Wenas a todo@s l@s punter@s. El tema es el siguiente, puse el cuadro dl punto SX al Punto'S, conecte el cuenta revoluciones y conecte tb el reloj d la temperatura, compre el sensor variable cm bien decia el brico q esta aki, ya montado todo, todo funciona correctamente , la unica duda es q el reloj d temperatura no marca cm deberia, la aguja no llega ni a la mitad q es dnd yo CREO q deberia estar, lo digo xq cuando salta el ventilador baja la aguja hasta un cuarto, dudo mucho q el coche s enfrie tanto. Pero q nunca llega a la mitad, nose si hice algo mal si tng q darle mas rosca al sensor q compre o m lo dieron mal o simplemente es asi, si alguien sabe d esto agradeceria su ayuda. Acias.
Dave's Punto.
ahhh vale, gracias eddie_ sx la proxima semana pondre fotos d mi humilde punto pa q lo vean q l voy hacer un par d cambios x fuera y d nuevo gracias, x cierto los d la casa fiat aki en tenerife m dijeron q nunca s podia poner un cuentarevoluciones al Punto'S, el lunes ire y s los dire, ya contare q pasa. Ciaooooo.
Dave's Punto.
Marcadores