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Tema: Dudas varias

  1. #1
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado Dudas varias

    Bueno segun pasan los días con el punto, que la verdad se esta portando muy bien, me sale alguna cosilla...

    A ver en frio a veces, en segunda si acelero me da tirones..q puede ocurrir??

    Por las mañanas le cuesta un poco arrancar, es lógico?

    Ademas en marchas cortas 1 ª y 2ª a veces suena como un chirrdo de una correa ( eso creo yo)...

    Ayuda please!!

    Gracias!

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  3. #2
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Es un diesel? yo nunca he tenido uno pero tienen fama de funcionar peor en frio...

    Lo del chirrido de la correa, pasa por el taller a cambiala rapidamente, no es nada caro y te ahorras muchos problemas.

  4. #3
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado fallos

    das pocos datos. ¿es diesel o gasolina? ¿se la ha hecho mantenimiento recientemente o no hay información fiable...?

  5. #4
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    a mi tambien en 2ª me suele dar tirones cuando tengo muy poquita gasolina... o tambien puede ser de las bujias que anden sucias o desgastadas...

  6. #5
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Perdon por dar pocos datos!!

    Es gasolina, elx 75 y lo del chirrido lo voy a llevar pero ya!!

    Comentare lo de los tirones tb!!

    Gracias!

  7. #6
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Ya lo lleve al taller.

    Le cambie las correas, menos mal que la cambien porque estaba hecha una pena..

    Lo de los tirones era por los cables de las bujias, cambiado cables y bujias y los tirones desaparecieron.

    Al cambiar la distribucion se dio cuenta que la bomba de agua rezumaba un poco asi que la cambio...

    Todo esto mas el cambio de aceite asciende a 464 euros...

    Pero bueno ahora va bastante bien..a ver si dura!!

  8. #7
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    Veras como si. Las revisiones completas al coche le vienen de pm.

  9. #8
    Punter@ Coronel
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  10. #9
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    Predeterminado

    cambiado cables y bujias y los tirones desaparecieron.
    A mí también me da tirones de vez en cuando. He cambiado las bujías y sigue, aunque menos. ¿Lo de los cables es necesario? Lo digo porque en el ePer cuestan 46 eurazos, y si al final no es...

    ¿Puede tener algo que ver el filtro de la gasolina?¿Los tirones pueden ser por estar sucio?

  11. #10
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    Predeterminado

    Es un diesel? yo nunca he tenido uno pero tienen fama de funcionar peor en frio...

    En frio funcionan algo peor,pero alcanza la temperatura optima mucho antes que un gasolina y se joden menos aunque le pises en frio.

  12. #11
    Punter@ Sargento primero
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    A mí también me da tirones de vez en cuando. He cambiado las bujías y sigue, aunque menos. ¿Lo de los cables es necesario? Lo digo porque en el ePer cuestan 46 eurazos, y si al final no es...

    ¿Puede tener algo que ver el filtro de la gasolina?¿Los tirones pueden ser por estar sucio?
    Has pensado en la famosa sonda lambda esa... igual es ella la que te produce los tirones por mezclar mal el combustible con el aire y no las bujias y/o cables, lo digo porque no serias el primero que la tiene que cambiar.

  13. #12
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    Predeterminado

    Has pensado en la famosa sonda lambda esa... igual es ella la que te produce los tirones por mezclar mal el combustible con el aire y no las bujias y/o cables, lo digo porque no serias el primero que la tiene que cambiar.
    Pues sí, pero prefiero ir primero descartando las cosas más simples y baratas. Espero que no sea la sonda, cruzaré los dedos...

  14. #13
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Alguien sabe que cuesta cambiar la sonda lambda? la tengo que cambiar para pasar la itv que el año pasado ya me lo habisaron que si no la cambio no paso.... cuando suelto el acelerador de golpe el coche pega tironcillos y no se porque es, es sobre todo en primera que se nota una barbaridad. A alguien la pasa lo mismo? Pues der de la sonda?
    - Rectificar es de diodos -

 

 

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