Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Niobyta
    Guest

Predeterminado A los de Barcelona

Wenas!!! Necesito que la gente de Barcelona me cuente cosillas de por alli, es q quizas zaidd2k y yo nos vamos de vacas alli la proxima semana, y bueno tampoco tenemos mucha idea de que tal se esta por alli. Muy importante, la playa esta bien? Es grande? Cubre mucho?

Muchas gracias!! Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Mahel
    Guest

Predeterminado

Si venis a barcelona ciudad la playa es un poco sucia a veces pero se puede estar, si encontrais hueco... Si venis en punto podeis ir a playas de mas al norte de bcn que estan muy guapas. Sobre todo costa brava, muy bonito y poco deteriorado por el turismo.

Barcelona y alrededores tiene mucha oferta en discotecas veraniegas y tamiben en discotecas tipo clubbing que esta de moda. Por las tardes tambien podeis encontrar discotecas abiertas que os pueden sorprender, y mucho!! tipo Ibiza clubbing...

No os perdais los edificios modernistas (sagrada familia, pedrera...), las ramblas, montjuic, montjuic-castillo.... etc

Es una ciudad muy completa, aqui teneis un humilde guia.

Pasadlo bien!

Manu

Niobyta
    Guest

Predeterminado

Muchas gracias Manu!!! AL final no se si nos decantaremos por Barcelona, Salou o La Pineda, aver que ofertas hay!!!

Saludos.

Guest

Predeterminado

Eso gente, hacemos una minikedada y asi os konozco, todos los ke esten interesados de hacernos de guias avisarnos en este post ke me encantaria konocer a la gran parte de punteros Barceloneses jejejeje

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Les Planes d´Hostoles y Amer...Mi corazón en Roses (Girona)---Mk2b Multijet 1.3 70cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo podría deciros que visitéis Girona, por la Costa Brava, osea Roses ,Cadaqués,... zonas tranquilas y con unas playas bien limpias... De lo mejorcito. También hay mucha movida, una discoteca muy famosa es Passarel.la Beach que está en Ampuriabrava(Castelló d´empuries) al lado de Roses,... hay también chiringuitos, pubs,... Ambiente agradable. Que os vaya bien las vacaciones, sea donde sea!
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! JAVIPUNTO(expuntero) *TRONKOSTYLO (Stilero de un racing 1.9 115cv) Y ALAZNE(Puntera de un multijet 1.3 16v 70cv)* Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Ahora también moteros de una GP1 125cc

Guest

Predeterminado

Genial muchas gracias, tenenos ke ir confirmando kosillas para esta semana y sereis avisados para , como ya he dicho, conoceros a los ke pueda.

Blueway
    Guest

Predeterminado

Si quereis ir al sur visitad sitges, las playas de la zona,

por lo demas lo tipico que os han comentado.