Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

ElChispi
    Guest

Predeterminado CUADRO DE MANDOS TIPO GOLF

Buenasss!!!! ya me quedao pillao con esto al verlo en el foro viejo! pero de nuevo vuelvo a remarcarlo!!! y deciros q Animaros a cambiar los leds del cuadro de Mandos!!! se pueden colocar en nuestro coxe como los del golf las esferas en AZUL y las agujas en NAJANJA !!!! quedan de puta madre, lo digo porke yo los llevo puesto y los hize yo todo el cambio en un plis!!!!! es FACILISIMO!!!! DE verdad!!! lo único es la extracción de las agujas y de nuevo la colocacion, ir con ojo de no romper ni torcer ningun motor del velocimetro o tacómetro o nivel de gasolina o temperatura!!!, así como clavarlas mucho, con lo cual rozaran en la carátula! También la operación en sí, se tendra q realizar con la mayor brevedad posible, ya que sinó te saltará una alarma de los Airbags al estar muxo rato el cuadro desconectado de la fuente de alimentacion! Pero por lo lo demas, os Invito a intentarlo!!!!!

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ElChispi, a ver cuando me enseñas el cuadro en azul, por cierto veo que estas hecho un valiente, me parece que tenemos otro crack en el foro

Banned
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mmm, seria interesante saber cuanto cuestan ess leds y su referencia.

vnaquera
    Guest

Predeterminado

Me interesaria saber que tipo de led gasta y saber si van colocados.gracias

Athlea
    Guest

Predeterminado

Por lo que veo los leds que llevan son leds en encapsulado SMD. La colocacion en si no es muy complicada... ya que los propios leds llevan marcada la posicion. Lo unico q tienes q ir con lupa porq es un puntito o una rallita muy pequeñita. El sistema de colocacion es con un soldador ( puede ser el tipico JBC que hacen comprar a cualquier estudiante ) q el sencillito vale algo asi como unos 25 €mas menos.... Pos cuando esta caliente, y la punta debidamente estañada ( si es q es nuevo ) con unas pinzas, pueden ser las tipicas q utilizamos las mujeres ... pso eso q con las pinzas se sujeta lo q es el plastico blanco... y con el soldador, se calientan los dos extremos hasta que el estaño se reblandezca.,.. y , siempre sin tirar... ( OJO q se puede levantar pistas ) ir haciendo un pequeño juego hasta q sale mientras vas calentando extremos.... y con lo mismo coges un led (del color q hayas elegido) y mirando la posicion del anterior lo colocas encima los extremos del estaño que ha quedado en el circuito, calientas con el soldador los dos extremos hasta que veas q al solidificarse, queda bien sujeto.
    La cuestion, no es complicado... pero hay q ir con muchisimo cuidado y precision....
    A ver.... voy a ver si tengo el precio de los leds....
    Yo tengo el precio proveedor para cantidades 3000... supongo q en tienda se pueden conseguir en menos cantidad,...
    poeso 3000u.' = 174€...
    La referencia tiene que ser algo asi como : LED-SMD 1206 BL-HG033 AZUL-.... almenos esa es la referencia que a mi me da el proveedor....
    Espero q este tochazo os sea de ayuda.
    Un saludo!

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Athlea, menuda pedazo de electronica estas hecha, muy buena explicacion! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

ElChispi
    Guest

Predeterminado

Nunca mejor explicado!!!!! yo Athlea, esta semana meteré la Ref. de los q llevo yo puestos, en cuanto q vaya al curro y los miro los q son!!! Por cierto donde curras tu??? jejje mas dejao asombrao con esa peaso explicacion q has exo!!! Es exactamente como tu has relatao como se debe hacer para la colocacion de dichos leds !!!

alvaro_woky
    Guest

Predeterminado

¿Cuanto tiempo tarda en saltar la alarma esa de los airbags? Y...¿k pasa cuando lo hace?¿Como se para?
    Estoy pensando en hacerlo con ayuda de un colega k tiene algunas nociones de electrónica...pero me da grima pensar k me puedo cargar el cuadro...
    Otra cosa, ¿k leds le habeis cambiado vosotros? ¿los del cuentakilometros,rpm,gasofa y temp. o todos? ¿como keda mejor? ¿Hay distintos tonos de azul? ¿O el k me vendan es el wapo, y el unico k ay? eske no kiero cambiarlos y ke despue el color sea una mierda...ara, si es como el del Golf...k pasada...

