Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    Punter@ soldado raso
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 16v
    Mensajes
    61
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Testigo encendido, solución?

    Hola amigos.
    Tengo un Fiat Punto MK2 1.2 16v del 2002 y me dá la sensación que no anda lo que debiera... es más, se me enciende de vez en cuando el testigo de motor y las revoluciones caen hasta 500 rpms.

    Sé que a muchos de vosotros os ha pasado, pero alguien lo ha solcuionado? Esque lo llevé a la Fiat y me dijeron que le cambiarón un sensor... pero el coche sigue igual. A veces s eha parado en los semáforos.

    Alguna idea?

    Cuerpo de mariposa? Bujías? Cables bujías? Caudalímetro?

    S2

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    VIP+

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Mensajes
    5,683
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    573
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A mi me paso eso y eran los cables de las bujías, pero me lo diagnosticaron rápido, es una averia sencilla.

    Salud2
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

  4. #3
    Punter@ soldado raso
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 16v
    Mensajes
    61
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Entiendo... pero las rpm's te iban bien? es decir, caían hasta 500 rpm's y luego subían? y se te paró algúna vez en un semáforo?

    Saludos y gracias

  5. #4
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Mensajes
    5
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Te petardea? Si es así es que los cables de encendido están comunicados y hay que cambiarlos...... cuando aceleras se queda a pocas revoluciones y petardea a muerte, parece que hay algo mal en el motor, pero son los cables que no reparten correctamente la energía a las bujías.....

    Saludos....

  6. #5
    Punter@ soldado raso
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 16v
    Mensajes
    61
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hola!
    No petardea, pero el coche se nota que no va fino, y aveces se me ilumina el testigo de gases...

    Podría ser la sonda lambda?

  7. #6
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Madrid Sporting mk2
    Mensajes
    7
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Un saludo a todos
    Este es mi primer mensaje, a pesar de que llevo muchísimo tiempo de "voyeur" o como se escriba.
    Bien, pues me uno a DABEAT. A mi me ocurre exactamernte lo mismo.
    He estado investigando en el foro, y hay variedad de soluciones

    Parece ser que lo más extendido (y caro) ha sido cambiar el cuerpo de mariposa.
    Y como a perro flaco todo son pulgas, tambien tengo un problema con el cuadro. Al quitar el contacto, se me queda encendido algún testigo/s. Se que algun forero lo soluciono cambiando el fusible, ¿estoy en lo cierto? ¿a alguien mas le ha pasado?
    Sé que aqui sois unos cracks, a ver si nos echais una manita. Prometo poner avatar

  8. #7
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Madrid Sporting mk2
    Mensajes
    7
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Saludos

    Refloto este post únicamente para confirmar el tema de los testigos del cuadro al quitar el contacto. Se soluciona simplemente cambiando el fusible. Esto es para dar las gracias al forero que lo explicó, no me acuerdo de su nick, pero gracias, amiguete.
    en cuanto a lo de las rpm habrá que llevarlo a la fiat.

    adios

  9. #8
    Punter@ soldado raso
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 16v
    Mensajes
    61
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *triki
    Saludos

    Refloto este post únicamente para confirmar el tema de los testigos del cuadro al quitar el contacto. Se soluciona simplemente cambiando el fusible. Esto es para dar las gracias al forero que lo explicó, no me acuerdo de su nick, pero gracias, amiguete.
    en cuanto a lo de las rpm habrá que llevarlo a la fiat.

    adios
    Pero que solucionas cambiando el fusible?

  10. #9
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Móstoles (Madrid), MK2 1.2 16V ELX (11/2000)
    Mensajes
    89
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hola,

    Yo tengo un puntito MK2B 1.2 16V y un buen día se me encendió el testigo del motor, si bien es cierto que no me pasaba lo de las revoluciones y a mi me petardeaba. Lo llevé a la casa y resultó ser el cable de las bujias o algo así (no entiendo nada de mecánica)

    Bueno, creo que hasta aquí no te puedo ayudar mucho... ahora bien...

    También tengo un peugeot 106 y me pasaba exacatamente lo mismo que a ti, se me bajaba de revoluciones e incluso se me paraba...., lo llevé al taller y me cambiaron "El motor del Ralentí", bueno, eso me dijo el mecánico (como he dicho antes no tengo ni idea de mecánica), la cosa es que se arregló... ahora bien, no se si nuestro puntito tendrá dicho motor.

    Espero haberte ayudado...

    Un abrazo

  11. #10
    Punter@ soldado raso
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 16v
    Mensajes
    61
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Supongo que será el cuerpo de la mariposa (acelerador electrónico).

    Haré 3 cosas, cambiaré bujías + cable de bujías + limpieza de mariposa.

  12. #11
    Guest

    Predeterminado

    a mi me pasaba lo mismo en mi seat ibiza y en el taller me echaron un liquido en espray en la entrada de aire del carburador porque no se cerraba bien la tapa del paso del airepor culpa de la porqueria, en mi mkII tiene como una especie de carburador (creo que lo yaman de otra manera ahora)y esta debajo el filtro que es muy facil de localizar, lo e visto porque puse un kit de admision ysolo tienes que ver si se cierra del todo sinos sinos es eso!!!

  13. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Mensajes
    1,211
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Juanann lo q tu viste es la mariposa de admision, muyyyy diferente a un carburador.

  14. #13
    Punter@ soldado raso
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 06
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 16v
    Mensajes
    61
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pero en el Punto 1.2 16V donde está ubicada exactamente? Supongo que cerca de la admisión...

  15. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Mensajes
    1,211
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    a la derecha del colector de admision, justo debajo de la centralita.

 

 

Temas similares

  1. testigo de aceite encendido
    Por paco_sv2 en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11/06/2016, 13:07
  2. testigo de fallo de motor encendido!!!!!!
    Por nono88 en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2011, 21:43
  3. Se para coche y se enciende testigo de fallo motor.Solucion
    Por Omb_Tignes en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2008, 13:25
  4. testigo ambar encendido
    Por victor en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/08/2007, 23:49
  5. Se a encendido el testigo de la inyecccion.
    Por chanke en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2005, 13:49

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]