Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Buenas....

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Buenas....

Hola xavales y xavalas, estoy encantado con el coche, lo he comprado de segunda mano, porque no me da pa más, aun soy estudiante :-P, un Mk1, en concreto un 55s del 99 (noviembre), aluuuuucinante, porque seria el ultimo de la serie, ya que en las paginas de algunas aseguradoras dicen que no se fabrico ya en ese año, pero bueno a lo que vamos lo unico que tiene que parece un pelin especial (especial = no basico, serie) es el aire acondicionado, que es un puntazo, nunca mejor dicho jeje, el problema que tengo es que como me gusta tanto me obsesiono mucho con el, estoy todo el dia "escuchandolo", y bueno como me lo dieron sin manual tengo algunas dudas:

1-. En el cuadro de mandos de serie (he visto que muchos se han puesto el del sx, e igual algun dia lo hago) el que no tiene cuenta revoluciones. ¿Avisa si los frenos estan pa cambiar? Los delanteros al menos (porque en el foro he visto que parece que solo avisa de esos y cuando lo llevas a cambiar has de decir que miren los de atras).

2-. Me perdia un pelin de aceite pero despues de leer he llegado a la conclusion que es de la tapa esa de aluminio, ahora no me acuerdo del nombre exacto, que me la puedo arreglar hasta yo mismo, o dejar asi de momento, que ensucia todo el motor y suele parecer mas grave (culata) de lo que es.

3-. Lo que comentaba alguien sobre el embrague tambien me pasa, me explico en un semaforo sin marcha y sin embrague hace un pelin pelin de ruido, casi na, pero al apretar el embrague, sin poner marcha ni na, solo al apretarlo desaparece, no le doy mucha importancia pero si alguien sabe porque pasa y me lo quiere decir le estare muy agradecido.