Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Alejandro
    Guest

Predeterminado Socorro! Cambio del cuadro s x el SX fallido

Buenas punteros, pues vereis, hoy domingo me e decidio a cambiarme el cuadro mio del MK1 S, por el SX, no e podido comprar aun la valvula de resitencia variable, con lo q no e podido comprobar si va la aguja de la temperatura del agua del motor, PERO si q me e puesto y e exo la instalacion, para q funcionase el CUENTAREVOLUCIONES, y yo todo animado, hago el empalme en el dixoso cable azul q me señalo en una imagen EEEL, llevo la otra punta de ese cable q e empalmao a el interior del coxe, conecto los 4 mazos de cables q lleva el cuadro y el nuevo cable q e llevao, q es el de el RPM lo pongo en el sitio q señala DIVERSON 900, y me preparo a ver como me a quedao, y plof, no funciona. E repasao todo, el empalme q este bien exo y q detras del cuadro el otro extremo del cable q hace buen contacto y nada de nada, Q A PODIDO PASAR? Q ME FALLA? PUEDE SER Q EL RELOJ DE CUENTAREVOLUCIONES ESTE ESTROPEADO Y X ESO NO FUNCIONE? AYUDENME Q ME E QUEDADO MUY DECEPCIONADO CON LO Q ME A PASADO. Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola!
    Dices que has empalmado un cable desde la centralita (es decir desde el cable azul del motor) hacia el cuadro.
    En mi caso cuando cogi el cuadro del SX, cogí tambien los conectores, es decir, cogi parte de las terminaciones de plástico blanco donde venian los cables y sólo tuve que empalmar un cable desde el cable azul (del motor), al cable que sale desde la clavija del cuadro y listo (que también casualmente era azul clarito), vamos que no conecté el cable empalmado directamente al cuadro sino al cable que trae la clavija del cuadro,
    no se si me he explicado, y no se si tú lo has hecho como yo... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

diversion900
    Guest

Predeterminado

Efectivamente yo hice como eeel, me traje los conectores del cuadro SX. Luego vi que esos conectores se desmontan para poner o quitar cables al gusto...

Revisalo todo de nuevo y pon un conector que en si mismo no lleve emplame sino que el emplame esté más atrás. A mi funcionó a la primera y creo que hay varios en el foro que tambien les ha funcionado bien.

Saludos!

Alejandro
    Guest

Predeterminado

COMO?COMO?
    Me habeis dejado muy rallado, xq no entiendo q me estais diciendo de no se q empalmes detras del cuadro, me lo podriais explicar de otra forma x favor q no lo entiendo bien, y si puede ser me podriais poner una foto de vuestro cuadro x detras con el correspondiente cable q habeis llevado de la centralita al cuadro, es para ver bien que es lo q me estais diciendo y asi verlo mejor.
    Os lo agradeceria muchisimo, ya q me quede muy decepcionado, cuando vi q no me iva el rpm, muchas gracias.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vamos a ver...
    Si se mira por detras, el cuadro tiene unos conectores (en la foto en color cobre) donde van acopladas unas clavijas de color blanco.
    Pues en la clavija correspondiente, si te fijas bien, de un cuadro a otro, en el del SX sale un cable más (en mi caso de color azul clarito), yo compre cable, saque el cable azul clarito de la clavija le hice un empalme y se lo coloqué a mi clavija, puse la clavija en su lugar correspondiende al conector del cuadro (como con todas las demas) y luego pase el cable "empalmador" al motor y alli lo empalme con el otro cable azul.
    Y me funciono.
    Alo mejor tu tienes el RPM mal... no sé...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Alejandro
    Guest

Predeterminado

Pos na eeel, ire al desguaze a pedir los conectores y otro cuadro, y lo probare alli mismo, ya q tengo el cable ya pasado y solo sera quitar un cuadro y probar el otro, a ver si es q no hace buen contacto mi cable al no tener el conector la chapita q va en el conector q es la q hace el buen contacto o esq el rpm del cuadro q compre no va q tamb puede ser. Gracias y si tengo problemas, os consultare, si no es mucha molestia claro