Al fin he conseguido la reproduccion a escala 1:43 del Fiat punto de calle, me ha costado casi mas del tripe de su valor, ya que la he comprado en UK, y solo los portes han costado mas que el coche, pero por fin tengo mi Punto de calle.
La maqueta esta muy bien realizada, lo que es el molde, y los interiores tambien estan muy bien reproducidos , pero peca de malos acabados ya que no es una maqueta para coleccionismo, las ruedas son de boton, lleva algunos detalles sin pintar, etc
Las llantas de serie eran como estas:
El caso es que me he decedido a mejorarla, y he pintado los interiores como si se tratase de un Sporting en azul y negro, le he pintado los intermitentes traseros y laterales, y le he puesto unas llantas de 16", unas Speedline de 6 palos...
Y el resultado es este..... las fotos son malas, pero cuando pueda os pongo unas fotos mejores, de momento para que podais verlo...
Es el Punto gris, el verde es uno totalmente de serie con sus ruedas de boton, y el blanco es un WRC de la casa IXO, muy bien detallado, lastima que no se decidan a sacar un Punto de calle sin ensanche...
Lastima que solo lo encontre en verde metalizado y gris, porke lo buscaba en azul....
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Lástima de fotos, porque parece que te ha quedado guapísimo el bricolaje. Felicidades.
Si, cuando me presten la camara os pondre fotos decentes, con la webcam es imposible enfocar....
Joder, si eso lo has hecho con una webcam, te han quedado de lujo, ja, ja. Un saludo.
Que chulas las miniaturas.![]()
Mi webcam es una mierdecilla pero si giras el objetivo te permite enfocar y pillar imagenes de objetos muy cercanos.
jeje, como se ve borroso y eso a simple vista diría k la foto está hecha en la calle cn puntos d verdad jeje
Muy xulas las maketas
Alguien sabe de maketas de Mk2b, para komprar exas para montar o lo k sea, xk llevo muxo buscando y no enkuentro.
PUNTO TUNING - GREY HELL
Lo siento pero no existen.
Iniciado por PuntoTuning
Estoy esperando respuesta de mi ex-suegra que tiene una tienda de modelismo porque Xey queria una,si esperas unos dias te doy una respuesta segura![]()
ok gracias. la espero impaciente... jejjeje
muy chulas estan guapisimas
Marcadores