Me gustaria que me contaseis un pokillo como va el sistema de audio interscope
Realmente se nota y merece la pena pagar lo que vale...o con ese dinero merece mas la pena invertirlo en otro sistema de audio.
Una preguntita...yo tng un mp3 de 40 gb xo con su propia bateria,se carga mediante el conector USB...tendre algun problemilla al conectarlo al USB del coche?
muchas gracias a todos
Espero vuestras contestaciones!!!!!
sinceramente no merece la pena para na.pero porsupuesto depende lo que busques.suena bastante bien,pero si quieres un equipo de verdad mejor gastate el dinero en montarle uno
No soy una persona muy exigente.lo que busco es mejorar la calidad aunque sea un poco.lo que me jode mas es cambiarle todo el sistema de audio...y luego acarrear con los posibles poblemas viendo como pierdo la garantia...
a lo que voy es q por 350€ mejoro 1 poko la calidad y no pierdo nada.
Sacarme de dudas xq kizas me ekivoque.
Porfa alguien q lo tenga q me aconsejeeeee y me cuente como le va
graciassssss
yo por lo que cuesta, me compro el adaptador que hay para scar del radio cd con mp3 2 pares de rca le pongo una etapita normalita y unos altavoces para delante y otros para atras..6y mejoraras muchiiiiiismo
wenas! yo tengo el sistema interscope y la verdad ke suena bastante bien. nitido y potente. todos mis colegas me preguntan ke si le puesto alguna etapa o bombo, pq dicen ke suena ke noveas. no escuchao el ekipo de serie asi ke no se la diferencia, pero supongo ke la habrá. yo sinceramente lo recomiendo, pq asi tienes tus mandos en el volante. de otro modo no te serviran. ya es decision de cada uno. venga saludos al foro
OK me fiare de ti Cake!
A mi sin aberlo escuxao tambien me convence y viendo q tu lo tienes y me cuentas eso mekedo muxo mas trankilo.
Solo pensar la que tendria q liar y to lo q tendria q desmontar de mi puntito nuevo ya me esta doliendo
Gracias a todosss
yo lo tengo y la verdad es mejorable pq si el sofoofer esta de puta madre a mas es xiquitin y no ocupa lugar eso si yo le voy a instalar una estapilla para mejorar la calidad, pq yo lo que busco es calidad no volumen, alguna idea de marca¿?¿?¿?¿
yo lo tengo y la verdad es mejorable pq si el sofoofer esta de puta madre a mas es xiquitin y no ocupa lugar eso si yo le voy a instalar una estapilla para mejorar la calidad, pq yo lo que busco es calidad no volumen, alguna idea de marca¿?¿?¿?¿
Marcadores