Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 451 al 475 de 475
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Genial lo bien conservado que tienes tu Punto, para los años y kilometros que tiene y encima sigues actualizándolo, un 10 se merece. En mi humilde opinión yo le pondría los pilotos intermitentes delanteros blancos, le daría un toque más actual, pero no le quedan mal con el color del coche los que lleva, eso ya es a gusto de cada uno, jeje, yo se los cambié al que tenemos en casa, los compramos nuevos por internet y los de la aleta también los cambiamos al encontrarlos en un desguace de pura suerte, ya solo me queda instalarle los antiniebla que los compré nuevos también por internet, pero no se como hacer lo de la botonera, quería dejarlo original, en fin, que no nos cansamos de meterle cosas al Punto. Un saludo y que dure mucho tu Punto.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡gracias @Vandamme! Se hace lo que se puede para que lleve bien los años. Como digo yo, es mi "clásico". Al final hago lo mismo que si tuviese un Jaguar Type E, buscar piezas, cuidarlo, disfrutarlo... Está en el punto de que es sólo un coche viejo, pero como tiene mucho valor sentimental le sigo dando mimos.

Ahora le faltaría una manita de pintura, que se ha saltado la laca en algunos sitios, todo se andará.

Lo intermitentes es cierto que va en gustos. En mi caso me gustan en naranja, le da personalidad, destacan. Y justo eso es lo que no gusta a otros y ponen los blancos, para disimularlos. Para gustos, colores, nunca mejor dicho

Los antinieblas me están tentando también, y mira que siempre he dicho que no. Habrá que repensarlo... lo próximo en la lista es: un pomo nuevo o el original retapizado, faros de doble parábola y pintar las zonas dañadas, no necesariamente en ese orden.

¿no encuentras la botonera con los antinieblas en el desguace? Si quieres te la miro cuando vaya, a ver si por aquí la hay.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias majobusa, los antinieblas los tengo ya, los compré nuevos, pero el botón de los antinieblas que va en el salpicadero no lo encuentro, o en su caso la botonera completa, los pocos punto que veo en los desguaces son básicos, no llevan antinieblas. El compañero Pereiro, si no recuerdo mal, me dijo que él compró solo el botón y no tuvo que cambiar la botonera, si pudiera hacerlo así sería ideal. En un desguace encontré una botonera, pero era de un punto que no llevaba aire acondicionado (el mio si lleva) y la botonera la vendían entera, no podia comprar solo el botón. Lo que si ví, es que la botonera lleva una plaquita verde por dentro, donde van los botones y me pareció que iba en una pieza para todos los botones, con lo que mi duda es si sólo comprara el botón como hago para conectar los cables al botón si la placa verde de mi botonera es más corta y no llega al hueco donde pondría el botón? No se si me explico, jeje.
    De todas formas me daré otra vuelta por los desguaces en cuanto pueda y ya voy contando por aqui como va la búsqueda. Muchas gracias de nuevo majobusa, saludos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid. fiat punto td sx.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Madre mía majobusa, enamorado me tiene tu puntito. Así a ojímetro cuanta pasta le has metido? le doy un 11 sobre 10!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por nescafe15 Ver mensaje
    Madre mía majobusa, enamorado me tiene tu puntito.
    Pues ya somos dos

Cita Iniciado por nescafe15 Ver mensaje
    Así a ojímetro cuanta pasta le has metido? le doy un 11 sobre 10!
    Te lo podría decir porque tengo todo apuntado en casa, pero no creo que mucho más allá de las revisiones. Es más tiempo y dedicación que dinero. Los más caro han sido las llantas y el pintado parcial recientemente. El resto a base de paciencia. Visitar desguaces, buscar chollos en internet, o alguna donación como las taloneras que me regaló @Rapi después de que le chafaran su Sporting

Aún así sigue siendo normalito,paragolpes en negro, la suspensión de serie... sólo intento disimularle los años. Hay por ahí Sportings o GTs más bonitos.
    Última edición por majobusa; 09/12/2016 a las 11:30

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto, que me recomiendas? Pol. Ind. Almayr o la torre directamente?

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo siempre voy a La Torre primero. Aymar es como segunda opción cuando no lo encuentro allí, por si suena la flauta. En La Torre tienes todo junto, por lo que es más cómodo, y hay mayor probabilidad de encontrar cosas. Juntan 8 Puntos y los ves del tirón, en Aymar tienes que coger el coche e ir moviéndote por los desguaces para ver uno o dos en cada uno de ellos.

