Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Alicanteando con un Punto Mk1!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿Se puede cambiar de sitio la manivela del elevalunas?

Si se pudiese poner unos centimetros más arriba me podría hacer una puerta del copón y quitar el pseudo invento que tengo ahora Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Sanse - Mk1 TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder maxo!!vaya invenciones q se te mueven por la cabeza!! jejeje,eso yo francamente lo veo rozando la imposibilidad
    PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!

¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?

chanke
    Guest

Predeterminado

ponle elevalunas directamente ke lleva el hueco para el motorcillo del elevador. preguntale al novio de patry (molina) ke el se lo puso al punto de patry y dice ke no es dificil.

->Txipy<-
    Guest

Predeterminado

si akabarias antes!! ami me gustaria saber por kuanto saldria poner el elevalunas, k alomejor me animaba!!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ponle elevalunas directamente ke lleva el hueco para el motorcillo del elevador. preguntale al novio de patry (molina) ke el se lo puso al punto de patry y dice ke no es dificil.
    Pero es mas caro Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si akabarias antes!! ami me gustaria saber por kuanto saldria poner el elevalunas, k alomejor me animaba!!!
    30€ el motor + 10€ la tapicerias + 5 € la botonera.
    Las dos puertas entre unos 80-90€

Lo que yo no se es como no se te bajan las ventanillas solas con lo que tienes en el maletero Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ponle los elevalunas hombre!! si te quieres sacar de lios comprate 2 puertas blancas con el mismo tapizado y elevalunas que igual te las dejan baratas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Por cierto tío, no te he podido mirar eso que el finde pasao estuve en santander y este me voy también, en cuanto este aquí un finde sin falta Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    El Puerto de Santa Maria, Punto MkI 1.1 55 Cv, actualmente Bravo 1.4 T-Jet 120 Hp :)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me gustaria contar algo que me ocurrio hace unas dos semanas cuando fui a la Fiat de Jerez de la Frontera (Ansalcar) a preguntar por las piezas para montar el elevalunas. Se lo comente al recepcionista del taller el cual me hizo esperar 10 minutos antes de que viniera un hombre mas mayor, con cara de pocos amigos. Fue a el al que le comente la posibilidad de montarle alli mismo los elevalunas electricos. La respuesta fue lo que realmente me sorprendio:

-"Con lo que te va a costar, es mejor que vendas tu Fiat punto antiguo y te compres otro mas moderno por el mismo precio mas o menos, que ya lo traiga."

Os podeis imaginar mi cara de asombro. Le dije que no, que yo a mi coche no lo vendia tan facil ya que no sabia si para el, pero que para mi era especial y por unos elevalunas no lo iba a cambiar por otro tan facil. Y digo yo... ¿le digo que se cambie de perro por si tiene un pastor aleman y lo puede cambiar por el mismo precio por un chucho de calle mas pequeño que consuma menos? ¿O le tendra cariño y mejor no se lo digo por si le sienta mal?

Ya no me he acercado mas por ese concesionario. ¿Me aconsejais seguir bsucando por desgüaces para ver si encuentro alguno con elevalunas y asi cambiarle paneles y tal con los motores?

Saludos punteros!

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo unico q tienes que conseguir son los motores yo creo, las botoneras creo que da lo mismo. Hace poco abrieron un post de uno que puso las botoneras de otro coche distinto y le valían perfectamente. Lo digo por si te gustan las de algun coche mas en especial, creo recordar tambien que los botones del conductor si se los pones a los de los copilotos les valdría tambien la subida y bajada automatica.

Saludos.

->Txipy<-
    Guest

Predeterminado

Lo que yo no se es como no se te bajan las ventanillas solas con lo que tienes en el maletero Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

no se abren se abomban para fuera las de atras jejeje y los lmpias de delante rebotan un pokillo na mas......

kuando akabe de tapizar y ponga las 3 vias delante..... os pongo unas fotos