Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 425 de 475
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si cuidas así al coche madre mía lo contenta que tiene que estar tu parienta xD

Buen cambio, muy bueno, el coche es otro, cuando le pongas las delanteras ya vas a flipar. Yo es una de las mejores cosas que le hice al MK1. Además, es uno de los mejores cambios estéticos que le puedes dar al coche junto con las taloneras. Cada vez que te leo me acuerdo de mi MK1 y de lo mucho que me hubiera gustado habérmelo quedado y ponerlo bonito como tú haces con el tuyo :\

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por epi Ver mensaje
    Si cuidas así al coche madre mía lo contenta que tiene que estar tu parienta xD

Buen cambio, muy bueno, el coche es otro, cuando le pongas las delanteras ya vas a flipar. Yo es una de las mejores cosas que le hice al MK1. Además, es uno de los mejores cambios estéticos que le puedes dar al coche junto con las taloneras. Cada vez que te leo me acuerdo de mi MK1 y de lo mucho que me hubiera gustado habérmelo quedado y ponerlo bonito como tú haces con el tuyo :\
    Mira el lado positivo, estás haciendo lo mismo pero con el GP, pegatinas, repro, ahora en busca de unos buenos amortiguadores... y encima mejores prestaciones que con el mk1, aunque con menos aptitudes off-road

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahí va la penúltima modificación, llantas pintadas en gris antracita, simulando el estilo del GT Fase 3.

La llantas estaban muy feas y les hacía falta un repaso. Me decidí por pintar en vinilo, por comodidad, precio y que es reversible, si no me gustaba quitaba el vinilo y vuelta a empezar. Coste total 27 euros por 3 botes, y sólo usé uno. Los tornillos los he pintado en un gris medio para que no destaquen mucho.

Al lío. primero limpiar bien
    10f3zw2 1 - Galería majobusa

Ya limpias. Detalle de la más desgastada
    2qstloz 1 - Galería majobusa1qoabk 1 - Galería majobusa

Encintadas
    n4fec8 1 - Galería majobusa

El cambio de color
    2m42645 1 - Galería majobusa

Pintadas
    2rpcm5t 1 - Galería majobusa

Antes
    24wh5hl 1 - Galería majobusa

Después
    727fc5 1 - Galería majobusa
    33vyhc5 1 - Galería majobusa
    otdwuv 1 - Galería majobusa
    9a4848 1 - Galería majobusa

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo las hubiera dejado del color de serie, pintadas, pero no modificando el color.

No le queda mal, pero....

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No te quito razón... si fuese pintura normal. Es decir, si no hubiese una vuelta atrás fácil. Como es vinilo y se puede quitar en cualquier momento con las manos, me lancé a probar otro color, por cambiar un poco.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

han mejorado mucho ya que necesitaban una mano de pintura, aunque ese color no me convence en fotos, en persona talvez mejora :P

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me gusta mucho el resultado un toque distinto y si te cansas siempre puedes volver al color de toda la vida.
    ¿cuanto aguanta el vinilo? sobre todo a la hora de lavarlo, calor y demas, porque como práctico lo es y mucho.
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    me gusta mucho el resultado un toque distinto y si te cansas siempre puedes volver al color de toda la vida.
    ¿cuanto aguanta el vinilo? sobre todo a la hora de lavarlo, calor y demas, porque como práctico lo es y mucho.
    Según lo que dicen los vendedores aguanta bien el paso del tiempo, se pueden lavar con pistola a presión y todo. Veremos si es verdad.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por David d[-_-]b Ver mensaje
    han mejorado mucho ya que necesitaban una mano de pintura, aunque ese color no me convence en fotos, en persona talvez mejora
    Está claro que va en gustos, afortunadamente no nos gusta a todos lo mismo. Pero en persona luce genial, más deportivo, parece más bajo y con menos años encima, esto último pasaría pintándolas en cualquier color. Una foto de hoy al lado del Croma de mi hermano, creo que podría meter el Punto dentro del Croma

2d63372c293f4cc7d5dcc034407306e2 1 - Galería majobusa

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Brutal, me encanta el resultado! Le queda genial pero estaría aún mejor con esos paragolpes en color de la carrocería, destacaría más el color oscuro de las llantas sobre el coche. Que tal ha sido el proceso ? Suena interesante, te gastas poco dinero y puedes a cambiar de look el coche fácilmente y si no te gusta fuera y como antes. Si además aguante bien los elementos fetén.

