Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat punto dynamic 1.2 8v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Intensidad bombillas h1

Hola a todos punteros!

Escribo este post para comentaros un tema que me esta pasando con las bombillas que lleva mi punto (Es un mk2 de los faros de doble parabola de los pequeños con bombillas h1 en cortas y largas).

En primer lugar queria mejorar la iluminacion que traia de serie porque la verdad veia muy poco y tras horas y horas de leer este foro y otros me compre las vision plus de philips. Todos dicen y aconsejan que son buenisimas pero la verdad las puse y la cosa mejoró algo pero muy poco respecto a las de serie. Yo lo que observo es poca intensidad de iluminacion.

Despues de un par de meses con ellas y de vuelta a leer y leer muchos post, la gente comentaba que las bombillas trophy alumbraban muy blanco y con buena intensidad. Pues bien las compré y las puse ayer. Cuando las encendi pegado a la pared se ve la luz mas blanca que las vision plus pero a la hora de la verdad al salir a la carretera observé que tenia menos intensidad que las de serie practicamente y en noche cerrada y sin iluminacion de farolas alumbran muy muy poquito.

Entonces me pregunta es si las bombillas h1 tienen algun tipo de limitacion en intensidad respecto a las h4 o h7, porque parece que no es normal que casi todo el mundo diga que son muy buenas las vision plus y las trophy y a mi no me vayan bien.

Perdon por el ladrillo pero queria exponer mi caso para ver si algun experto que por aqui en el foro supiera alguna explicación, ademas como todos tenemos practicamente los mismos puntilllos para ver tambien si le ha pasado a alguien lo mismo que a mi.

Un saludo y gracias de antemano. :cerveza:

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    mk2 Sporting Abarth y ELX Schumacher, ZGZ
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bua ni idea tio, si kieres ganar luminsidad ves con los antinieblas puestos, nuestro coche tiene la ventaja de ke al ir integrados en los faros la poli y los civiles no se dan cuenta de que los llevas.
    Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Lorca (Murcia)Fiat Punto MkII 1.9Jtd 80Cv ELX 5P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esto de las luces es una historia por que yo le puse las vision plus y alguna diferencia noté pero por que las que llevaba el coche estaban ya viejas. Y tampoco fué para tanto la cosa y mucho menos para pagar los 50 o 70 pavos que crujen.(menos mal que un amigo de los recambios me las saca baratas)

Ahora llevo las blue vision de phillips y van bastante bien pero que tampoco creo pueda llamar a batman si enfoco la luz pal cielo.

Y lo mas gracioso es que a mi hermana se le fundió una bombilla de su 307, entonces le puse la vision plus que tenía guardada y no había diferencia alguna con el otro faro que llevaba una bombilla de esas que compras sueltas en los autorrecambios.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pensaba que estabas hablando del de los faros poliepsoidales que es el Mk2 ese lleva H7 55W que es el mio el tuyo será el Mk2-b

Aunque al fin y al cabo el tema de la luz debe ser igual para uno que para otro.
    Un saludo
    "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
    Groucho Marx (1890-1977)

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon, punto 1.2 8v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola , Mirar yo ahora estoy trayendo alguna cosilla de china para coches, y una de las cosas que he traido han sido kit de xenon , y le he montando unos al punto para probarlos, en h7 y joder eso si q es alumbrar, xo claro que si problemas con la itv y tal eso ya pa gustos colores, xo yo le puse para probar los 6000k q es luz blanca y si que se nota, q conste que este post no es para hacer propaganda de ningun producto ni nada eh , solo es meramente informativo , jeje venga un saludo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola a todos!

Mi coche es un mk2. Lleva los faros como el avatar del usuario Bat, es que a lo mejor no me expresado bien, pero son h1 en largas y cortas.

La verdad que he tenido que bajar la altura de las luces a la posicion 1 o 2 con los botones que viene al lado del cuadro para ver algo mas de intensidad.

Sera limitacion de las h1?

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo en breve montaré unas Blue Vision 4000 para sustituir mis Vision Plus, ya os contaré a ver que tal...

Por cierto, del Mk2 hay algunos que llevan H7 y otros H1, no hagais caso, lo digo porqué mi coche de fabricaba traia H1, me cambiaron un faro y resulta que era con bombillas H7, y luego lo volvierón a cambiar por otro con H1.

Saludos
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo los yevo a altura 0, y la verdad ke alumbran aceptable, llevo las Blue Vision 4000 en cortas y posicion, de navidades me pondre tambien las largas(todas H1), pero lo de antes, ponte los antinieblas si eso ke ya veras ke bien.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon, punto 1.2 8v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Valrick yo tambien tengo focos como los del Bat, y llevo h7 en cruce eh, igual es que al llevar h1 no esta igual de adecuado, creo que deberias de poner h7 para cruce, un saludo.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

repito, para los mismos focos, existen versiones con h1 y otras con h7, siendo el mismo foco por fuera, un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo sigo empeñado en que son H7. ¿ A ver si llevas unas bombillas acopladas? ¿que no son las suyas?

http://www.lighting.philips.com/es_e...ghting&lang=es

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los mios tambien traian H1 de serie, supongo ke dependera de la edad del coche no?

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

olzaines, lee bien, existen 2 tipos diferentes de faros!!! los que lllevan H1 y los de H7, por fuera son exactamente iguales a la vista!

ayer cambie las bombillas, pusé las BlueVision 4000, estéticamente, muy bonitas, y daban la sensación de alumbrar mas, o por lo menos mas blanco, el problema es que en el faro izquierdo el regulador de altura se me ha estropeado o tengo la bombilla mal, porque me sale un fogonazo que enfoca hacía la izquierda del carril contrario... y eso que las intenté reglar, pero no veia bien el haz de luz....

