Bueno mi coche primeramente metia un crujido al pisar el pedal del embrague , y me dijeron que era el embrague que estaba mal y habia que cambiarlo , total que me pusieron el kit nuevo...y a la semana o asi a veces noto que se me queda pillado el pedal de embrague a veces y no retrocede bien y tiene como un chirrido que se le va y viene , y yo pensaba que era el embrague y me dice que sera el bombin del embrague...alguien me puede orientar????
gracias
Eso tiene toda la pinta que no acertaron la primera vez o bien pifiaron algo en la reparación, andate con ojo que en los talleres a veces son muy listos y sus errores los pagas tu!!!
venga un saludo y suerte!
ojo cuando se te queda pillado baja la alfombrilla aver si se te está quedando cojido con ella. A mí al princpio me pasab y me comí mucho el coco hasta que me di cuenta y como la posición natural de los pies hace que la vaya subiendo aveces me pasa pero la desplazo hacia abajo y no se me queda cojío.
Y el chirrido si es sonido de plástico es normal, es algo del pedal que tiene la mayoría de los puntos y que chirría pero no es más que el roce. Y aunque lo engrase vuelve a sonar el ijoputa.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Que quede claro: ODIO el reagueton.
Bueno la cosa es que el ruido de crujido a metalico que tenia al principio si era dentro del embrague , pq lo lleve a varios sitios y me decian lo mismo , y cuando me pusieron el nuevo desaparecio , y este ruido viene de la zona del pedal - bombin y me lo hace desde que me cambiaron el embrague , pero tampoco me lo hace todos los dias sino a veces que no me retrocede bien y al mismo tiempo chirria , ayer le unte grasa a la varilla del bobin debajo del pedal a ver que tal....puede ser que al sacarle el liquido y desmontar el bombin ...para poner el nuevo embrague ahi se jodiera del todo no?... bueno a ver si con la grasa que le puse no se me queda mas cojido , pq sino tendre que cambiar el bombin tambien (pero son otros 100 euros...jejej )....
Saludos, a mi tb me pasaba lo mismo ke a ti, corey29.
Afortunadamente edtaba en garantia, pero me tire casi dos años para que me lo soluionaran.
empezaron engrasando el pedal, pero nada, luego cambiaron los casquillos, unos de plastico que sirven de eje al pedal, pero nada, y luego me cambiaron todo el conjunto entero del pedal/embrague y de puta madre durante un tiempo, ahora parece ke se kea cogio un poco.
El caso es que con estos coches de juguete, que es todo de plastico te puedes esperar cualquier cosa.
Consejo, ve al taller e insiste.
Un saludo.
FIAT Punto Mk2, 1.2 ELX gasolina, 60 cv.
Verde Demetra - 3 puertas.
Marcadores