a alguien se le ha ocurrido ahumar o intentar poner los faros como los del GT fase 3?? la verdad es que esteticamente es un cambio muy importante para en coche, soy incapaz de encontrarlos en desguace y nuevos valdran una pasta...
Sí, tengo un Punto, y con 55 Ponys y qué??
Yo lo estuve pensando bastante, sobre oscurecerlos hay un brico de como hacerlo aunque los intermitentes es muy dificíl hacerlo, yo al final pase por dinero y por pérdida de visibilidad (alumbran peor que el resto claro está) y conseguí unos nuevos,jeje.
salu2
donde los conseguiste? los hay como los modernos, en liso? no se si me explico, como los faros modernos que no llevan las rayitas esas
Esos son los ojos de angel, y salen bastante carillos (unos 200 o más, no lo sé seguro), los que puse yo son de doble parabola, en vez de los simples que traian de serie
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
y estos son los ojos de angel...
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Oye eddie crees ke los del gt se vera menos ke por ejemplo los tuyos?? o te refieres al hacerlo tu con el brico ese?
Ya hemos hablao por el msn,jeje, algo fijo, eso me comentó monchi, pero bueno, si sale así de serie será porque se ven bien, además quedan guapisimos.
Marcadores