Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Alicanteando con un Punto Mk1!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Como evitar que nuestro coche parezca una sauna en verano.

Ahora que estamos en Noviembre hay que ponerse manos a la obra para que cuando llegue el veranito no asarnos dentro.

- Aire Acondicionado. Debe de ser prácticamente imposible instalarlo a uno Punto que no lleva, ¿no?.
    - Tintado de Lunas. ¿Algo de calor restará, no?-
    - Parasol cuando estamos estacionados. Ídem a lo anterior.
    - Superbrico. Instalar dos ventiladores de 12cm para ordenador silenciosos sobre la cabeza de conductor y acompañante (y si nos empeñamos a los de atrás), empotrados en el techo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    mk2 Sporting Abarth y ELX Schumacher, ZGZ
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El aire supongo ke si se podra, ami anterior coche asi le hizo mi padre hace años, las lunas se nota un huevo, el parasol tambien y otra cosa es dejar las ventanas unos milimetros abiertas, baja varios grados, con todo esto que te dicho este verano mi coche nunca estuvo a mas de 35º.
    Lo delos ventiladores nuse jjj, no tendrias ke cortar el techo para tener salida al exterior?silos pusiersa pegados ala tela del techo creo ke se calentarian mucho no?

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bat le ha dao, si pones el ventilador pegado al techo se quemara en pocas horas... y si los bajas un poco aparte de quedar como el culo a mas de uno le cortaria el pelo :-P, pero lo de las lunas es una buena idea, siempre que no pretendas vender el coche de segunda mano (pueden pensar mal), aunque siempre las puedes despegar, no?

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bat le ha dao, si pones el ventilador pegado al techo se quemara en pocas horas... y si los bajas un poco aparte de quedar como el culo a mas de uno le cortaria el pelo :-P, pero lo de las lunas es una buena idea, siempre que no pretendas vender el coche de segunda mano (pueden pensar mal), aunque siempre las puedes despegar, no?
    ¿Pensar mal?

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Fiat Punto MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un familiar mio le instalo el aire a un Punto 55s y no iba mal...aunque está claro que no tan bien como si lo hubiera traido de fábrica. Aún así,siempre estará más fresco el coche.
    Lo de las lunas a mi personalmente no me gusta nada de nada,en ningún coche,aunque baje algo la temperatura,pero eso es cuestión de gustos.
    Y lo del parasol sí es buena idea,por 2 motivos,el 1º para evitar que el salpicadero y volante y demás "chupen" demasiado sol. A la larga les viene mal,les come color y acaban apareciendo holguras. Y lo 2º,obviamente porque desciende la temperatura del coche. No sé cuantos grados,pero se nota mucho. Sin él no puedes casi coger el volante,y con él si. Eso si,los mejores son esos plateados.
    Saludos!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Punto Mk1 75 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

antes de instalar dos ventiladores en el techo, yo me planteba ponerlos en el espacio de los altavoces delanteros (si consigues una entrada de aire) con mas espacio tendrias mas potencia.

(los altavoces los puedes montar en la puerta)

Esto da para un buen brico.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

antes de instalar dos ventiladores en el techo, yo me planteba ponerlos en el espacio de los altavoces delanteros (si consigues una entrada de aire) con mas espacio tendrias mas potencia.

(los altavoces los puedes montar en la puerta)

Esto da para un buen brico.
    Pues mira, tengo unas vias separadas y los tweeters en los montantes, ese hueco lo tengo vacio. Lo único que quedaria un poco antiestético ahí, ¿o debajo de las rejillas?.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sinceramente a mi me parece una idea un tanto descabellada... yo no lo haría...

por cierto, ya tengo los reposacabezas, mira los mensajes privados Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver primero le aclaro a N332i lo de las lunas tintadas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , con pensar mal me refiero a que si yo veo un coche con las lunas tintadas y mas o menos tuneado no lo compro, por que? pues porque me da mal rollo, si alguien vende un coche asi (en mi opinion, que puede que este equivocada y se base en prejuicios) es porque esta "mas quemao que la pipa de un indio", porque sino te ibas a deshacer de un coche que te ha gustado tanto como para "personalizartelo" asi, si ya se que hay mas motivos pero a mi me da mal rollo y no soy el unico... prefiero un coche que lo ha conducido una mujer y esta como cuando lo compro.... aunque pierda anticongelante por todos los sitios posibles y mas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Y luego el tema de poner ventiladores donde los altavozes... no sera como poner la ventilacion del coche sin aire acondicionado???... solo tirara el aire caliente de la calle... para toda esa faena de montarlos simplemente encarate a la cara las salidas del aire y dale al maximo.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Creo que los ventiladores solo harian entrar aire caliente. Si los pones en el techo...ufff..con lo que se calienta la chapa... Y si los pones "cerca" del suelo entrara el aire que previamente a pasado por el asfalto caliente...asi que...ademas, personalmente lo veo una chapucilla...no se..

