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  1. #1
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado sacarle unos 20 caballitos más

    hola buenas estoy estudiando mecanica y le pregunte a mi profesor como sacarle más rendimiento al coche sin gastar dinero y me responde "si le kitas las correas del alternador y del aire acondicionado le ganas 20 caballitos más o menos "".

    Vosotros k decis chavales??

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado

    No soy mecánica pero creo que como quites la del alternador en dos dias te quedas sin bateria, ademas si el aire acondicionado no esta encendido no quita potencia al motor. Pero ya te digo que yo de mecanica entiendo lo justo..

    Hay otras formas de ganar algo de potencia pero no se le pueden pedir peras al olmo...

  4. #3
    Punter@ brigada
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    Que te ha metido una trola.

    ¿Dos dias la bateria?, ni eso.
    En cuando le metas luces, calefacción, radio y demás pijada tirando sólo de la bateria la acabas en... ¿media hora?.

  5. #4
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Exacto, lo de el aire, sino esta enchufado, pues no quita potencia, y lo del alternador, la bateria deja de recargarse, con lo cual la duracion sera infima... ahora mismo y gratis no se me ocurre nada y los aditivos esos que valen menos de 10€ pues no se si sera peor el remedio que la enfermedad... y que funcionen como dicen siquiera.

  6. #5
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Por cierto, si quieres ganar potencia gratis quítale peso al coche, cosas innecesarias fuera.

  7. #6
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    dicen que el a/a consume como 10 cv,
    de la correa del alternador, si vas de noche a lo mejor luego no se encienden las luces...(no se?¿?¿?)
    de todas formas para que quieres ganarle más cv, si en el banco de potencia casi llega el 1.1 55cv a los 63 cv?

  8. #7
    Punter@ Suboficial mayor
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    Hummm.... Toy pensando.... ¿Y si le metemos el turbo de un GT siniestro total? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    ¡Ahí los 20 cv están garantizados! ¿Por cuánto tiempo? ¡Ah, eso ya es otra cosa...!

    Mejor no enredar, que el coche va bien para lo que es; para ganar potencia... Otro coche o, el mismo, en versión más potente.

  9. #8
    Punter@ brigada
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    ¿Aguantarian los pistones la presión de más que mete el turbo? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  10. #9
    Punter@ Suboficial mayor
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    23 Jul, 06
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    Hummm.... Toy pensando.... ¿Y si le metemos el turbo de un GT siniestro total? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    ¡Ahí los 20 cv están garantizados! ¿Por cuánto tiempo? ¡Ah, eso ya es otra cosa...!

    Mejor no enredar, que el coche va bien para lo que es; para ganar potencia... Otro coche o, el mismo, en versión más potente.
    ¿Aguantarian los pistones la presión de más que mete el turbo? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    ¿¿¿Aguantaría el turbo la presión del Fire 1.108 cc??? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  11. #10
    chanke
    Guest

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  12. #11
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    yo creo k si le metes un turbo de poco soplado prodria aguantar .
    y cambiandole los inyectores y la bomba inyectora??¿?¿?¿?

  13. #12
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Esto es como hacer overclocking al ordenata Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , no dicen que para tener mas potencia se le pone una "centralita" al coche y ya ta?

  14. #13
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Creo que tu profe es un cachondo, mejor no quitar alternadores. Tiene D.A. el punto? mejor no hacer pruebas...

    Como tumbuctú, creo que para ganar potencia mejor un punto de una version superior.

  15. #14
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    no tiene d.a pero vi en internet no recuerdo k página k modificaban un punto 55 y le llegaba a unos 93 cv

  16. #15
    Moderator

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    Predeterminado

    buji24, si utilizas el buscador verás q se ha planteado el tema de la potenciación de un 55 varias veces.

    Tienes un 1.1, y es eso, un motor pequeño y económico, enzarzarse para convertirlo en lo q no es, es una perdida de dinero y tiempo, encontrarás soluciones como filtros de aire, admisiones directas, cambio de colectores, algun chip de potenciación q otro. Pero no dejara de ser un 1.1 eso sí MUY GASTÓN de combustible, y quiza ganarás algun caballo, tal vez llegues a 70cv.

