Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Oliva, (Valencia). Punto 1.2 Active 2003
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado He comprado un Fiat Tipo gasolina 90 cv. Genial

Hola a todos: ¡no, no he vendido mi super punto de gasolina 8v, 60 cv! Este se lo ha quedado mi mujer y yo (ahora tengo que viajar mucho) me he comprado el Tipo gaslina, 90cv.

Bueno deciros que estoy encantado. Ya le he hecho 5000 kms y va estupendo. Además, comparativamente con lo que ofrecía mi punto del año 2004, es in creíble la cantidad de cosas más adicional que tiene. Bueno para resaltar lo que a mi gusto es excepcional:

- Relación precio-calidad: imbatible; con "galleta" de repuesto lo he sacado por 12500euro.
    - Estética: agresiva, "forzuda" y buena aerodinámica en blanco: bonito, bonito.
    -Interior: tapicería: preciosa en comparació a lo que he visto por ahí de otras marcas. Asiento conducotro "duro", no de "algodón". Excelente para viajes largos.
    - Motor: un pelín ruidoso, pero "bien"; en el interior la insonorización es buena. Tira los cavallos que tiene lógicamente.
    - Visibilidad: me preocupaba mucho: muy buena en comparación al lo que he visto por ahí.
    - Espacio: el mejor de todos en todos los habitáculos.
    - Consumo: a 95-110 km /hora muy bajo. Según ordenador de a bordo entre 5 y 5,7.

¡Lo recomiendo!

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Etiquetas para este tema

Marcadores