Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    Alejandro
    Guest

Predeterminado Kilometraje igual

Buenas punteros, me gustaria q me ayudaras, ya q este domingo q viene dia 29, me voy a meter con el punto a tope, y le voy a cambiar el cuadro S por el SX q lleva el cuenta revoluciones y el reloj de tempertura, y me gustaria ponerme en el marcador de kilometros, los mismos q llevo yo hasta ahora, se q hay un brico pero no lo encuentro, si alguien es tan amable de darme el link, o una explicacion buena, paso a paso, se lo agradecere, muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alejandro
    Guest

Predeterminado

EEEl, te equivovocas, se como se cambia el cuadro y q es lo q tengo q hacer, pero no tengo claro, como dejar el kilometraje q tengo yo ahora mismo en el nuevo q me voy a poner, x si no te quda claro, dejo aqui esta foto señalando, a lo q me refiero
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

diversion900
    Guest

Predeterminado

Es bastante fácil, yo lo hize, pero no realicé ningún Brico.

Tienes que desarmar el conjunto velocímetro-cuentakms del cuadro, sacando los tornillos que lo sujetan por detrás. No es necesario desmontar la aguja, por ejemplo.

Una vez que lo tienes en la mano, en la zona trasera, que tiene los engranajes de plástico, en la parte superior verás un hierro alargado que tiene unos dientes que limitan que cada número del cuenta kms vaya a su bola. Nosotros lo que queremos es tocar esos números para dejarlos en la cifra adecuada, no? Pues retiraremos ese hierro desplazándolo hacia arriba. El sitio en el cual encaja viene preparado para sacarlo y meterlo.

Una vez que lo tenemos fuera (solo es necesrio sacarlo de un lado, no de los dos) podemos con el dedo o un destornillador pequeño ir girando las cada uno de los números que componen ese cifra de kms total, sin que afecte a las otras.

Una vez selecionada la cifra deseada, volvemos a bajar ese hierro y veremos que se quedan de nuevo atrapados los números. Si no baja bien es que no están bien alineados los números. Esta es la parte mas molesta, cuesta un poco, pero no es fácil.

Si hay dudas, consultanos, ok?

Saludos!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Asturias! fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo kmbie el chisme esta misma mañana y no me ruke para nada

simplemente kite los tornillos de atras del cuadro nuebo sake el kuenta y le di una patada, desmonte el del cuadro viejo (del s) y lo monte en el del sx es esactamente lo mismo y funciona ke es una locura!!

pd gracias pòr el brico del cuenta ke esta de p** **** y me ayudo esta mañana la ostia, ya lo tngo puesto y funcionando!!!!! enga pasalu bien!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ahhh okis
    desmontas como dice diversion900, si ves que no se te alinean puedes usar un poco de celo para mantener los números fijos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

diversion900
    Guest

Predeterminado

En mi caso, mi velocímetro del marcador "S" no me valía porque no trae el extra del cuentakilómetros parcial. Por tanto, si lo quería tenía que montar el velocímetro del cuadro nuevo.

Mi caso es curioso porque no le quité kms, sino que le añadí. Estoy muy orgulloso de tener un 55 con 202.000 kms.

El problema es que este mini-brico pueda servir para que alguno le reste kms a su coche y lo venda engañando al comprador...

Saludos!

Alejandro
    Guest

Predeterminado

gonzaloyea, em me interesa mucho lo q as exo, asi es mas facil y no tengo q tocar los numeritos solo cambiar piezas, puedes detallarme como se hace eso de cambiar el kuenta del mio al nuevo q le voy a poner.

MUchas gracias

Alejandro
    Guest

Predeterminado

alguien me podria poner, una foto de q tornillos q tengo q quitar para desmontar el cuadro y poder cambiar el kilometraje del cuadro q me e comprao, y poner el kilometraje q llevo en mi cuadro. muchas gracias