    Si quieres te planteas ponerle un turbo, mejor vendete el Punto y comprate un 1.4 (de cualquier marca), te saldrá mas barato.

  17. #16
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    idem Quimet
    pues para mi personalmente no mereceria mucho la pena, puesto que a mas potencia, hay que modificar las suspensiones, por ejemplo...

  18. #17
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    Ademas como le pidas al motor mas potencia se morira antes.

    Para ir seguro en un coche modificado asi se deberian cambiar muchisimas cosas, neumáticos, frenos, y un largo etc...

  19. #18
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    Yo he estado el otro dia en Don silencioso en A coruña y he preguntado sobre kit de admisiones directas o algo para aumentarle 5 o 10 CV a mi TD y el tio me comentó q habia ido al salon del automovil de las vegas,en donde probaron en motores TD una especie de embudo q se le colocaba en el motor q realmente aumentaba 5 CV,me dijo q lo tendria sobre enero o febrero,costaria alrededor de 200€ y q podia ir a probarlo y si no kedaba satisfecho lo devolvia.Asique a finales de enero o febrero iré por Don silencioso y veré a ver como funciona ese producto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    salu2

  20. #19
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    200€ por 5 cv más... no os parece caro? (siempre suponiendo que la pieza en cuestion no tenga ningun "efecto secundario" sobre el motor).

  21. #20
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    200€ por 5 cv más... no os parece caro? (siempre suponiendo que la pieza en cuestion no tenga ningun "efecto secundario" sobre el motor).
    weno,en realidad me dijo q aumentaba fijo 5 CV,no saben realmente cuantos CV llega a aumentar aparte de esos 5,depnderá de cada coche,pero weno,yo pienso ir a probarlo cuand tengan la pieza,xq la verdad,me dijeron q podia probarlo sin ningun tipo de coste y la verdad es q el trato es muy bueno.
    a ver si pido informacion mas detallada,y espero pasarm a finales de enero para ver si tienen la pieza y probarla Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    salu2

  22. #21
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    joder no te compliques con inyectores ni historias...metele un kit de admision directa un escape cojonudo y colectores del gt...y calzale con unas buenas gomas y unos muelles de puta madre y listo...luego pasate por un taller de homologacion xd

  23. #22
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    Nene.....este post tiene cerca de 4 años. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  24. #23
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    y como que ya cambié de coche hace un año y no necesito esos cv´s...jaja Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  25. #24
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Yo estudio tambien mecanica, y una cosa te aseguro,si le quitas la correo al alternador te quedas sin bateria en cero coma xD es mas...es la propia correa del alternador la que mueve el aire acondicionado, y tambien la bomba de agua en algunos casos...pero estos los necesita el coche.
    A mi en clase me comentaron,que para aumentar potencia facilmente se le quitaba peso. De donde? pues... principalemnte de lo que no uses, y si quieres quitarle peso al motor nos aconsejaron cambiar el volante de inercia principalmente por uno de aluminio o otro material ligero (el unico problema esque esto empeora el ralentí ya que no adquiere la misma inercia el motor debido al peso =/ )
    Tambien puedes cambiarle el cruce de valvulas, o recortar piston, o sacarle mayor rendimiento al motor con otras chapuzas,pero eso ya seria meterse en mucho dinero o mucha mano de obra :S
    Suerte en el trucaje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  26. #25
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    Predeterminado

    tu mismo le puedes ganar unos caballos, aunque van a ser pocos, no en comparación con un turbo, solo que es algo complicado, pero de que se puede se puede y se llama en inglés "port & polish"

    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Es más fácil que aumentar compresión y eso y podrías llegar a ganar un 10%

    Si, ya se que el post es viejo, pero esta información es más vieja que nada y nadie la ha mencionado

    Saludos!!

 

 
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