Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 23 de 23
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Chivato en los frenos

Bueno en otro post pregunte si mi coche me avisaria si se me desgastaban los frenos, y muy amablemente Fj-performance, me dijo lo siguiente:

Sobre los frenos hay algunos que avisan y otros que no, te puedes dar cuenta mirando en las ruedas delanteras, del lado de adentro, a ver si hay un cable que va a la pinza de freno, si lo hay tendras chivato.
    Asi que me puse manos a la obra, creo que no tengo ese cable, pero le he hecho tres fotos por si alguien que si que lo tenga me puede confirmar su ausencia:

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Creo que el unico "cable" que sale es el tubo del liquido de frenos pero como soy nuevo en esto de la mecanica agradeceria confimación. Muchas gracias.

Saludos!.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Mallorca, punto GT y panda sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no hay chivato

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vaya eres rapidisimo!!! Muchas gracias, el estado te lo miran cuando te cambian el aceite, lo he de llevar a que lo vean adrede (no se si fiarme a ver si me dicen que los cambie y realmente no hace falta), o cuando oiga chirriar hierro contra hierro :-P, ahora en serio hay alguna manera de saber cuando hay que cambiarlos sin tener que llevarlo exclusivamente a que se los vean? Gracias y saludos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25