A ver si este finde lo puedo arreglar... alguna idea?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Perdón ya he terminado de asimilarlo, es que soy un poco cabezón.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola a todos punteros!

Mis faros en cruce llevan h1. Lo que noto es poca intensidad. Mientras que por ejemplo las antinieblas que son h3 creo, alumbran con mucha mas intensidad que las de cruce. Y las antiniebla son las de serie todavia y no creo que sean excesivamente buenas, pero hay una diferencia de alumbrado considerable. Tambien noto menos luz cuando veo pasar a otros coches y veo que sus faros dan mas luz, por lo menos lo que es delante del coche. En algunos momentos parece como no llevara las luces encendidas.

Los que tenies h7 en cruce os pasa lo mismo?

¿Que bombillas me recomendais en h1?

Un saludo y gracias de antemano.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Tui (Pontevedra) MK2b Feel 1.2 8V 60CV@5000 rpm
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Veamos, si no te quieres gastar una pasta de la leche y no quieres jugártela a quemar el plástico de los faros yo pondría philips bluevision de cabeza, se nota que alumbran más blanco y con un poco más de intensidad. Cada juego de 2 bombillas prepara 30€. Un juego H7 y otro H1 son 60€ y te vienen con las de posición de regalo.
    Otra observación: si notas que no te alumbra suficiente es que igual no le llega la tensión correcta a la bombilla (problema eléctrico) o bien tienes el faro lleno de suciedad, con lo cual te recomendaría desmontarlo y lavarlo bien. De todas formas, yo tengo un MK2 en la empresa y tampoco alumbra un carajo (a veces enciendo las antinieblas) Debe ser el diseño del faro...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las que si he leido que son muy recomendables son las phillips nightguide. Algún día las probaré a ver si noto algo.
    Saludos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Punto Mk2 1.2 16v Dynamic 3p
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, según dice Speed, le sale un fogonazo hacia la izquierda después de cambiar las bombillas, con más intensidad que el resto del campo de iluminación.
    A mí me pasó lo mismo cuando puse las blue vision, revisé la bombilla y estaba un pelín descolocada.
    Espero que ya lo hayas solucionado por tu cuenta, y si no, pues mira a ver si es esto que te comento.
    Saludos.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola! He estado leyendo unos cuantos temas de luces, faros y demás. La cuestión es que se me ha fundido la antiniebla del faro izquierdo (que putada). Después de mucho leer creo que me decidiré por las Vision Plus, pero no me ha quedado claro si hay riesgo de quemar el faro! Que me decis? Son recomendables?

Tengo un Mk2 y mis faros son los que llevan H1, pero no se si el antiniebla también es H1. Y lo más importante... Como oooostias saco la bombilla?? Porque hace poco se me fundió la de cruce de ese mismo faro y me las vi malas para cambiarla!

Necesito ayuda! Además me toca pasar la ITV la semana que viene.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues la verdad ke si no es desmontando el faro ni idea tio, pero por la ITV no te preocupes ke las antiniebla no las miran, por lo menos en Aragon

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

BMP, con mucha paciencia..... es una faena ese faro.

Yo ahora llevo las Blue Vision y quedan muy bonitas, y hasta parece que alumbren mas, ya os dire cuando llueva si todo es tan positivo....

Las Vision Plus, las lleve antes y estaban bien, eso si, menos espectaculares, y con el tiempo acuse ke la lampara iba perdiendo luminosidad.... pero dicen que son mejores!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola de nuevo! Gracias por las respuestas!

Es que me suena que en la última ITV si que me mirasen los antinieblas... A ver si me van a joder... Es que se que me van a poner fallo por el freno de mano (que casi no me frena de la rueda trasera derecha), ayer desmonté el cenicero pensando que se podía tensar cada rueda por separado pero mi gozo en un pozo! Lo que se puede tensar es el freno de mano (las dos ruedas a la vez, si no me confundo).

Volviendo al tema de las Philips, llevas las blue vision en las antinieblas también? A mi lo que me pasa con el puntito no es que alumbre mal, tiene buena iluminación, pero abre muy poco el haz de luz. Por eso siempre voy con las antinieblas puestas para ver bien los lados de la carretera.

Es que si tengo que sacar el faro, estoy por poner las vision plus en los antinieblas y en las de cruce, ya que he leido que las blue vision van como el culo con lluvia (aunque quedan más wapas). Suelo conducir de noche.

Y espero que duren mucho! En casi 3 años es la primera antiniebla que se me funde y la segunda de cruce.

Que me decis? Saludos!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gijon, punto 1.2 8v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Respecto a la itv por lo menos aqui en Asturias estas jodido, xq te miran fijo la antiniebla, y si la tienes fundida, creo q es defecto leve, xo vamos no creo que por eso no sea favorable la inspeccion, un saludo.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Desde luego España es un cachondeo, osea ke si vives en Aragon puedes ir sin antinieblas pero si vives en Asturias no...
    Respecto a lo de la lluvia personalmente yo creo ke alumbran de pm aunke no e llevado vision plus y no te puedo comparar.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues la verdad ke si no es desmontando el faro ni idea tio, pero por la ITV no te preocupes ke las antiniebla no las miran, por lo menos en Aragon
    Bat siento decirte que cuando me toco pasar la ITV al punto HGT que tenia, si que me miraron los antinieblas y te digo que fue en la ITV de Casetas (Zaragoza) y esto fue hace un menos de 2 años mas o menos. Sera quien te toque. Y fui a Casetas porque me dijeron que eran mas permisivos que los de Malpica.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo