Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 06
    Mensajes
    13
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Winss u otros aditivos

    Muy buenas!!

    Tengo una duda, alguno le habeis echado alguno este tipo de aditivos??

    Me han comentado que lo bueno es seguir como un tratamiento, es decir no echar un bote y ya está sino hacerlo de continuado.

    Gracias!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 04
    Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Mensajes
    3,718
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo he echado un par de botes de Winn's de limpieza de inyectores !! No he notado nada en especial pero soy de los q creo q la utilización de estos aditivos se empieza a notar cuando el motor empieza a ser veterano. El Metalube tb es recomendable.

  4. #3
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 04
    Ubicación y coche
    VIGO
    Mensajes
    1,476
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Seguro que no son tan milagrosos como anuncian, pero yo tb creo q un poco de limpiador de inyectores cada cierto tiempo no le viene mal (no para mejorar rendimiento, si no como mantenimiento).

  5. #4
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Mensajes
    658
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Al mío se le encendió unas cuantas veces el testigo de fallo en el sistema de inyección y, como leí por el foro que se suele solventar con un arreglo de unos 200€, decidí apostar por un limpia inyectores de Slick; era el más caro y, puestos a apostar, lo hice por el que más garantías ofrecía, aunque me dolió :?

    Durante el depósito en que se lo eché, noté que efectivamente, iba máss fino. Después, dejó de notarse tanto, pero el resultado es que la lucecita de marras casi no se enciende, al contrario que antes; es decir, no se nota al tacto, pero el testigo no se queja, que es lo más importante.

    Ahora bien, es un tratamiento, no un aditivo; en teoría hasta dentro de muchos kilómetros no debería de volverlo a echar. Un aditivo se echa con frecuencia, de esos no sé, no los he probado.

  6. #5
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 04
    Ubicación y coche
    Portugalete- Lugo
    Mensajes
    845
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo creo que si se le nota, auqnue yo se lo hice de una manera pekuliar.

    En un dia de verano aburrido y que no tenia nada que hacer, decidi hacerle una pequeña limpieza no muy comun a los inyestores.

    Fui a la gasolinera y en una garrafa de 5 litros le heche 4 de gasoil. Fui a una tienda de recambios y compre 2 botes de medio litro de wins o como se llame de limpieza de inyectores y tratamiento diesel. Llegue a casa y se lo heche al gasoill. Por una simple regla de tres, ahora habia 5 litros. Solte el bubo del filtro de gasoil, el de salida a la bomba, y lo meti a la garrafa, e hice un puente de la salida del filtro al retorno del deposito.

    Arranque y mantube acelerado el coche a 2.300rpm, todo esto con el gasoil de la garrafa, que tenia aditivo. El gasoil q no utilizaba, volvia al retorno al deposito. Si que le hice esa limpieza, y luego tenia restos en el deposito que tb limpiaba.

    Los botes que compre creo que eran para 100l de combustible cada uno, y yo le heche dos. Se noto, por que desde aquella el coche consumia menos y respondia mejor y en frio arrancaba mejor. Todo por 40 €.

    El producto este, al emplear tanta cantidad eseca, asi que le heche un baso de aceite al deposito y listo.

    SALUDOS!!
    Punto Sport Multijet 130 Naranja

  7. #6
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Ubicación y coche
    mostoles
    Mensajes
    181
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo tambien soy partidario de estos botes, aunque el unico que he notado algo ,fue con el limpia injectores de NOS me costo una pasta ,pero si que se noto , he intentado hacerme de nuevo de el, pero ya no lo vende nadie por lo menos yo no lo he visto en cuanto lo vea me pillo
    otro el coche se quedo suave suave. saludosssss
    sporting mk2 Loque no me destrulle me hace mas fuerte

  8. #7
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Mensajes
    658
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo creo que si se le nota, auqnue yo se lo hice de una manera pekuliar.