La Torre también tiene mejores precios. En Aymar trabajan mucho a ojo y según el día te dicen un precio u otro, aunque cada vez menos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues nada, en cuanto pase el puentecito que lo trabajo a 12 horas me doy un paseo por La Torre. Lo primero que le quiero poner es el cubrepuente y un reposabrazos que tengo la forma hecha del hyundai cuope y lo hecho de menos. Miraré el selector del aire también y seguro que picoteo algo mas, que soy muy antojizo.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jeje pues si quieres trastear tienes para rato. El cubrepuente supongo que lo encontrarás con facilidad. El selector también. El Punto no tuvo nunca apoyabrazos, pero hay otras opciones en ebay, seguro que ya los las visto

Ya sabes, fotos y que veamos cómo lo vas dejando a tu gusto.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

claro hombre, ya pondré los antes y los despueses

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tenía pendiente subir fotos con las nuevas alfombrillas a medida. Todas son del mismo color, pero por el flash de la cámara parecen diferentes

05ad67e12d0eca7ec1d49710a00238b9 1 - Galería majobusa

94173dd879644a33513c99508c968918 1 - Galería majobusa

61f9ccfb890808e4f30b4a2cc611f86f 1 - Galería majobusa

Y también otras del taller. Ha pasado obligatoriamente porque el embrague desapareció, literalmente, después de darle caña en el Jarama. Ya que estaba se le ha cambiado el cable del embrague, los retenes de la caja de cambios, aceite de la caja de cambios, trapecio izquierdo y tapón del circuito de refrigerante.

ba81d66e6dc89be77d287a8293e0944c 1 - Galería majobusa
    72ee0aae5e79d531ae3a897f091e24c6 1 - Galería majobusa
    7b1794e8e231eb3ade7152379ab6be6c 1 - Galería majobusa
    407ce6a052062e56e78e833f49a980d9 1 - Galería majobusa

Fotos y vídeo del Jarama
    6b073be0ec5b2e00e0892d8de17364dd 1 - Galería majobusa
    d0fb10f0608d215be2b92ac2e6ca1f2b 1 - Galería majobusa
    26f267ab56deba4bea86c7f58fa70f10 1 - Galería majobusa
    15f182ddcf807ea380167d5c858f1489 1 - Galería majobusa
    Última edición por majobusa; 19/01/2017 a las 22:09

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me ha gustado el video que lo comparti en redes sociales.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy guapas las alfombrillas, son de las que se quedan pegadas al suelo ?

Los videos de tus tantas con la hostia, tiene que ser divertidísimo y con tus nuevas gomas será aún mejor. Qué tal se comporta el coche, lo puteas mucho ?

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JLAndollo Ver mensaje
    Me ha gustado el video que lo comparti en redes sociales.
    Me alegra que te haya gustado

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por epi Ver mensaje
    Muy guapas las alfombrillas, son de las que se quedan pegadas al suelo ?

Los videos de tus tantas con la hostia, tiene que ser divertidísimo y con tus nuevas gomas será aún mejor. Qué tal se comporta el coche, lo puteas mucho ?
    Sí, tienen por debajo como una especie de púas que se clavan en la moqueta y evitan que deslice. una maravilla, antes tenía que recolocarlas a menudo.

Con las ruedas muy bien, tienen muchísimo agarre, el modelo seguro que ayuda mucho, pero tambén que son más anchas. El jodío va por railes, hasta es más fácil de conducir, porque como la rueda apoya plana la dirección es más suave. Como contra, ha perdido nervio. Le noto que le pesa el culo en aceleraciones y no es tan juguetón. Pero en general el cambio me convence, también por la estética, se le ve "gordo" cuando está aparcado y eso me saca una sonrisa. Quizá las 175 que están a medio camino pudieran aglutinar todo, estética, agarre y nervio.

