Hola!, agradeceria si a la vista de la siguiente imagen alguien me puede confirmar que la perdida de aceite de mi coche es por la junta de la tapa de balancines y no por la junta de la culata que seria algo mas serio.
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Muchas gracias de antemano. Si no teneis claro algo de la imagen, preguntadme!! Pero bueno se ve la tapa de plastico y que es en la primera junta justo debajo de ella, como referencia se puede usar el enganchador ese raro que hay a la izquierda...
Saludos!.
creo que esta mas que claro de donde pierde no???
Bueno deduzco que es de la tapa de los balancines, gracias otra vez, voy detras de ti dandote las gracias en tus respuestas jeje!!
tiene todas las papeletas de ser la junta...es barata así que tranquilo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
una averia bastante comun y de facil solucion... yo tambien la estoy sufirendo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Confirmado.
Gracias Charlie55, era lo que queria!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
no pienses dos veces, esta mas que claro que es la junta de la tapa de balancines, yo la cambie este verano y no me ha vuelto a perder, de todas formas antes de cambiarla limpia bien la zona, y si una vez cambiada sigue perdiendo, preocupate por que sea otra cosa, saludos y suerte (es barato)
Sí, tengo un Punto, y con 55 Ponys y qué??
Pues yo soy otro de los que tambien esta sufriendolo en silencio Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Mañana lo reparo, me han comentado que sale entre 5€ y 7€, nada vamos.
Habra quien no lo haya sufrido? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Ese precio es haciendotelo tu o llevandolo a hacer?
Llevandolo a hacer a mi taller habitual, aunque el mecanico es amigo de la familia, por lo que siempre rebaja algo...
El mio (1.2 60cv) también pierde por ahi. Le cambie l ajunta y vuelve a perder...mi mecánico me dice que me olvide, que todos pierden!
Hombre yo lo hare mas que nada por la estetica del motor, que ahora mismo esta todo cochambroso, porque realmente lo que pierde y nada todo lo mismo, de cuando en cuando hay una "lentejita" debajo de el pero bueno la calle esta llena y no precisamente de "lentejas".
El mío tambien perdía por la junta de la tapa de balancines.
Es la segunda vez que la cambio en 110.000 kms. Es muy fácil de hacer y barato. Una de las claves es añadir junta liquida apropiada, sobre todo en las zonas curvas. He leido por aquí un comentario detallado de esta sencilla operación. Yo creo que merece la pena: no se gasta aceite inutilmente, el motor está limpio, no se añaden mas manchas a los suelos, es deseable tener el motor bien cuidado sobre todo si es un buen Punto...no se, da gusto verlos.
Hombre tener un motor lleno de aceite por fuera impide que se oxide o corroa, al menos eso pone en mi bote de engrasante no se cuantos en uno, que no deja de ser aceite :-P
si, es cierto que el contacto del aceite con el exterior del motor no perjudica, pero tampoco encuentro beneficio. Desde la tapa de balancines (aluminio) pasando por la culata (aleación de aluminio) el bloque (aleación de aluminio) el carter (chapa de acero estampada pero cubierta de pintura protectora) y la tornilleria de todo eso(inoxidable)
Lo que si es seguro es que nuestro Punto está mejor con el motor limpio...al menos es mi opinión por que me encanta tenerlo impecable de funcionamiento y aspecto. Por supuesto es solo una opinion.
Hombre lo decia de broma, por eso puse el ":-P" al final, ya se que es mas bonito tenerlo limpio y que tenerlo sucio no aporta ningun beneficio, pero como por ahora lo voy a dejar asi, ya que la ultima reparacion me costo un riñon y no estoy de momento por la labor de hacerlo yo mismo, algo tenia que poner como escusa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
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