecido demasiado precisa y la suspensión para mí era muy blanda aunque no me ha hecho extraños pero ... es mejorable. El tacto del cambio no es de lo mejor pero tampoco de lo peor, es pasable, y el tacto de la piel del volante es muy mejorable.
    Una vez en Turre nos hemos movido en el BMW 330 cd E-46 de 204 cv diesel del novio de mi prima, tuve la ocasión de llevarlo desde Turre hasta Tavernas por una carretera bastante maja (unos 60 km´s) y el coche es BRUTO BRUTO, el motor es espectacular y eso sí ke suena fino fino para ser diesel, eso sí al ralentí sigue sonando a caldero, menos que los diesel convencionales pero a caldero a fin de cuentas, perouna vez en marcha.... bufff el sonido es bonito bonito! y eso sí que transmite sensaciones!, el comportamiento es extraordinario, preciso, tomas las curvas como quieres, pero a la hora de usar el cambio... pfff vaya patata de cambio ke tiene ese coche... no sé si será por lo manazas del dueño o porque todos son así pero vaya pufo de cambio. Por otro lado el tacto de la piel del volante... me dejó de piedra, el volante del león sport up otro de mis cuñados le da 200 patadas al del BMW con todo lo pack M2 que sea, y además con 3 años ke tiene el coche y la piel del volante toda desgastada, horrible!
    El tema habitabilidad es lamentable, atrás iban mi mujer, mi hermana y su novio.... e iban sufriendo las de Caín, delante no es que sea muy amplio pero al menos es soportable. En resumen, no me compraría ese coche, aunque el motor he de reconocer que es impresionante y la deportividad del bastidor es impresionante.
    También disfruté de un Jeep Renegade para el cual no tengo palabras..... quizá las imágenes describan mejor la situación.
    cimg0018km2 1 - Almería y crónica de coches varios
    cimg0021rc3 - Almería y crónica de coches varios
    cimg0022li2 - Almería y crónica de coches varios

Os pondré cuando tenga tiempo fotos de Mojacar y del MiniHollywood que me encantó.
    Un saludo.
    EDITO: PONGO UNAS PANORÁMICAS DE LA ZONA
    MINIHOLLYWOOD
    panoramaminihollywood1024yo0 1 - Almería y crónica de coches varios
    VISIÓN HACIA EL INTERIOR DESDE EL MIRADOR DE MOJACAR
    panoramaturre11024lk1 1 - Almería y crónica de coches varios
    VISIÓN HACIA EL MAR DESDE EL MIRADOR DEL CASTILLO DE MOJACAR
    panoramaturre21024qy1 1 - Almería y crónica de coches varios

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Granollers (Bcn) ; Mk3 130cv Negrito: " il diabolo nero" y Honda Crx del Sol VTI 160cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joe bueno por lo visto te lo as pasado de fabula!! joder ese Jeep eso pa hacer el cabra tiene que ser lo mejor!

P.D Bonitas fotos

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Sant Boi / Lleida. Fiat punto 1.2 8v dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo mejor del C4 es la forma en que se reclinan los asientos, son ideales. je je je.
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

veo que lo pasate bien y q estubiste entretenido con tanto coche jejeje...
    p.d: albandy,menudo un guarrete

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy wapas las fotos!!! que playas hay por almeria...me encantan!!

Y menudo juguetito el jeep...