EDITO: Joder que me gusta el Chroma, es precioso! Supongo que lo has probado y catado bien, que tal es ? Siempre leí cosas buenas del pero la marquitis le hizo mucho daño, estaba a la altura del resto de competidores o por encima.
    Última edición por epi; 01/06/2016 a las 22:04

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Majobusa un cambio muy bueno. Unas llantas en buen estado rejuvenece un coche.
    Me sumo a la petición de quitar esos parachoques negros, solo estabais tu y pereiro, y ahora solo tu. PINTALOS!!
    Hajajjaja

Coñas a parte, te han quedado de vicio

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por epi Ver mensaje
    Brutal, me encanta el resultado! Le queda genial pero estaría aún mejor con esos paragolpes en color de la carrocería, destacaría más el color oscuro de las llantas sobre el coche. Que tal ha sido el proceso ? Suena interesante, te gastas poco dinero y puedes a cambiar de look el coche fácilmente y si no te gusta fuera y como antes. Si además aguante bien los elementos fetén.

EDITO: Joder que me gusta el Chroma, es precioso! Supongo que lo has probado y catado bien, que tal es ? Siempre leí cosas buenas del pero la marquitis le hizo mucho daño, estaba a la altura del resto de competidores o por encima.
    El proceso bien, muy fácil por ser vinilo. Ni lijar, ni nada, sólo limpiar bien para que agarre el vinilo. Viene en spray con dos boquillas, una más fina. Te lias a pintar poco a poco y listo. Recomiendan entre 4 y 6 capas, a más capas mejor sale luego, así que le puse 7, locurón.

Donde gasté más tiempo fue en limpiar bien, secar, desmontar las cuatro ruedas, poner borriquetas, preparar la zona de pintar, encintar, montar todo... en total unas 4 horas, tampoco iba con prisa.

Lo compré en www.viniloliquido.com, por si le queréis echar un ojo. La otra mas famosa es fulldip. Los dos tienen facebook también.

El Croma es muy buen coche, pero para lo que es. Me explico.

El motor es el 1.9 150cv, no te voy a contar gran cosa que no sepas tú por el GP. Un pepino de motor que empujan mucho y bien hasta las 5000 rpm. La tercera es la que más me gusta, haciendo incorporaciones de 60 a 130 sin necesidad de cambiar y con muy buena aceleración. En sexta va a 110 a 2000 rpm gastando muy poco y tienes todo el par disponible para no tener ni que cambiar si no quieres. Si no miras la velocidad enseguida vas por encima de los límites. En curvas lentas le cuesta, porque va blando de suspensiones, es alto y pesado. Pero para llanear y hacer kilómetros, los que te aguante el cuerpo.

El acabado es el Emotion, asientos de cuero, clima bizona, llantas de 17, blue and me... Es muy cómodo, parece que vas en un sofá, pero le falta sujeción lateral en las curvas. También es muy amplio. Caben cinco personas de sobra, con mucho espacio para las piernas detrás, pero la plaza central es un poco incómoda. El respaldo del copiloto se echa para delante quedando plano, así que puedes cargar de todo, hoy mismo me he traído un frigorífico nuevo de 1,85 más embalaje, los del Mediamarkt se han quedado locos jajaja. Esto te vendría de lujo para tus acampadas, la bici... el maletero tiene doble fondo.

En resumen, el coche perfecto para la familia o gente que necesite espacio. Cómodo, amplio, rápido, más alto de lo normal, tanto la altura de la banqueta como la del techo, con lo que es muy cómodo para entrar y salir...los beneficios de un monovolumen pero en el chasis y carrocería de una berlina. Y encima como es Fiat están baratos. Por cierto, es un Mk2b, el restyling que le hicieron, que a mi me parece mucho más bonito. Si quieres más info no te cortes y pregunta.

Edito: Calidad tiene, no te sabría decir frente a la competencia, pero desde luego está y estuvo infravalorado. La marquitis en España es galopante. Unos tienen la fama y otros cardan la lana.

