Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Guadalajara, Fiat Punto Sporting Mk2 1.2c.c., 16 Valvulas, 80CV.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Un pokito de porfavor!!!

Buenas punteros, he estado buscando un post que se pareciera un pokito a mi averia.

Empecemos por el principio, Hace unos dias me paso lo que a muchos conductores de punto, se me fue la direccion asistida, pero apagabas el motor sacando la llave y al volver a arrancar funcionaba!!! asi duro lo que pudo hasta que directamente murio del todo (hasta deje de ir al Gym porque ojo los brazos que se puede sacar con la direccion resistida del punto).

Bueno hasta aki una de ellas, la segunda movida que me paso al dia o a los dos dias siguientes es que se me metia el ruido del motor a los amplificadores del equipo de sonido, solo suena en la bandeja, ni puertas ni na, sin darle mucha importancia lo deje ya que saque un truco el cual era que cuando sonaba encendias algun elemento del coche que se alimente de la bateria aun arrancado el coche como son las luces de largo alcance, ventanillas, AA, etc.. y se kitaba pa un ratillo aunque luego volviera el rudillo.

En compañia de el ruido dejo de bajar y subir una de las ventanillas, mas concretamente la del copiloto, pedi el motor de la ventanilla a un coleguita y eso, y cuando le estoy enseñando lo que le pasa a la ventinilla coje la muy ........ y funciona, baja y sube, y sube y baja, de puta madre... le digo que lo devolviera a la casa donde lo pidio, y al dia siguiente de nuevo ni baja ni sube. Q vacile que me tiene!!! pero eso no es todo porque el mismo dia que no me vuelve a funcionar, no me abre el coche con el mando y abriendolo de llave no funciona el cierre centralizado!!! al intentar cerrar el coche con el mando en vez de quedarse los intermitentes fijos, me parpadean 3 veces seguidas. Hay dias que si funciona y otros que no...

PERO AKI NO TERMINA TODO!!!

Pa remate, al arrancar los testigos del cuadro se ponen a hacer locuras (parpadeos) durando 3 o 4 segundos, los relojes de la gasofa y temperatura tardan en reaccionar, el cuadro se reinicia cuando le sale del papo, el consumo del coche segun el ordenador, en ralenti es de 12 a 13 l/100Km, que casi me marca lo mismo en sesta a 180 Km/h.

Pero aki no termina...
    ahora muy frecuentemente (no siempre) cada vez que hago uso de los elementos que se alimentan directamente de la bateria, como intermitentes, largas, antinieblas, cada vez que salta el ventilador del radiador, etc... el equipo de musica se me apaga, como si al encenderlos el coche no tuviera demasiada chicha y tuviera que apagar algo para poder encender otra cosa, pero solo es al encender los elementos porque luego puedo ir con todos los que he dicho a la vez y la musica funciona, incluso al apagarlos tambien se me apaga el ekipo...

Que me decis... pobremon de un parde guebos xDDDD

La pregunta es de donde viene la averia??????

ahi queda esto pa kien se le ocurra o sepa algo de alguno de todos los fallos.
    Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Creo que viene todo de la avería de la dirección. Al dejar de funcionar "electricamente" debe sobre tensionar todos los accesorios electricos. Es solo una teoria.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No tengo mucha idea, pero empezaria de cabeza por probar con otra bateria (aunq sea de otro coche).

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Orange Attraction
    No tengo mucha idea, pero empezaria de cabeza por probar con otra bateria (aunq sea de otro coche).
    Estoy con orange. Yo probaria con una bateria nueva antes de llevarlo al mecanico. Si no es la bateria puede que haya un cruce...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Guadalajara, Fiat Punto Sporting Mk2 1.2c.c., 16 Valvulas, 80CV.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Orange Attraction
    Gracias por la idea, pero ya se me ocurrio, lo probe y no habia ningun cambio, la bateria que llevo es nueva de hace unos pocos meses, el ruido del motor en el equipo he conseguido quitarlo probando esta mañana con un decapacitador, pero como dije al dar las largas o los antinieblas se me apaga y se me vuelve a encender el equipo.

Vaya comedera de coco... jejeje

Seguiremos mirando cosas antes de llevarlo al taller y que me receten la dolorosa...

A ver si se arregla todo y lo pongo en venta pa ir a por el GP, jejeje