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  1. #1
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado Sistema de refrigeración

    Hola, estoy haciendome un poco pesado eh!, bueno espero que esta sea la ultima consulta, al menos por un tiempo, la buena noticia es que no tengo la junta de la culata abierta que solo es la tapa de balancines, la mala es que el coche pierde anticongelante por todos laos...

    Cuando pongo la calefacción gotea dentro, y ahora a veces gotea fuera, se lo he enseñado a un mecanico solo de sistemas de refrigeración y me ha dicho que es la bomba del agua, y que no pierde siempre porque depende que en que posicion quede no se que rodamiento, que no es urgente que la bomba esa vale unos 100€ y que vigile de cuando en cuando el nivel del liquido anticongelante y ya cuando me anime que me pase... lo que voy a hacer es comprarme una garrafa y llevarla en el maletero.

    La pregunta es, ambas averias estan relacionadas? como por las dos sale liquido verde uno podria pensar que si, puede que pierda por el radiador de la calefacción y caiga fuera? en ese caso la bomba estaria bien y el mecanico se habria equivocado (solo le dio un vistazo de 15sg), y lo diagnostico basicamente por la zona por la que se salia, delante del acompañanate. O por el contrario no tienen nada que ver y simplemente es casualidad que el liquido salga por esos dos sitios...

    Gracias por todo.

    PD: Por cierto alguien sabe + o -, claro, cuanto puede costar eso del radiador de la calefaccion, no es que sea de vida o muerte, pero es que ahora no hay manera de desempañar los cristales y es un coñazo....

  2. # ADS
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  3. #2
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    Aqui tienes un post con una lista de precios de 99,pero no hay mucha diferencia con los actuales
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    Saludos

  4. #3
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    La cuestión es... ¿hay algún Mk1 que no pierda agua?.
    Con vigilar el nivel del refrigerante va bien, nos pasa a casi todos.

  5. #4
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Vaya mier** ahora me pierde anticongelante por dentro del coche la salida de los pies hasta con el coche parado Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , y yo que pensaba darle largas al tema porque ahora ando justo de pelas, me tocara llevarlo a que le pegen un vistazo este finde o dejarselo a mis padres para que lo lleven la semana que viene entre semana... aunque prefiero estar presente cuando le "operen"...

  6. #5
    chanke
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    Si ke te esta dando problemas el 55 tio. ami ke en mas de 3 años ke lo e tenido no me a dado ni uno. aver si tienes suerte y no es nada importante.

  7. #6
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Gracias tio, he comprobado el precio del radiador de la calefaccion y no es caro pero como dicen parece que lleva mucha mano de obra y hay es donde te clavan...

  8. #7
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    conozco un caso de punto con problemas de calefacción y perdidas, los "solucionó" cerrando el circuito de la calefacción. Es decir que se quedo sin calefacción.

  9. #8
    Punter@ Sargento primero
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    12 Nov, 06
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    Predeterminado

    Roger, por favor dime que sabes como hacer eso, o que lo puedes averiguar, porque yo ahora mismo me cag* en la calefacción, lo que no tengo es un duro para arreglarlo... y de momento me vendria al pelo, por lo menos para aguantar hasta navidades y las estrenas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  10. #9
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    La verdad es que no se como lo cerró i he perdido el contacto del xaval. Creo que fue en el mismo taller donde lo cerraron por que el xaval no queria afrontar la factura que le venia encima con una reparacion de este tipo junto un par de cosillas mas que tenia el coche.

    No creo que sea muy dificil, creo ( y no lo se seguro) que las toberas tienen una valvula para purgar el circuito, es posible que permitan cerrarlo o que muy cerca este el punto para cerrarlo.

    Espero que algun crack del foro sepa como.

  11. #10
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Espero que algun crack del foro sepa como.
    Yo tambien...

  12. #11
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado cambiar radiador

    si requiere bastante mano de obra. Hay que quitar entero el salpicadero. No te conviene un mecánico que menciona la bomba de agua como causa de una pérdida de liquido DENTRO del coche. Comento en otro post como cortar el paso de agua a la calefacción. Suerte

 

 

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