Siéntete Orgulloso de ser parte de la historia
[flash width=425 height=350:63ca896803]http://www.youtube.com/v/XTqVUQGNHE0[/flash:63ca896803]
Descarga del Video (20 Megas)
Password del zip: clubfiatpunto
Joer, como me ha gustado!!!!!
Juer ke gran trabajo, enorawena por hacerlo tan bien!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Peazo de puntos!
Bien currado,donde puedo conseguir una pegatina del club?pero una que sale en grande,gracias peña
que potito....![]()
Un gran video si señor, me quito el sombrero...CHAPEAU!!!!
Espero que el 2007 (y lo que queda aun de 2006) sea igual o mejor que lo anterior!
A la espera de una "gran KDD", y hacer mas amigos como los que ya me llevo para siempre: un saludo a todos![]()
Uau !! Feliz 3 aniversario a todos
La música se sale
Buen trabajo!
Felicidades compañeros!!!!!
Manda huevos que me entere del video en forocoches antes que aquí xD
Precioso!!!!
Jamas pense que por comprarme un coche conoceria a tanta gente.....y a mi mujer!!!!
Gracias a este club he conocido a uno de los mejores amigos que tengo (Quimet) y por supuesto a Ceci (Cilia) con la que llevo mas de un año compartiendo mi vida gracias a este Club.
Gracias a tod@s los forer@s en general por hacer posible todo esto y por supuesto a Speed por crearlo.
Espero estar entre vosotr@s muchos años mas.
Muy guapo el video y felicidades!![]()
Peazo de vídeo! si señor! A ver si para el del año que viene sale mi puntito, jejeje
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 1
HALA QUE WENO!!! como se sale...
Muy bien hecho! felicidades
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! JAVIPUNTO(expuntero) *TRONKOSTYLO (Stilero de un racing 1.9 115cv) Y ALAZNE(Puntera de un multijet 1.3 16v 70cv)* Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Ahora también moteros de una GP1 125cc
Que video mas wapo!! eso es trabajar y lo demas son tonterias jejeje
Que sean muchos años mas con nuestros puntillos!!!
muy currado, si señor! Un gran trabajo. Felicidades a los creadores
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Vaya regalo de Navidades anticipado......
Enhorabuena a los artistas.
Las pegatinas se venden en la tienda de web. (veras que arriba a la izquierda pone "tienda").Iniciado por EnEkO
Q crack, peazo de video te has montao coleguita! Na yo tndre que meter mi punto en el barco e ir a veros! jejejej pq me parece! Un abrazo compañeros. Y felicidades por estos años juntos!
Que trabajo!!llevaba mucho sin poder entrar y veo q el buen rollo sigue por delante. Con los mses que pase aqui con vosotros a espera de mi Sport con techo con alcaguetillo,alfredo,vito y demas he visto esto y casi me emociono, y eso que no he ido todavia a una KDD. Puedo entrar de mucho en mucho por el trabajo de preparatoria de oposicion, pero esto no se me olvida. De echo en leon ya hice que un amigo se comprase uno jejeje.Bueno, mi enhorabuena por el video y que esto siga muuuuuuchos años! un saludo para todos!cuidaros gente![]()
Pues ya ves Escan!! De 3 aniversario de la pagina... a ver si te pasas mas por aqui
bueno,no habia visto el video hasta ayer.
decir que os acompaño aqui practicamnete cada dia desde el mes de febrero de 2004 y que casi hac 3 años que estoy.
En este video he visto imagenes que me han traido muchos,muchos recuerdos,a parte de haber visto mi Punto y a mi en él.
Desde que entro aqui he conocido mucha gente y muy bueno amigos,gente que no cambiaria por nada y que a dia de hoy son muy importantes para mi.Parece mentira que por el simple hecho de haber comprado un coche me haya llevaba como extras sin sobrecoste tantos buenos momentos y tantos amigos.
He viajado mucho desde que estoy por esta pagina para conocer gente y de cada lugar me he traido algo distinto,amigos,risas,haber conocido nuevos lugares y tambien peleillas pero bueno,eso es normal.
No cambiaria nada de lo que ha pasado desde el primer dia que entre,absulutamente nada.
un saludo a todos!
Muy buen montaje, gran video
ah, y felicidades por estas fiestas a todos.![]()
FIAT Punto Mk2, 1.2 ELX gasolina, 60 cv.
Verde Demetra - 3 puertas.
Marcadores