resulta ke sali de fiesta por gijon ayer sabado. fuimos a una discoteka ke ta pa las afueras y fui en coche(lo bueo ke mi novia no bbe y conduce eya Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ) cuadno a eso de las 5 de la mañana de la que nos vamos me llama un colea mio ke iva en otro coche mas atras, y me dice ties el faro roto. pare lo mire y cierto, algun desgraciao le metio un puñetazo o algo a el piloto trasero romiendolo, no creo ke sea un coche pro e ta un poco alto pa ke sea un accidente. asi ke mañana me toka ir al desguace a buscar uno y ME DA POR CULO tener ke komprar uno POR UN GILIPOLL@S ke se aburre el sabado de noche. cuanto bienen a costar en un desguace? un saludo
ai k joderse tio la peña esa asi de hija puta!!!! ami ayer me mangaron la sudadera en una diskoteka tb... taba en el ropero guardada pero me cayo la chapa y kuado fui a mirar ya se la habian llevado......
Es un golpe un poco raro, ¿no?.
Eso parece hecho un bate o una piedra o algo así, de un puñetazo parece dificil porque el tio se tuvo que hacer polvo la mano porque ese plastico es duro.
Tambien puede ser algún golpe lateral de algún furgón tipo Renault Trafic regulando o algo.
la mobida ske era una calle de una especei de urbanizacion y por ay no pasaba ni el tato y como kead ay a la altura.. me extraño ke no ubiera sangre i nada pro bueno me abria prestao encontrarme el dedo ay dentro pa ke se jodiera!!
Marcadores