Hola buenas , he comprado un Abarth grande punto 1.4 16v 155 .
Actualmente me ha surgido un problema con con el tema de la dirección . En el cuadro me salta el testigo de Asr y no me deja desactivarlo, el Hill Hoolder y el esp y pone hacer control dirección asistida . Al coche en su día le cambiaron en la casa oficial un sensor porque la dirección de ponía dura. Actualmente no se pone dura , sólo me saltan esos testigos y aveces apagó enciendo y desaparecen. Me han dicho que podía ser del sensor del ángulo de giro , de la columna de la dirección etc... Alguien que entienda un poco del tema y me pueda dar alguna información del problema? Gracias de antemano .
Última edición por Abarth Narón; 07/01/2021 a las 16:43
Si , he reseteado la centralita y siguen saliendo los mismos chivatos , he borrado los fallos con la máquina y no desaparecen del cuadro tampoco . Tengo claro que es de la columna de la dirección pero no sé si tendría que cambiarla entera o algún sensor . Al anterior dueño le habían cambiado un sensor en la Fiat debido a que se le había puesto dura la dirección. Pero ami sin embargo no me pasa eso . Sólo me enciende los chivatos y aveces apagó , enciendo y se van o igual no se van
Marcadores