Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: techo solar

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    grande punto130cv sport(tarragona)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado techo solar

Hola punteros, necesito que alguno me ayude un poco en este tema, me compre mk3 con todos los extras y mi sorpresa cuando fui a buscarlo ""no estaban todos ""(despues de esperar 3 mesesss). EL INUTIL DEL VENDEDOR se fue de vacaciones y como ya me lo matricularon a mi nombre ,ya no se podia hacer nada,.total que me quede sin techo,sin control crucero,sensores!! necesito el techo como sea. alguien lo puso despues?? precio? resultado?? " NO PUEDO VIVIR SIN EL"

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pf...menuda obra el poner el techo a posteriori.Yo creo que la unica solucion va a ser un descuento MUY generoso.

willhelm84
    Guest

Predeterminado Re: techo solar

Cita Iniciado por minnie
    Hola punteros, necesito que alguno me ayude un poco en este tema, me compre mk3 con todos los extras y mi sorpresa cuando fui a buscarlo ""no estaban todos ""(despues de esperar 3 mesesss). EL INUTIL DEL VENDEDOR se fue de vacaciones y como ya me lo matricularon a mi nombre ,ya no se podia hacer nada,.total que me quede sin techo,sin control crucero,sensores!! necesito el techo como sea. alguien lo puso despues?? precio? resultado?? " NO PUEDO VIVIR SIN EL"
    una pregunta, tu podias demostrar que tu has pedido y pagado por esos extras que ya no tienes?? si es asi, tenias que haberte negado a coger el coche y que te lo volvieran a fabricar. estas en todo tu derecho.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Pucela. Gp 1.4 16v 5p
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Totalmente de acuerdo como se te ocurrio cogerles el coche asi.
    Dificil va a ser poder poner el techo despues. y creo q el original del punto, 95% imposible por no decir 100%

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Barcelona, GP 1.9 Sport 130 Naranjito
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se que es una púa haber esperado 3 meses y que te den un coche que tu no has pedido... pero si tan imprescindible se te hace el techo, les envuelves el coche para regalo y que te den el tuyo.
    Estas en todo tu derecho!

willhelm84
    Guest

Predeterminado

vamos, es que me pasa a mi y le hago que me fabriquen MI coche en una semana. Vamos, no me fastidies, que me dices que se le olvidaron las llantas, pues bueno, pero es que el techo, el crucero... , vamos que has pagado dinero por algo que no tienes y la cosa llega hasta los 1.000 € en extras.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que me estás contando: o sea que pides una cosa, te traen otra y para colártela te lo matriculan. si tienes algún papel firmado con lo que habías pedido le dices que eso se lo vendan a otro y que tu no lo compras allí. les obligas a devolverte la fianza y te lo compras en otro lado. amenazalos con denunciarlos por prejuicios, dado que el tiempo que tardes en comprar un coche nuevo si te implica una pérdida de dinero (p.e. te hace falta para vender algo o para ir a algunos sitios que no puedas ir con ningún tipo de transporte público), seguramente puedes exigirla.

además, no creo que te puedan poner el techo solar...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Cantabria - Fiat Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

del techo solar de serie olvidate por que los airbags de cortina que trae son diferentes a los que trae con el techo. no me digas en que cambian pero lo lei por ahi

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G racias ,ya se que es imposible ponerlo de serie, y devolver el coche tambien lo intente (menudo numerito monte) me contestaron que reclamara a fiat españa, el vendedor se disculpo y que el no podia hacer nada,;me desconto lo que no estaba y algo mas de dinero. lo que me interesa es buscar un techo lo mas parecido y que me lo instalen sin tener problemas en el coche.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te la han colado....¿como que no se puede hacer nada???? Que se metan su coche por el culo,ha sido fallo de ellos no tuyo.Si yo compo algo lo elijo a mi gusto y no al de el vendedor.Si el coche ya esta matriculado no es tu problema,es el suyo.