Pd: los paragolpes se quedan en negro, que me cuesta mucho cambiar la firma
    Última edición por majobusa; 02/06/2016 a las 08:56

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vilasss Ver mensaje
    Majobusa un cambio muy bueno. Unas llantas en buen estado rejuvenece un coche.
    Me sumo a la petición de quitar esos parachoques negros, solo estabais tu y pereiro, y ahora solo tu. PINTALOS!!
    Hajajjaja

Coñas a parte, te han quedado de vicio

¡Muchas gracias vilasss!

Jajajaja @pereiro me ha dejado sólo ante el peligro. Me voy a atrincherar y a defenderme como gato panza arriba.

La verdad es que en verde ahora querían de vicio, pero teniéndolo en la calle... todos los días me encuentro una muesca nueva y eso que son negros, como para pintarlos... si algún día tengo garaje procederé con la petición

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hace unos días estuve cotilleando la web esa del vinilo liquido, al aparecer tanto por el faceboock no hay quien se resista a entrar y a un buen precio

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Justo por eso me lancé yo, me entró por los ojos un anuncio que vi en Facebook, era un vídeo en el que pintaban una llanta con la gorra y luego quitaban el vinilo. Lo vi tan fácil que quedé prendido.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mi punto sigue con las defensas negras, estará a nombre de otro pero lo tengo controlado jejejeje

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me esta pìcando una barbaridad pintar las llantas del GP en negro pero no se si será demasiado macarra xD

EDITO: Pues si, mas macarra no podia ser.

postadsukcom12000takesthisweeknooffersfi 1 - Galería majobusa

Perdón por contaminar el post :P
    Última edición por epi; 02/06/2016 a las 21:34

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo no lo veo nada mal. ¿y esos pilotos traseros negros? ¿también son photoshop? Le pones los faros delanteros oscurecidos y lo bordas

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pensé ponerlas en amarillo, sería tu compañero macarra jajaja. Probé negro, gris y amarillo. Ganó el gris. El amarillo mola,pero para un rato.

4d85930a7bdde684eb4ce3822c10fbb4 1 - Galería majobusa
    05d54081cc3f325af1a8d7d456d35b31 1 - Galería majobusa
    cacfc3943aa27940f6001280102b056a 1 - Galería majobusa

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No me gusta nada de nada, ni los faros... además, mis llantas ya están negras de la mierda que tienen.
    Los faros el día que los cambie será para meter unos xenon en plan retrofit.

Joder, las llegas a poner en amarillo y te baneo del foro de por vida y te pinto una noche de incognito las defensas en color de la carroceria.
    Última edición por epi; 02/06/2016 a las 21:58

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si lo miras con perspectiva es un coche de los 90 e iría acorde con lo que se llevaba aquellos años http://www.clubfiatpunto.com/showthread.php?p=317814

Lo de las defensas lo puedes hacer eh, si no tengo que hacer nada no voy a poner pegas

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Apollo a @epi si le haces eso al pobre punto era para ir y pintar las defensas pero de amarillo jja

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vilasss Ver mensaje
    Apollo a @epi si le haces eso al pobre punto era para ir y pintar las defensas pero de amarillo jja

exacto, defensas amarillas y a vivir la vida felizmente jajjajaj XD

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hoy era el día del Jarama, día de dejar el pabellón bien alto defendiendo el honor ante coches mucho más potentes, el día en que iba a lucir en pista los últimos cambios... y al final todo al traste. Ayer por la mañana lo limpié por dentro y por fuera, revisé niveles y presión de ruedas, repasé paragolpes... Todo estaba preparado. Por la tarde moví el coche de nuevo y empezó a sonar raro el escape y esta mañana ha partido delante del silencioso trasero, con lo que me he quedado sin poder asistir y con un cabreo mojumental. Habrá que esperar hasta la siguiente oportunidad.

Así es como iba a entrar
    uploadfromtaptalk1465737883632.JPG

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder tio que putadon!

Una lástima, lo tenías todo bien preparado pero que le vamos a hacer, los imprevistos ocurren y hay que aceptarlos. Cuando arregles el problema súbete al coche y búscate una buena carretera para quemar gasolina y a sonreír.

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo