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Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado Preguntas varias!!

    Muy buenas!!

    Ya tengo en mis manos el punto, y hoy se ha estrenado viniendo al trabajo!

    Tengo unas dudas..

    Que presion debo llevar en las ruedas?

    es normal que cuando estas en un atasco le suba la temperatura?

    El modelo es 75 elx tres puertas!!

    Muchas gracias!

  2. # ADS
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  3. #2
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    En un atasco o parado la temperatura del motror sube pq no entra aire para refrigerar el radiador, entonces se activa un ventilador que fuerza la entrada de aire hacia el radiador.

    Este ventilador se dispara automaticamente cuando la temperatura sube y esta no debe sobrepasar las 3/4.

    En definitiva, si estas en un atasco aumentara la temperatura y se activará ( con marcador en 3/4 p.e) y cuando empizes a circular, pongamos a 80-100 km/h el aire que entra enfriará el motor y el marcador estará a 2/4 o poco mas.

  4. #3
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    Predeterminado

    Buenas,

    tienes una buena máquina entre las manos. Yo tengo un 75 S, del 96, y ya va por 276000 kilómetros. De presión en las ruedas yo llevo 2,0 delante, y 1,9 detrás, como indica el manual. Si no lo tienes te lo puedes descargar de aquí.
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    De la temperatura no te puedo decir nada, porque el mío no lleva el indicador de los grados de la temperatura, sólo si está demasiado caliente (se enciende una luz roja) o no (no se enciende).

  5. #4
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    MMM yo el mio es un 60Sx y la temp siempre debe ir en la mitad.

    Yo tengo que sangrar el circuito cada 2 meses por un problema de no se que y se me forman burbujas de aire que impiden el paso de agua y por consiguiente que no se detecte la alta temperatura.

    Yo por esto e pagao una pasta por que se me jodio la junta de la culata.

    La presion lapone al final del todo del manual de cuidado y si llevas las ruedas calientes debe ser 0,3 mas de presion de lo normal aproxoimadamente

  6. #5
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas!!

  7. #6
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado sangrar circuito

    Kilan, te agradecería mucho si pudieras concretar el motivo por el que se forman esas burbujas internamente. Creo que al mio le está ocurriendo algo así.
    Gracias

  8. #7
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Ni yo mismo lo se pero es creo que es problema de mi manguito.

    Si tienes ese problema yo lo unico que te puedo ayudar es a sangrar el circuito

  9. #8
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    En relación con las ruedas, es algo muy personal; a mí la presión que recomienda el fabricante me parece en general algo baja, cosa que noto al conducir con claridad. Yo le suelo meter una o dos décimas más, sobre todo delante, me gusta más así. En el mío, llevo 2,2 delante y 2,0 detrás. Influye que no tengo dirección asistida, claro, pero me gusta más el tacto del coche con esas presiones. Las ruedas son 165/65-13, por cierto.

    De la temperatura... Pues no sé, yo tengo una luz en vez de un sensor variable. No me ha dado problemas en los atascos de Madrid, que es mucho decir. Se nota con claridad cuando entra el eletroventilador porque vibra.

    Saludos.

  10. #9
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    Si se forman burbujas de aire en el circuito de refrigeración es que hay una avería: no es normal. Un saludo.

  11. #10
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado burbujas

    gracias Kilan. Mis dudas están en la causa de la formacion de esas burbujas. Estoy de acuerdo con Charlie 55, no hay motivo para que se formen salvo que algo no está bien. Si tengo tiempo miraré este fin de semana.

  12. #11
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Lo de las burbujas, entiendo que lo podéis detectar al abrir el depósito de expansión del circuito con el motor en marcha.

    (Primero, recordar que hay que ir con mucho cuidado cuando se abre el circuito puesto que el líquido pude salir disparado y quemaros)

    Entre varias posibilidades... puede ser un problema de junta: un cilindro esta comunicado con el circuito de refrigeración de modo que entran gases en el circuito lo que genera burbujas.

    Sale algo de vapor por el tubo de escape? el nivel del liquido de refrigeración baja con cierta facilidad? se ensucia el refrigerante y queda turbio? El motor vibra un poco mas ?

    Otra forma de detectarlo es, si tenéis bujías con muchos kms, quitarlas y ver como estan. Lo normal es que esten algo chamuscadas y todas con el mismo aspecto, pero si una está limpia es que recibe algo de anticongelante.

    A mi me paso hace tiempo, la verdad es que el coche aguanto miles kms desde los primeros síntomas hasta que entró en el taller (a tres cilindros y con la temperatura por las nubes)

  13. #12
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado burbujas

    gracias por tu comentario. Afortunadamente la junta de culata está bien.

 

 

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