Estan metidos en los railes esos del faro y anclados con la anilla, sin embargo el faro izquierdo tiene rotos esos enganches, y aunque los intentemos anclar se queda así. ¿Alguna idea?
pues una de 2, o las pastillas no estan bien encajadas, miralo bien, o puede que el faro este mal colocado y por eso quede así, me explico, el faro no tiene una posición fija sino que lo controlas a ojímetro porque donde se sujetan los tornillos no tiene lugar fijo, así que fijate bien en el otro lado y ponlo igual.
yo creo que el problema no esta en l intermitente, lo primero que haria seria cuadrar las aletas y el capo, que se ve que se quedan muy mal, y seguro que despues los intermitentes se quedan perfectos
yo creo que el problema no esta en l intermitente, lo primero que haria seria cuadrar las aletas y el capo, que se ve que se quedan muy mal, y seguro que despues los intermitentes se quedan perfectos
El capó está descuadrado desde un pequeño accidente, al que al no ver daños a primera vista, y más denoche, no hicimos parte. Fué el de delante que se le fué el coche para atrás en una cuesta.
comparalos y mira aver si le falta o tiene algo de mas, lo del capo a base de jugar cn el lu puedes cuadrar mas o menos cn los tacos de goma y aflojado los tornillos. saluds
Ezo é mu raro... Entonces la diferencia tendría que estar en los intermitentes, porque de ser idénticos, encajarían igual. Quizá en el toque ese que mencionas, afectase algo a los anclajes de los naranjas, quedando deformados para adaptarse al entorno... Y los "buenos" serían los nuevos, los blancos, que no tendrían ningún vicio.
Marcadores