Lo del parasol es de cajon. Yo tengo aire acondicionado y aun asi, le pongo el parasol brillante ese. Es la unica forma de poder coger el volante sin abrasarse las manos.

El tema lunas tintadas, se nota y mucho. Eso si, han de ser homologadas y de buena calidad. Las que venden en el carreful en un rollo, dudo mucho que sirvan de algo. Las solar check reflectantes seguramente sean las mas eficaces, aunque son las quedan mas "tuning".

Arquero en lo del coche tuning estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a mi parecer, un coche tuneado es un coche al que se le han puesto algo mas que unas lunas tintadas. Hay ya muchos monovolumenes y coches familiares que ya las llevan asi de serie para que el sol no churrusque a los niños jejejeje.

Yo llevo unas de esas cutres que van con ventosa que algo hacen, poco pero bueno.....todo llegara...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo del coche tuneado por lo general teneis razón, por no sé, por ejemplo si consedais el mío tuning por el volante y demás y aunque de vez en cuando le piso lo mimo muchísismo, eso depende de cada persona (aunque a simple vista yo creo que se puede saber)

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero las lunas tienen utilidad, no es puro tunning macarra creo yo, si me quitan calor y dan algo de intimidad pues no estarian tan mal.

Por otra parte, mi coche tiene ya 6 años y los que les quedan bajo mis manos, así que cuando lo venda dudo mucho que valga más del precio del plan prever...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    mk2 Sporting Abarth y ELX Schumacher, ZGZ
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo el mio traia las lunas, pero unas buenas eh?y hombre solo por las lunas no creo ke se pueda valorar, yo mas bien miraria si yeva tubarro y admision...de todas formas nada mejor que antes de comprarlo ir a tu taller de confianza y que telo mire el mecanico, ami me dijo ni lo dudes y compratelo!!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es que hay muchas "clases" de tuning, esta el tuning macarra, el elegante, el chapucero.... y tambien hay muchos tipos de mujer conduciendo, que muchas veces entiendo el porque las mujeres tenemos esa mala fama...es que hay cada una...ufff

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad es que es curioso. Los coches tuneados normalmente los tienen apasionados de los coches, que se supone los miman y cuidan con esmero. Son gente que se gasta lo que no tienen en ponerle más y más cosas para hacerlos exclusivos. Ese tipo de tunning, aunque me parece incomprensible y normalmente de gusto dudoso, hace pensar en que el coche sí ha estado cuidado; de hecho, normalmente no son grandes coches, son versiones más o menos normales que las transforman estéticamente sin enredar demasiado en la mecánica.

Otra cosa son los que ofrecen coches con chips de potencia, amortiguadores Koni amarillos y muelles rebajados, las lunas tintadas que no falte aunque no mejoren las prestaciones, que sí, realmente fiarse de un coche así es un suicidio anunciado. No niego que puedan haber estado cuidados y revisados al día, pero su desgaste habrá sido superior al normal.

Con todo, yo si veo un coche a la venta tuneado en mayor o menor medida, paso al siguiente... Quizá sea un contrasentido pero es algo instintivo.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Punto S mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mejor que ponerle los ventiladores del ordenador metele una entrada de aire en el techo con 2 salidas para piloto y copiloto y arreglado ...racing total jajaja

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso si aún tiene el coche......jajajaja.

Estás mirando todos los post viejos? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

manue214
    Guest

Predeterminado

Estás mirando todos los post viejos? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    +1
    jajajajaja aver si en vez de escribir en posts del 2006 te dedicases a leer ibas a flipar la cantidad de bricos y cosas que le puedes hacer al coche
    un saludo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sí, aún lo tengo.

Y he sobrevivido a 4 angustiosos veranos dentro del Punto.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Córdoba - 55Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sí, aún lo tengo.

Y he sobrevivido a 4 angustiosos veranos dentro del Punto.
    y los que le quedan... fijate tu, yo teniendo aire acondicionado, no se lo suelo poner....