Hola punteros, necesito que alguno me ayude un poco en este tema, me compre mk3 con todos los extras y mi sorpresa cuando fui a buscarlo ""no estaban todos ""(despues de esperar 3 mesesss). EL INUTIL DEL VENDEDOR se fue de vacaciones y como ya me lo matricularon a mi nombre ,ya no se podia hacer nada,.total que me quede sin techo,sin control crucero,sensores!! necesito el techo como sea. alguien lo puso despues?? precio? resultado?? " NO PUEDO VIVIR SIN EL"
Hola punteros, necesito que alguno me ayude un poco en este tema, me compre mk3 con todos los extras y mi sorpresa cuando fui a buscarlo ""no estaban todos ""(despues de esperar 3 mesesss). EL INUTIL DEL VENDEDOR se fue de vacaciones y como ya me lo matricularon a mi nombre ,ya no se podia hacer nada,.total que me quede sin techo,sin control crucero,sensores!! necesito el techo como sea. alguien lo puso despues?? precio? resultado?? " NO PUEDO VIVIR SIN EL"
una pregunta, tu podias demostrar que tu has pedido y pagado por esos extras que ya no tienes?? si es asi, tenias que haberte negado a coger el coche y que te lo volvieran a fabricar. estas en todo tu derecho.
Totalmente de acuerdo como se te ocurrio cogerles el coche asi.
Dificil va a ser poder poner el techo despues. y creo q el original del punto, 95% imposible por no decir 100%
Se que es una púa haber esperado 3 meses y que te den un coche que tu no has pedido... pero si tan imprescindible se te hace el techo, les envuelves el coche para regalo y que te den el tuyo.
Estas en todo tu derecho!
vamos, es que me pasa a mi y le hago que me fabriquen MI coche en una semana. Vamos, no me fastidies, que me dices que se le olvidaron las llantas, pues bueno, pero es que el techo, el crucero... , vamos que has pagado dinero por algo que no tienes y la cosa llega hasta los 1.000 € en extras.
que me estás contando: o sea que pides una cosa, te traen otra y para colártela te lo matriculan. si tienes algún papel firmado con lo que habías pedido le dices que eso se lo vendan a otro y que tu no lo compras allí. les obligas a devolverte la fianza y te lo compras en otro lado. amenazalos con denunciarlos por prejuicios, dado que el tiempo que tardes en comprar un coche nuevo si te implica una pérdida de dinero (p.e. te hace falta para vender algo o para ir a algunos sitios que no puedas ir con ningún tipo de transporte público), seguramente puedes exigirla.
además, no creo que te puedan poner el techo solar...
del techo solar de serie olvidate por que los airbags de cortina que trae son diferentes a los que trae con el techo. no me digas en que cambian pero lo lei por ahi
G racias ,ya se que es imposible ponerlo de serie, y devolver el coche tambien lo intente (menudo numerito monte) me contestaron que reclamara a fiat españa, el vendedor se disculpo y que el no podia hacer nada,;me desconto lo que no estaba y algo mas de dinero. lo que me interesa es buscar un techo lo mas parecido y que me lo instalen sin tener problemas en el coche.
Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
1
Temas
49
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Te la han colado....¿como que no se puede hacer nada???? Que se metan su coche por el culo,ha sido fallo de ellos no tuyo.Si yo compo algo lo elijo a mi gusto y no al de el vendedor.Si el coche ya esta matriculado no es tu problema,es el suyo.
Un amigo mio hace años compro un Seat Cordoba con el pack seguridad(de la epoca) y se confundieron.Le dieron uno sin el y no le dijeron nada,se dio cuenta a los 3 años cuando se pego una ostia y no le salto ningun Airbag PORQUE ESTABAN VACIOS!!!! Denuncio a Seat y les saco 7,5 millones de pesetas y un Seat Cordoba a estreno con todos los extras que pidio.Se que no es lo mismo ni por asomo,pero si tu has encargado algo y tienes algun papel para demostrarlo,este o no matriculado el coche NO ES TU PROBLEMA.
Reclama a Fiat o denunciales en consumo,NO LO DUDES.
Te la han colado....¿como que no se puede hacer nada???? Que se metan su coche por el culo,ha sido fallo de ellos no tuyo.Si yo compo algo lo elijo a mi gusto y no al de el vendedor.Si el coche ya esta matriculado no es tu problema,es el suyo.
Un amigo mio hace años compro un Seat Cordoba con el pack seguridad(de la epoca) y se confundieron.Le dieron uno sin el y no le dijeron nada,se dio cuenta a los 3 años cuando se pego una ostia y no le salto ningun Airbag PORQUE ESTABAN VACIOS!!!! Denuncio a Seat y les saco 7,5 millones de pesetas y un Seat Cordoba a estreno con todos los extras que pidio.Se que no es lo mismo ni por asomo,pero si tu has encargado algo y tienes algun papel para demostrarlo,este o no matriculado el coche NO ES TU PROBLEMA.
Reclama a Fiat o denunciales en consumo,NO LO DUDES.
si que le salio bien la cosa de reclamar. lo quedo redondo, dinero y coche nuevo
no tengo ningun papel , pero veo dificil de creer lo me cuentas mega,ya habian cobrado el coche y con la ilusion de tenerlo ya ,lo deje pasar. ahora lo que quiero es saber si puedo instalar el techo en algun sitio que sea de fiar y no tenga problemas con el., Alguien me recomienda algo???
Lo que te han hecho es un gran putada de todas formas tendras un plazo como en todos los sitios que si tu compra esta defectuosa o no es lo que as pagado te tienen por ley que devolver el dinero o darte lo que has pagado...El fallo que veo que tu ya has aceptado el pagar el coche tal y como lo tienes ahora sin los extras y veo dificil que ya te devuelvan el dinero o te den otro coche...Sobre el techo te arriesgas mucho al ponerle ahora no por que te lo monten mal sino por que perderas la garantia del coche y eso si que seria una putada...de todas maneras para mi los techos mas fiables son los de Webasto pero lo de la garantia piensatelo bien si prefieres arriesarte a perderla por un capricho...
no tengo ningun papel , pero veo dificil de creer lo me cuentas mega,ya habian cobrado el coche y con la ilusion de tenerlo ya ,lo deje pasar. ahora lo que quiero es saber si puedo instalar el techo en algun sitio que sea de fiar y no tenga problemas con el., Alguien me recomienda algo???
Que concesionario es ese? Porque son una panda de estafadores! Como que no tienes ningún papel? A mi me hicieron uno, como una especie de hoja de pedido donde me pone los extras que pedí y el precio.
mirate esta pagina http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html y encontraras cositas guapas q se acercan bastante a lo q tu kieres salen caras pero si realmente te gusta mira el techo solar webasto hollandia 500 y el hollandia 500 freedome salen por unos 1300 montados y garantia de 3 años
pues te dan garantia de 3 años a 5 prolongables y tengo oido q no te kitan la del coche xq no modifican nada de el... ni barras ni nada y estan homologodos
Marcadores