    En un dia de verano aburrido y que no tenia nada que hacer, decidi hacerle una pequeña limpieza no muy comun a los inyestores.

    Fui a la gasolinera y en una garrafa de 5 litros le heche 4 de gasoil. Fui a una tienda de recambios y compre 2 botes de medio litro de wins o como se llame de limpieza de inyectores y tratamiento diesel. Llegue a casa y se lo heche al gasoill. Por una simple regla de tres, ahora habia 5 litros. Solte el bubo del filtro de gasoil, el de salida a la bomba, y lo meti a la garrafa, e hice un puente de la salida del filtro al retorno del deposito.

    Arranque y mantube acelerado el coche a 2.300rpm, todo esto con el gasoil de la garrafa, que tenia aditivo. El gasoil que no utilizaba, volvia al retorno al deposito. Si que le hice esa limpieza, y luego tenia restos en el deposito que tb limpiaba.

    Los botes que compre creo que eran para 100l de combustible cada uno, y yo le heche dos. Se noto, por que desde aquella el coche consumia menos y respondia mejor y en frio arrancaba mejor. Todo por 40 €.

    El producto este, al emplear tanta cantidad eseca, asi que le heche un baso de aceite al deposito y listo.

    SALUDOS!!
    ¿¿Y después de semejante currada cambias de coche?? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Qué pasada, si así no mejoraba, habría que tirar con él.

  9. #8
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 04
    Ubicación y coche
    Portugalete- Lugo
    Mensajes
    845
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pero no fue este verano, fu el anterior. Da igual, tampoco me costo tanto, ad+ son cosillas que me gusta hacer. El descubrir es lo mio. Je!!

    Lo bueno de esto, q si cuidaba el mk1, el mk3 lo voy a tener en un pedestal!!Jeje!! Eso si me sale igual de bueno. Eso espero.

    Respecto a lo del aditivo q no puse antes... en el Gp no voy a esperar tanto a hacerle eso (espero no hacerselo nunca, pero lo que si que voy a hacer es cada 3.000km un bote de eso y a correr. Aparte de un mantenimiento muy diferente al que marca fiat.

    SALUDOS!!

  10. #9
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 06
    Mensajes
    13
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Lo mas seguro es que lo haga!

    Muchas gracias por las respuestas!

  11. #10
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 06
    Ubicación y coche
    Punto Mk1 75 ELX
    Mensajes
    112
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo no se si se nota, pero de vez en cuando le hecho un botecito por aquello de "daño no harà"

  12. #11
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 06
    Mensajes
    13
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pues le eche el bote y yo lo noto mejor la verdad..Arranca algo mejor y todo!!

    Le eche uno de 2cv.

    Una pregunta hay que echarlo antes de la gasolina o despues??

    Gracias!

  13. #12
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Ubicación y coche
    mostoles
    Mensajes
    181
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    en el prospecto pone antes asi cuando rellenas la gasolina el aditivo se mezcla bien saludos

  14. #13
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 06
    Ubicación y coche
    Punto Mk1 75 ELX
    Mensajes
    112
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cuando le hecho es del Wins y ya he comentado que no se si tiene efecto alguno... El 2CV es mejor?

    Cual recomendais p.e. para limpiar (un poco) inyectores?

 

 

Temas similares

  1. Un tonto con otros tontos más
    Por FDCD en el foro Zona Tuning Dígital y Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/09/2009, 17:04
  2. Otros Coches: Un GTI petrolero....
    Por Shark en el foro Off-topic para Otras marcas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/07/2009, 13:36
  3. Otros asientos....
    Por nuxete en el foro Modificaciones Interiores
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/03/2009, 01:13
  4. otros reposacabezas en el mk1?
    Por ponaitxo en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/02/2009, 23:18
  5. Investigación sobre aditivos
    Por Kaste en el foro Modificaciones Dinámicas y Preparaciones de Motor
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2006, 12:25

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]