Hola Punteros tengo una pregunta, se le pueden cambiar los faros a un mk1(monofaro), y ponerle faros de xenon, q creo q es bifaro.
Si hay algun brico, indicarmelo x favor, q estaria interesado, de q precio estariamos hablando (el de los faros de xenon) y si alguien vende los faros de xenon, por favor me gustaria saber a q precio.
para poner xenon no te hace falta cambiar de faro solo de bonbillas y la ventaja que tiene el llevar H4 como tu es que puedes poner bixenon el precio ronda me parece los 250€ eso si aunque el kit que pongas de xenon este homologado no quiere decir puesto en tu coche lo este ya que no llevas lavafaro ni regulacion automatica en el foco...aunque tb te digo que la seguridad para mi es lo primero y yo lo pondre en corto plazo de tiempo ademas poniendo una luz que sea blanca no se suelen meter con ello la poli otra cosa es meter un xenon de los azules que esos si dan el cante...
Y el tema seguridad: estoy hasta los mismísimos q me dejen cegato los chavales q le ponen el Xenon... seguridad para ellos sí, pero para las demas que nos jod*an.
Mendez, estas seguro q para poner xenon en mi mk1, no hace falta cambiar de faro, solo de bombillas? esq me estan diciendo otras personas q no es cierto eso.
Y del bixenon q es, y eso de 250€, te refieres a cada faro o a los 2?
Uf q lio me estoy armando, x favor, yo en esto de la mecanica, soy un paquete, alguien me explica q tengo q hacer pa tener xenon en mi mk1, y cuanto me costaria?
MUchas gracias espero q no moleste a nadie
Segun tengo entendido, si cambia la bombilla con la que ves en los supermercados en realidad no estas poniendo ningun faro a los xenon. Simplemente estas poniendo unas bombillas coloradas que haran creer tener unos faros mejores. Para la punto MK II existe un kit que te permite poner los faros a los xenon y cuesta entorno a los 100, 150 €. El problema de los faros xenon me han explicado que necesitan una descarga elctrica muy elevada al encenderlo y las baterias de los coches no la pueden dar con lo cual ese kit permite tener esa descarga de tensión lista para que pueda ser utilizada cuando se encienden los faros. Por eso, las bombillas que encuentras en los supermercados no tienen algun sistema que pueda hacer eso y te hace entender que son simplemente bombillas normales con algun sistema mejor para dar mejor color a la luz o tener una visión un poco mejor pero no de la misma calidad que los faros bixenon que ves sobre los nuevos Mercedes.
Hoy en dia lo que es legal ya y rejuvenece mucho, son las bombillas led..pero las buenas, las que solo son un led tocho con su disipador, ventilador etc..por si alguno quiere echar un ojo...
Marcadores