Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Punter@ soldado raso
    Ubicacin y coche
    Fiat Punto TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Qu tamao de neumticos me aconsejis

Hola compaeros, que bien que ya vuelve a funcionar el foro de nuevo!!! Necesito de vuestra ayuda porque tengo que cambiar los cuatro neumticos al Punto y no s que medida montar, actualmente llevo los de serie 165/65 R14, en ficha tcnica tambin viene homologada la 175/60 R14, pero esta medida es ms rara y difcil de encontrar, quera montar esta ltima por ganar algo de estabilidad y seguridad pero como digo es una medida rara. He pensado montar 185/60 R14 pero no s si ser demasiado para el Punto, ya que es un Td60 de 63cv, si ir peor el coche, si perder velocidad, aceleracin, prestaciones, aumento de consumo o rozarn con los guardabarros en los resaltos de los pasos de peatones ya que la suspensin del Punto es blanda. Hablando de suspensin, me hace un clonk en la parte trasera y creo que todo apunta al puente trasero, algn silemblock, a falta de llevar al taller para confirmar, a alguno os ha pasado? Gracias y perdn por el rollo. Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicacin y coche
    Mlaga Punto SX 98 (RIP) // GP Sport 08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus 10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo en mi antiguo gasolina de 60cv llevaba 185/55R14 (si mal no recuerdo) e iba bastante bien.

Punter@ soldado raso
    Ubicacin y coche
    Fiat Punto TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias Epi por responder, las 185/55 supongo que estticamente le quedarn mejor que las 185/60.

VIP+
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

S, es una medida mas estndar y te costar mas barato el neumtico. Te paso una foto de como quedaban en mi coche. Las llantas son del MK2 Sporting.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ soldado raso
    Ubicacin y coche
    Fiat Punto TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Le quedaban muy bien a tu Punto, parece ms coche. He mirado unas GoodYear EfficentGrip Performance en 185/55 r14 y salen en unos 65-72€ por neumtico, mientras que ese mismo neumtico en 185/60 r14 sale por unos 44-46€, creo que al final comprar este ltimo, porque hay una diferencia notable de precio y yo creo que de tamao, comportamiento y esttica ser prcticamente igual. Eleg este modelo por la relacin calidad-precio, los hay ms baratos pero no quiero poner ruedas chinas, actualmente llevo los Michelin Energy Saver.

Punter@ soldado raso
    Ubicacin y coche
    Fiat Punto TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al final comprar las GoodYear en 185/60 y aprovechar para cambiar mis llantas de acero por otras de acero que sobresalgan menos, quizs las del punto mk2, porque los tapacubos que le pongo entran muy forzados y acaban rajando, lo coment en un desguace de confianza y ellos me montan los neumticos nuevos en otras llantas y se quedan con las mas y solo me cobran el montaje.

VIP+
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Perfecto! Te ha salido bien la jugada. Cuelga unas fotitos cuando tengas todo montado Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Marcadores