Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Revision 60.000 km=Una pasta

Pues sí, ayer llevé el HGT a revisión, a priori unos 150 euros +iva. Hasta aquí bien, pero hoy las once he recibido una llamada del taller y tachán, hay que cambiar todas las pastillas (110 euros+iva) + Amortiguadores traseros (57ex2) + 3 horas de trabajo a razón de 36 euros la hora. Placa-Placa.
    Vaya sablazo !!!

Suerte que es un taller amigo del Club Fiat Punto, gracias Speed, a ver que descuento me hacen, por cierto Speed con quien tengo que hablar para que me apliquen el descuento?

Me parece que a partir de ahora solo haré la revisión y las averias o cosas a canviar las haré en otro taller más modesto pero con piezas de calidad (que seguro que salen más baratas que las de Fiat).

Que hacéis vosotros?
    Gracias a todos !!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

depedro
    Guest

Predeterminado

En cuanto se pase la garantia, taller de confianza y cerquita de casa o del curro, que eso de quedarte 2 dias sin coche y luego, salir antes del curro o decir a alguien que valla a por el, es un coñazo.

daveruiz
    Guest

Predeterminado

yo le lleve solo la primera vez a la fiat. Cambios de aceite y tal al boxes que lo tengo cerca.
    Aún así no me libre de cambiarle las pastillas delanteras (120 € creo). Me comentaron q las pastillas d los fiat son muy blandas y se funden enseguida...

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo, por mi parte, evito en la medida de lo posible llevar el coche a ningún taller (si no está ya en garantía, claro está, lo que nunca ocurre porque nunca he tenido un coche nuevo). Y menos para una revisión, saca-cuartos oficial y que si no tienes suerte, no se molestan ni siquiera en cambiar el filtro de aceite (con pasarle un trapito de algodón se queda que parece nuevo). Y mucho menos en revisar cosas tan básicas como la presión de ruedas, ni detalles como engrasar una cerradura que va dura. Esas cosas no dan dinero, no interesan en un mundo en el que sólo cuenta el volumen, la cantidad. Así que lo mejor es aprender a hacer tú mismo todo lo posible, que con más cariño que tú mismo, nadie. También es cierto que cada vez se necesita más utillaje especializado, y para colmo, la electrónica se lleva de pena con los bircolajeros. Pero una revisión, un cambio de discos y pastillas, una junta de balancines... eso es el huevo de Colón, fácil, fácil. Te ahorras un montón de pasta y te aseguras de que montas las calidades que eliges.

Un saludo a todos.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

60.000 kilometros y te cambiaron los amortiguadores traseros??? que raro. Yo cuando llevo el mio a las revisiones le cambian lo que tienen que cambiar segun el plan de revision, cualquier otra cosa como por ejemplo las pastillas o los amortiguadores me llaman y me lo preguntan, por supuesto me niego que para eso trabajo en un taller. Me paso con las pastillas traseras, me las querian cambiar y yo que no, me seguian insistiendo y al final no las cambié.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quimet a que concesionario lo has llevado ? Me sabe mal decirte que lo del descuento por ahora solo lo hacen en concesionarios concertados de Barcelona y de Madrid, por ahora....

Un saludo, ya nos contaras
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

VIP+
    Ubicación y coche
    Siberia. Punto 1.8 16v HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo creo q la revisison esta bien pasarla en la casa cuando toca mecanica pura y dura, ahí es donde van a marcar la diferencia,sin duda, pero en cosa como cambios de pastillas , filtros, aceite y pijadillas, esas las puedes hacerlo en "cualquier" taller economico siempre y cuando sepas lo q kieres.
    A mi me toca cambio de pastillas y discos delanteros y mirando lo mas barato me sale por unos 175 E, montado y de marca Valeo en un hipercor.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo he llevado en Meridiana Motors !!

Bono
    Guest

Predeterminado

yo al igual que Charlie 55, hago todo lo que puedo. He cambiado el aceite, el filtro, filtro de aire, bujías, refrigerante ... son cosas muy sencillas de hacer, y te ahorras una pasta, y en mi caso me da satisfacción hacerlo yo mismo. Por otra parte al cambiar el aceite yo mismo, lo hago con el motor bien caliente, y dejo que salga hasta la última gota, cosa que no en todos los talleres hacen.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias Speed por tu eficacia, cuando fui a recoger el coche ya tenian mi matricula apuntada para el descuento. Moltes Gràcies.
    De todas maneras 552 euros !!
    En fin.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quimet, de nada, menos mal que tenia tu matricula de cuando las pegatinas.... porque claro, con tampoco tiempo es dificil avisarles, pero me alegro de que al final todo saliera bien.

Dar las gracias tambien a Juanfra por su rapidez, y su colaboracion.