Saludos!!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

chispi y si te salta la luz de los airbag q hacemos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues tienes q ir al taller de fiat a q te metan el ordenata y te kitan el fallo en un plis lo digo por experencia... jejeje

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

chabu, te ponen mala cara cuando les vas con eso? te cobran algo ?
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso chabu te cobran, sabes si repercute los testigos en el funcionamiento
    de todas la maneras gracias
    yo me lo imaginaba por q teniendo un vecino con una tienda de codhes d segundamano es asi
    como a los coches electronicos les eliminan las averias y les bajan km
    bueno q un saludo

puntoracing
    Guest

Predeterminado

Hola chicos,.. he estado mirando el tema este de cambiarle los leds al cuadro de mandos.. y parece que esta muy bien.. es muy posible que lo haga.. solo tengo una pequeña duda de como se quitan ls agujas... xq no m gustaria petarlas ni forzar ningun motor ni nada... como van.. se tira para arriba... se giran.. no se.. espero q me contesteis...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues es facil tienes q kitar los tapones q lleva las agujas arriba los negros y despues girar las aguja enel sentido al q vaya a menos el marcador por ejemplo si es la gasolina tienes q tirar para abajo en sentido hacia lo vacio y si es el velocimetro hacia l 0. tienes q girar y tirar pa afuera a la vez y salen bien luego pa ponerlas solo esmeter la aguja un pelin alta haca la mitad asi luego le das pa abajo y como tiene un tope las agujas las regulas bien

puntoracing
    Guest

Predeterminado

eseso q dices es para el MK2, no..? es que no quisiera romperlo.. xq supongo q es muy delicado y es facil cagarla, nO?

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre yo lo he soltado ya unas cuantas veces... y no ha pasado nada en las agujas tienes y si es pa el mk2 yo tengo el soun q tiene 7000 vueltas estoy haciendo unas esferas xq cambie las luces.. y ahora keria poner esferas pero tb keria intentar lo de los leds smd... `pero no se..

puntoracing
    Guest

Predeterminado

a ver si me queda claro.. para el mk2 .. se gira en contrasentido de su funcionamiento normal y se estira para arriva, no? (se tiene que tirar muy fuerte?)

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hay q tirar pero no fuerte sino constante no se como decirte ... hay q girar y poco a poco tirar pa afuera y sale poco a poco ten paciencia q merece la pena no lo hagas con prisa y no tengas miedo q no pasa nada

Moyssex
    Guest

Predeterminado

Hola:
    ElChispi o Chabu, ustedes q os gusta tanto desmontar el cuadro, q haceis para q no se os encienda la luz del airbag? X que si hay que soldar los LED´S y tal no se puede hacer en el coche.
    Bastaría con qitar el borne negativo de la bateria?

Yo mientras seguiré practicando con el soldador de estaño y la placa de una calculadora vieja q tengo jejejejeje.

Un salu2 y taluego

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si eso es hay q soltar el borne negativo o el positivo pa q no tenga corriente asi no le pasa nada al cuadro un saludoContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Moyssex
    Guest

Predeterminado

Oki.
    Ahora sólo fakta echarle cojones jejeje.

Un salu2 y taluego

pepe2004
    Guest

Predeterminado QUE WAPO!!!!!!!!!

Que wapo!!!!!!!!!!!!........ lo malo es que lo he intentado y es un poco jodidillo, vamos que debo de ser un torpe de cojones... hay alguien en madrid que los halla puesto. Donde habeis comprado los leds azules??

Un saludete

moonchild
    Guest

Predeterminado

Por Diooosss, mirad lo unico y digo lo unico que me gusta de los WV es que llevan la luz del cuadro azul... Y ahora se lo puedo poner a mi Fiat... Yo no me atrevo a hacerlo, pero ire a una casa de tuning y lo pedire, lo mismo que esssooss peaso retrovisores que salen en la afoto dabajo ;-)

Pablo Vila
    Guest

Predeterminado

Tengo en proyecto hacerlo pero creo que si desconectramos la batería el condensador del chibato del airbag no nos va a dar fallos mas o menos en 10 minutos ...
    Rafagasssssssssssssssssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo