Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Tenerife Fiat Punto'S y Fiat Bravo GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado el cuentekilometros

Hacia tiempillo q no m conectaba:P, weno la siguiente cuestion es q tng un Punto'S y compre el cuadro dl SX 75Cv, montarlo tng una idea mas o menos clara a exceptuar un par d cosas pero imagino q sobre la marcha las ire resolviendo y sobre todo gracias al miembro( q no m acuerdo kien fue:$:$) q puso el brico q lo explico d p...madre, OLE x él,weno a lo q iba m compre el cuadro y el cuenta kilometros marca 89000 Km y el mio tiene 120000Km, alguien sabe cm darle hacia delante, si es sustituir ese cuentakm x otro...nose, el rollo es q yo no voy a vender mi punto por nada ya tiene 12 años y ahi kedara x los siglos d los siglos AMEN, y m gustaria seguir conservando esos Km y poder galardear d los Km q tiene y los pocos problemas q m ha dado. Si alguien sabe agradeceria mucho su ayuda aciasssssContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues no es tan complicado como parece (yo lo hice a la inversa, el cuadro que coji tenia más kilometros que los que tenia mi punto)
    Pues lo desmontas, le quitas con cuidado el práctico protector banco que tiene haciendo palanca evitando que salte el muelle, (si salta no pasa nada, puesto que luego es algo mañoso de colocar, pero se coloca),
    y luego tendras que ir pasando uno a uno los números (del cuentakilometros) hasta llegar a los deseados (yo te diria que empiezes por el 1 luego el 2, 0 , 0... es decir que empiezes por la izquierda, por las centenas de millar...)
    es un poco laborioso y mañoso, para que no se me movieran los numeros yo los pegue con celo y luego lo quite...
    Puse el muelle y listo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Tenerife Fiat Punto'S y Fiat Bravo GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo dejaria tal y como esta... y si alguna vez necesitas venderlo....

Marcadores