Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  • Compartir
  • Herramientas
  • Visualizar
    Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    455
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ser líder tiene sus exigencias…

Club Fiat Punto España es una referencia en los foros monomarca: por nuestra trayectoria de más de 3 años, por el crecimiento continuo, por la base de datos inédita, por los 80.000 post que podemos consultar, porque disponemos de un hosting en exclusiva y porque lo hemos conseguido entre todos: los que estamos, los que se han ido y los que se unen a nosotros cada día.

Sin embargo, el éxito esta rodeado de oportunistas y muchos de nosotros, sobre todo propietarios del Grande Punto o Mk3, estamos recibiendo SPAM en nuestra bandeja de Mensaje Privados, que publicitan páginas satélites o micro-sites regionales.

Cómo ya sabéis el servicio de MP del foro sirve para que nos podamos comunicar entre nosotros de forma personal, sin embargo hay quien los utiliza para hacer proselitismo de “otras páginas” con contenidos similares a los de CFP.

Sin duda la libertad que nos brinda La Red, permite disfrutar a nuestro antojo de cuantos contenidos queramos, desde esta página no negamos la existencia de otras opciones, pero no podemos permitir el “fishing" agresivo que estamos padeciendo.

No nos gusta que algunos usuarios se dediquen a bombardear gratuitamente el foro con mensajes privados, con usuarios duplicados y sin pedir al menos permiso.

Ser líder tiene sus exigencias… más allá de observar por los retrovisores hay que ir con cuidado con los "doblados" o "rezagados".

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

80.000 posts y 3 años no es moco de pavo. Detras de todo esto hay gente que ha dedicado horas y horas de trabajo.

Aprovecho tambien para dar las gracias a todos l@s forer@s que, poco a poco y dia a dia, han ido llenando esta web de contenidos que nos sirven para saber mas sobre nuestros coches. Entre todos hemos conseguido estos 80.000 posts de informacion que tambien han servido para que haya gente que se haya decidido por este modelo de coche y no por otro, gente que incluso repite y pasa de un mk1 a un mk2 o mk3 etc...

Larga vida al clubfiatpunto!!!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo la verdad es que no escribo nunca,a ver si me acostumbro...salvo cuando hice la presentacion,pero entro todos los dias a ver el foro,y me parece de gran ayuda,y no creo que algun nuevo club sobre nuestros coches tenga demasiado futuro,o eso espero.gracias por el trabajo y las colaboraciones de los que lo hacen posible

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad que este foro ha evolucionado mucho y se nota, desde casi el principio que estuve hasta ahora no hay color, felicidades!!

Respecto a lo de los usuarios duplicados estoy casi seguro que por la parte del staff de este foro también hay alguno, y que mete caña... (sin acritud)

Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aprovecho tambien para dar las gracias a todos l@s forer@s que, poco a poco y dia a dia, han ido llenando esta web de contenidos que nos sirven para saber mas sobre nuestros coches. Entre todos hemos conseguido estos 80.000 posts de informacion que tambien han servido para que haya gente que se haya decidido por este modelo de coche y no por otro, gente que incluso repite y pasa de un mk1 a un mk2 o mk3 etc...
    Yo felicito como bien dice cilia, a todos aquellos, que hacen que este club sea posible, y a todos aquellos que comparten sus opiniones y experiencias, dudas y soluciones... etc por aqui. Yo me alegro en parte de a ver pasado de un mk1 a un mk2, tanto por el coche que es como porque no creo que ninguna marca ni modelo de coche disponga de lo que disponemos todos nosotros. UN GRAN COCHE Y UN GRAN CLUB