Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Alejandro
    Guest

Predeterminado Quitar reloj aparte del cuadro mdk1 x cuadro sx

Buenas Punteros, mirad yo tengo el punto mdk1, con el cuadro de velocidades s, y se me calentava el · y me puse un reloj fuera del cuadro de la temperatura, ahora estoy pensando en cambiarme el cuadro de relojes, x uno q lleve el reloj de revoluciones y el de temperatura del agua, e leido el brico de como hacerlo, pero yo como ya tengo el reloj aparte de la temperatura del agua, me lo quiero quitar y substituirlo x el cuadro nuevo, pero eso no se como se hace, quien me ayuda??????

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues el tema sería quitar el reloj y cojer ese mismo cable que llevas al reloj de temperatura y llevarlo al nuevo cuadro con el sensor de temperatura

Alejandro
    Guest

Predeterminado

No es tan facil como dices, xq e desmontado un poco el reloj q tengo aparte del cuadro (el de la temperatura) y lleva 4 cables, y no se q tengo q hacer, lleva 2 azules, uno rojo y uno amarillo, q e abierto el motor, y el cable amarillo, va aqui donde señalo en la foto con unas flechas , asi q x favor ayundenme q no se q tengo q hacer para quitarme el reloj ese q tengo aparte del cuadro y asi poderme cambiar el cuadro del mk1 x uno mas elevado q lleve incluido el rpm y la aguja de temperatura.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo estube en una situacion parecida a la tuya, tube ese coche solo que yo s elo quería poner. Mirare por casa a ver si tengo documentacion sobre ese brico, no obstante si lo miras a fondo hay varios Temas abiertos sobre este que alomejor te podría ayudar algo si tienes ya la instalación semihecha.

Saludos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Alcalá de Henares, Mk1 55 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

alejandro, si te sirve de consuelo yo viendo el brico de diversion me parece que era para cambiar el cuadro pense en cambiarlo y me pasa lo mismo que a ti, que tengo otro relojito aparte con la temperatura, y la movida es que los del reloj tienen que ir a alguna parte del cuadro, can las historias que decia diversion de las cables de la temp. de momento no he tenido tiempo de ponerme xq no sikiera he encontrado un cuadro que me molara, pero cuando me ponga hablamos y suerte!!
    Sí, tengo un Punto, y con 55 Ponys y qué??

Alejandro
    Guest

Predeterminado

Gracias a todo el mundo, q me a ayudado, pero hoy e ido a un desguaze a mirar unas cosas y le e preguntao a un chico, y me a explicado que es lo q tengo q hacer para quitarme el reloj y q el senson se temperatura sea el del cuadro nuevo q me pienso poner. gracias, si alguno tiene dudas de como se hace lo q preguntava yo, q me pregunte y le explicare. Gracias