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  1. #1
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado Odisea con el cambio de las bujias

    Hoy me he puesto a cambiarle las bujias al coche , y menuda odisea, los ingenieros de fiat no lo podian haber diseñado de manera mas dificil, bueno despues de haber desmontado toda la carcasa del filtro del aire, me he puesto con ello, para soltar los cables del las bujias, entre todas las tomas de los inyectores etc.. he sufrido lo q n esta escritio, asi que si os poneis a cambiarlas armaros de paciencia, estoy hablando de punto 1.2 8v elx, me ha llamado la atencion una cosa, que la carcasa entera dnd va puesto el filtro solo va agarrada por dos tornillos , y un muelle alante que no se que funcion tiene, y he visto que por culpa de solo tener dos tornillos la tobera por dnd coje aire directamente el motor que es como de goma, no asienta bien , y tengo miedo que pueda coger aire por ahi, lo habeis observado?,otra cosa que he notado es que desde que he puesto las bujias, y el cambio de aceite selenia me ha bajado casi 1 litro el consumo, un saludo.

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  3. #2
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Tomo nota... de momento a mi las bujías que me las cambien en la revisión. Y probaré con unas cuatro cabezas con electrodo de platino que dicen que van cojonudas.

  4. #3
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Da asco como los fabricantes hacen todo cada vez mas dificil para que tengas que ir al taller, al Jetta en 10 minutos selas cambie y a este ni lo intente, y las bombillas tambien cuesta un huevo...efin

  5. #4
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    La bombilla de cruce derecha la que esta justo a lacaja de fusibles, el otro dia se me fundio de noche lloviendo, espere a q parara de llover,y para cambiarla menuda odisea tb,tube que hacer equilibrismos con la bombilla, x culpa de la caja de fusibles no sale la tapa, hay q quitar la caja,y ya no hablemos de la antiniebla, jaja, y la del lado izq si sale xo vamos tambien por un estilo para cambiarla, un saludo

 

 

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