Un amigo mio hace años compro un Seat Cordoba con el pack seguridad(de la epoca) y se confundieron.Le dieron uno sin el y no le dijeron nada,se dio cuenta a los 3 años cuando se pego una ostia y no le salto ningun Airbag PORQUE ESTABAN VACIOS!!!! Denuncio a Seat y les saco 7,5 millones de pesetas y un Seat Cordoba a estreno con todos los extras que pidio.Se que no es lo mismo ni por asomo,pero si tu has encargado algo y tienes algun papel para demostrarlo,este o no matriculado el coche NO ES TU PROBLEMA.

Reclama a Fiat o denunciales en consumo,NO LO DUDES.

willhelm84
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Mega
    Te la han colado....¿como que no se puede hacer nada???? Que se metan su coche por el culo,ha sido fallo de ellos no tuyo.Si yo compo algo lo elijo a mi gusto y no al de el vendedor.Si el coche ya esta matriculado no es tu problema,es el suyo.

Un amigo mio hace años compro un Seat Cordoba con el pack seguridad(de la epoca) y se confundieron.Le dieron uno sin el y no le dijeron nada,se dio cuenta a los 3 años cuando se pego una ostia y no le salto ningun Airbag PORQUE ESTABAN VACIOS!!!! Denuncio a Seat y les saco 7,5 millones de pesetas y un Seat Cordoba a estreno con todos los extras que pidio.Se que no es lo mismo ni por asomo,pero si tu has encargado algo y tienes algun papel para demostrarlo,este o no matriculado el coche NO ES TU PROBLEMA.

Reclama a Fiat o denunciales en consumo,NO LO DUDES.
    si que le salio bien la cosa de reclamar. lo quedo redondo, dinero y coche nuevo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no tengo ningun papel , pero veo dificil de creer lo me cuentas mega,ya habian cobrado el coche y con la ilusion de tenerlo ya ,lo deje pasar. ahora lo que quiero es saber si puedo instalar el techo en algun sitio que sea de fiar y no tenga problemas con el., Alguien me recomienda algo???

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la mayoria de los sitios dan garantia de por vida al intalar un techo solar pero no creo que encuentres ninguno parecido al de serie

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Granollers (Bcn) ; Mk3 130cv Negrito: " il diabolo nero" y Honda Crx del Sol VTI 160cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

uff eso si que es 1 gran putada.. lo que tenias que haber echo es guardar el papel preforma ese que te hacen aiiiiii minnie!!!! que cabezita!!!!

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que te han hecho es un gran putada de todas formas tendras un plazo como en todos los sitios que si tu compra esta defectuosa o no es lo que as pagado te tienen por ley que devolver el dinero o darte lo que has pagado...El fallo que veo que tu ya has aceptado el pagar el coche tal y como lo tienes ahora sin los extras y veo dificil que ya te devuelvan el dinero o te den otro coche...Sobre el techo te arriesgas mucho al ponerle ahora no por que te lo monten mal sino por que perderas la garantia del coche y eso si que seria una putada...de todas maneras para mi los techos mas fiables son los de Webasto pero lo de la garantia piensatelo bien si prefieres arriesarte a perderla por un capricho...

saludos

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Vilanova i la Geltrú - Fiat Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: techo solar

Cita Iniciado por minnie
    no tengo ningun papel , pero veo dificil de creer lo me cuentas mega,ya habian cobrado el coche y con la ilusion de tenerlo ya ,lo deje pasar. ahora lo que quiero es saber si puedo instalar el techo en algun sitio que sea de fiar y no tenga problemas con el., Alguien me recomienda algo???
    Que concesionario es ese? Porque son una panda de estafadores! Como que no tienes ningún papel? A mi me hicieron uno, como una especie de hoja de pedido donde me pone los extras que pedí y el precio.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mirate esta pagina http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html y encontraras cositas guapas q se acercan bastante a lo q tu kieres salen caras pero si realmente te gusta mira el techo solar webasto hollandia 500 y el hollandia 500 freedome salen por unos 1300 montados y garantia de 3 años

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre el 500 esta bastante bien porque encima se abren las dos en vez e una jeje pero weno el tema es lo de la garantia

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues te dan garantia de 3 años a 5 prolongables y tengo oido q no te kitan la del coche xq no modifican nada de el... ni barras ni nada y estan homologodos