Hola segun se!!! mi auto que recien compre hace unos dos meses no ha sido chocado, y la bolsa de aire no se ve explotada, pero el indicador de aribag siempre esta encendido!!!! que podra ser??, ya verifique los fusibles y no encontre alguno mal.
Yo que sepa solo tiene airbag el piloto!!!
Es cuestion de la centralita. Nos ha pasado a muchos (puedes usar el buscador y lo comprobaras tu mismo).
La slucion es ir a un taller oficial y que te hagan un reset de la centralita. Solo ellos podran solucionartelo.
Gracias Cilia!!! ire a taller oficial.
El airbag del copiloto se indica con otro de color ambar creo recordar. Que parpadea al arrancar el coche.
Saludos.
Ramonme: no sabia que el HGT tenia airbag de copiloto, cme pudes xplicar mas al respecto,
Los que tienen airbag del copiloto en la parte derecha del salpicadero, al abrir la puerta, se descubre un hueco. Pues bien, ahi hay un bombin que lo giras metinedo la llave del coche. Sirve para activar o desactivar el airbag del copiloto, desactivalo y se te encenderá un icono en el panel. El otro icono que hay es el del conductor sino me equivoco.
Ok gracias, pero en donde esta el airbag ya que he tratado de buscar en el lado del copiloto y no lo encuentro!!
Vere la puerta del lado del copiloto hoy.
Gracias,
El airbag del conductor en el volante, y el del copiloto encima de la guantera... son faciles de reconocer ya que está indicado. Sino ves nada es que no tendrá
Creo que no tiene ya que no encuentro los signos del airbag asi como el del volante.
Weno al parecer el es primer fiat punto HGT 2002 que no tiene airbag de copiloto jejeje no importa, todo lo que tiene el auto es estupendo.
A mi em parece verdaderamente imposible, mas que nada porque el HGT es el unico que incluía todos o casi todos los extras de serie. Al igual que los dos airbag laterales que hay en cada lateral del asiento.
Nadie sabe nada sobre lo del indicador de averia motor por lo que veo, no?
Pues la verdad RAM ni enterado que tenia tambien bolsas laterales, incluso nos podrias contar mas sobre al averia???
Gracias por la ayuda
No es ninguna averia, simplemente, al igual que ha muchos de nosotros nos parpadea el indicador de avería de dirección yo he notao que alguna vez al reducir, desacelerar... etc me hace un ligero destello el indicador de averia de motor. Pero no observo ninguna anomalia ni con la dirección, ni con el motor.
Por eso quería algo de información, la dirección ya se que falla en muchos de nosotros, y que lo del parpadeo es algo normal, pero con la de motor no he visto información alguna.
Saludos. Y tu seguro que tienes el HGT?
Gracias RAM: muy raro verdad que no tenga airbag en todos lados, freno de disco en las 4, Motor 1.8, vidrios y retrovisores electricos, yo creo que con eso dice que es HGT, o me hace falta algo mas?
Marcadores