Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Torrevieja - Fiat Punto 1.2 MK2b 2004
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado GARANTIA ANTICORROSION

Hola a todos.
    Hoy he estado revisando toda la documentacion de mi puntito (Mk2b) y me doy cuenta que en la cartilla de los sellos de las revisiones no tengo ningun sello en las revisiones de carroceria (28.500 km y 2 años).
    Total que he llamado a la Fiat y nadie sabe cuando ni como se sellan esas revisiones, sin embargo en el manual dice que sin esas revisiones no quedara cubierta la garantia anticorrosion de 8 años
    Alguien sabe algo sobre estos sellitos y su correspondiente garantia ?????

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues me voy contestando poco a poco yo en vista del poco exito, lo que me indica que o es algo que importa poco o es que realmente nadie tiene la mas minima idea....
    Bueno, pues el otro dia envie un correo electronico al servicio de atencio, al cliente de la pagina web y hoy me han contestado diciendome NADA, pero dandome pistas: (corto y pego)
    ESTIMADO SR. , ACUSAMOS RECIBO DE SU E-MAIL. EN RELACION AL MISMO, LA INFORMACION QUE NOS PIDE VIENE ESPECIFICADA EN EL LIBRO DE USO Y MANTENIMIENTO DE SU VEHICULO. SI TUVIESE ALGUN PROBLEMA, NOS PUEDE CONTACTAR EN NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIòN AL CLIENTE FIAT, EN EL NUMERO DE TELèFONO GRATUITO: 0080034280000. LE SALUDA ATENTAMENTE, MARISA CUSTOMER CARE FIAT
    Como en el libro de garantia no viene nada, me he tomado la libertad de llamar al numero arriba indicado y a dos concesionarios mas para contrastar informacion (gracias telefonica por la tarifa plana)
    0080034280000: La revision y su correspondiente sellito debe ser cada cuatro años, aunque no me ha sabido explicar porque tiene espacio para tantos sellitos.
    ILICAR de Elche: No hace falta sellar eso, porque con las revisiones oficiales es suficiente, pero si te pasas por aqui te sello la garantia en un momento (lo malo es que solo tiene 2 años de garantia mecanica y asi me obligas a seguir 6 años mas pasando por ahi)
    AUTOJUCAR de Valladolid: Pues eso queda a discreccion del concesionario, pero se suele hacer a los 60.000 km o sobre los 3 años... todo depende, porque unos coches lo hacen antes y otros despues... es que eso es relativo, pero si tu te quedas mas tranquilo, vente en un momento y te pongo el sellito.
    Resumiendo desme mi punto de vista... Una autentica tomadura de pelo de garantia que no se puede llevar a la practica por desconocimiento de la forma de hacerlo.
    Por si las moscas, he remitido los resultados a la fiat a la espera de algun nuevo dato.
    Saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por la informacion. Yo la verdad que lo ley en el libro de garantía, pero... a nadie se le suele desconchar la pintura normalmente. Y sino algun golpe en8años el coche se lleva de seguro por reglas generales,y en cuanto pintas... ya la pintura es nueva por ese sitio.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tuve un Renault 21 comprado nuevo, a los 3 años en la parte por donde canalizaba el agua del techo y se juntaba con el cristal trasero se me pico la chapa y por no tener sellados estas cosas me toco reparalo a mi.
    Los problemas serios no son cuando la corresion es en una aleta, ya que la reparacion es sencilla, sino cuando es en un nervio del coche o en algun lugar donde se acumula agua sin que te des cuenta... Y aunque parezca mentira esto ocurre con mas frecuencia de lo que puedas imaginarte.
    De hecho una vez fui ingenuo y pague la novatada, pero dos veces ya es demasiado.
    Por cierto... Esto no es un problema excluxivo de los coches, porque mi primera moto grande, (Suzuki DR650RS) tambien tubo problemas de corrosion en un nervio del chasis que comenzo con un año y medio, aunque luego la vendi y no se como termino.