Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado como limpiais el interior del GP?

pues eso...esque nose como limpiarlo...pork como es un poco ruboso..nose.-..haber como lo limpiais vosotros y que productos utliizais..

P.D y para los asientos del sport? que tiene ocmo tercio pelo o yo que se...como los limpiais?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Guest

Predeterminado

Los palsticos los limpio con unas toallitas que venden para salpicaderos que vienen impregnadas en un liquido.
    Compre las de la marca hipercor, porquue eran exacatmente iguales (envase incluido) que las kraft que costaban el doble.
    Queda bien, limpito y brillante, como debe ser y no deja olor.
    Eso si, mi coche tiene casi 9 meses y lo he limpiado 1 sola vez! No soy guarrete, lo limpié y tenia solo un poco de polvo, y ahora mismo esta igual, sucio, pero casi ni se nota.
    Eso quiere decir que el salpicadero es limpio, o que siempre llevo las ventanas cerradas xD

Mi salpicadero es color arena (lo mismo eso ayuda) y negro los plasticos duros

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ajam muchas gracias...yo como voy siempre que puedo con el techo levantao...ya veremos..como se kda

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A dejarlo muy limpio, jejejejeje.
    Un saludo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Cantabria - Fiat Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues mi salpicadero esta sempre muy sucio se nota muxo el polvo. yo lo limpio con una balleta ecologica y keda muy bien, en el 206 lo limpiaba con lo mismo y en 4 años que lo tuve seguia pareciendo nuevo. ni brillo antiestetico ni nada. y asientos y moqueta y tal con la aspiradora

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Portugalete- Lugo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como limpiar un asiento segun AUTOFACIL

1. Hay que aspirarlo, resumiendo: no aspirarlo es directamente proporcional a que vas a limpiar sobre mierda = a mierda esparcida.

2. Si es un asiento normal (tela): con una esponja y un cubo con agua y jabon (yo le pondria el oxigeno ese de la marca esa, que en la tele dicen que limpia que te cagas) la disolucion a un cuarto por litro de agua. Tambien dice que no es recomendable gastarse 6€ en espuma seca, ya que no hace el efecto deseado.

3. Si es de piel : comentan que el agua NO, que jode el asiento. Pero tambien comentan que existen unos productos por 20€ que son especificos, pero qwue lo mas importante es darles cera( por unos 3€) q asi los protejes, los mantienes limpios y duran mas.

4. Como limpiar manchas(hay 8)

- CHOCOLATE: echar un chorrito de jabon y frotar o usar un producto de limpia tapicerias.
    - TE O CAFE (quien coño toma te en el coche???): si la mancha es reciente con un papel absorvente y frotarla con un hielo y si esta seca, utilizando benceno (de venta en droguerias)
    - HELADO: mojar con un paño humedecido y frotar con un cepillo de cerdas blandas.
    - ORINA O...: lavarlo con agua fria, esperar un rato y volverla a limpiar con agua oxijenada. Si no sale, utilizar un quita manchas.
    - GRASA: junto con el aceite es de las mas jodidas de quitar, hay que utilizar benzol o glicerina diluida (tambien de venta en droguerias)
    - VINO TINTO: utilizar agua oxigenada o alcohol (nada de wiscki ni eso, de 96º, jeje)dice que lo mejor es echar sal lo antes posible.
    - SANGRE: se puede quitar con espuma seca, mezclada con agua salada o un detergente suave.
    - VOMITO: hay que limpiarlo cuanto antes con agua y jabon, sino el acido puede dañar el tejido y luego te cagaras con el olor siempre que te subas al coche, pero solo durante unos meses.

SALUDOS!!