Y la tanda, pues sí que es muy divertido. Si nunca te has metido a circuito te lo recomiendo, y más con tu GP reprogramado, lo vas a disfrutar de lo lindo. Y tampoco se castiga tanto las ruedas y los frenos como dicen. Lo mismo vuelvo el finde que viene, pero estoy aún pensándolo, que acaba de salir del taller y me jodería romper otra cosa.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Increible majobusa!! Sin palabras de ti y de ese puntazo!! Estaba dando una vuelta recordando y es inevitable postearte algo

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡Gracias ramonme! Hay que mantenerlo en forma para que dure mucho más. He leído que al final vendiste el HGT, te tuvo que dar bastante pena, pero así son las cosas supongo. ¿vas a buscarle sustituto?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy guapo tu Punto y como tira. Saludos.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tirar no tira mucho, pero el sonido es una delicia jeje

Subo unas fotos que ha hecho un amigo siguiendo la técnica de light painting. No hay nada de Photoshop. Os dejo su Facebook por si queréis ver más trabajos suyos https://m.facebook.com/Photita/?ref=...ernal&mt_nav=1

5755575f203e3320ddd537e41d2f68bd 1 - Galería majobusa

a2ba2eaac56acca216ed04ded6d006f7 1 - Galería majobusa

ded08d08bcd1160cadc8e368b11484f9 1 - Galería majobusa

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menudas fotos que le ha echo!!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues aquí sigo "restaurando mi clásico", si me viese Ed China...

Lo primero de todo decir que en marzo pasó la ITV sin problemas. Eso dio luz verde a seguir mimándolo.

Le he puesto unos amortiguadores de gas Bilstein , los encontré muy baratos nuevos así que me lancé, en vez de pillarlos de desguace como otras veces. ¡Ahora sube que no veas! menudos golpetazos mete cuando llega arriba.

Después me he metido a pintor, tiene algunos desperfectos por el paso de los años, se le está yendo el barniz en algunos sitios. He empezado por el más acusado, que también tenía la pintura rota. Me fui a la tienda pintarmicoche.com y compré todo lo necesario. En dos mañanas estaba hecho. No ha quedado perfecto, tampoco lo esperaba, pero sí está mucho mejor que estaba. De lejos da el pego y ya no parece un coche viejo y sin cuidar.

Y para acabar, ya le he instalado los faros de doble parábola, por fiiiiiiinn, desde noviembre que los tenía en casa. @pereiro, muchas gracias por la ayuda y el esquema, pero al final no me he atrevido, no me veía con la maña suficiente, los he empalmado tal cual. Se nota bastante mejoría, además le he metido unas Phillips Extreme Vision. Ahora falta probarlos en carretera y regularlos adecuadamente.

Siguiente parada: cambios de tambores y zapatas, que los tengo en casa amontonando polvo. Y cambio de junta de tapa de balancines que ya chorrea de más.

attachmentphp?attachmentid7092&ampstc1 - Galería majobusaattachmentphp?attachmentid7088&ampstc1 - Galería majobusaattachmentphp?attachmentid7087&ampstc1 - Galería majobusaattachmentphp?attachmentid7093&ampstc1 - Galería majobusaattachmentphp?attachmentid7091&ampstc1 - Galería majobusaattachmentphp?attachmentid7089&ampstc1 - Galería majobusaattachmentphp?attachmentid7084&ampstc1 - Galería majobusaattachmentphp?attachmentid7090&ampstc1 - Galería majobusaattachmentphp?attachmentid7085&ampstc1 - Galería majobusaattachmentphp?attachmentid7086&ampstc1 - Galería majobusa
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.
    Última edición por majobusa; 30/06/2017 a las 11:05

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Menudo manitas estás hecho, que gran trabajo, ha quedado bastante bien. Mola que le vayas haciendo cositas al coche, como tu dices, tu clásico y los clásicos hay que cuidarlos. Viendo como tienes el coche te hace falta un poco de Sisbril en los paragolpes que están muy gastados. Has puesto las mismas bombillas que yo instalé cuando monté las dobles parábolas, el cambio es muy bueno y eso es seguridad que nunca está de más. Entonces no has hecho el apaño para que al poner las largas no se apagen las cortas ?

Me da envidia sana cuando le metes mano al MK1, me acuerdo del mío y de todas esas tardes metiéndole mano para dejarlo "perita"

Hazle unas fotos al completo para que veamos que tal esta.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No te falta razón, pero tengo los productos secuestrados, se los dejé a un amigo y aún no me los ha devuelto. En cuanto los tenga adecento un poco los paragolpes y aprovecho para hacerle unas fotos.

Echas de menos el mk1 hasta que pisas a fondo en segunda al GP

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esa aleta ha quedado muy bien, visualmente le has quitado unos añitos, ahora los paragolpes como dice epi y otros 5 años menos.
    Animate a poner los relés, si ahora te parece una mejora, cuando funcione todo ya verás
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenisimo, aver si me animo un día y se lo hago a mio, el capot ya esta bastante maltrecho.

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819