Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 54
    diversion900
    Guest

Predeterminado BRICO MK1: Instalar cierre centralizado a un PUNTO MK1

BRICO MK1: Instalar cierre centralizado a un PUNTO MK1

Muy buenas forer@s, aquí tenéis el brico que prometí sobre el cierre centralizado que le instañé hace cosa de un mes a mi MK1.

He intentado ser lo más detallado posible, pero como casi siempre mi gran fallo es no tener una cámara acompañándome en el proceso. por tanto, las fotos son "prestadas" de otros bricos, de internet, del foro...

También me ha salido un poco largo, pero es que el brico tiene bastante curro. Suerte al que lo intente (y paciencia) y ya me contaréis si alguno lo intenta.

Vaya por dios! El archivo es demasiado grande! Es un pdf de 1,5 Mb y no me deja subir más grandes de 150 kb! El doc es que pesa ya demasiado: 9 Mb. Señores moderadores... que hago? Lo subo a un servidor externo? HELP!!!

Saludos!

ENLACE:
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Última edición por pereiro; 09/12/2015 a las 15:21

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

porque no lo divides???
    y asi se tienen en varias partes
    con winrar es posible dividir un archivo en varias partes y luego cuando se descarge las junta...

sino
    como pone en este post

Páginas donde subir archivos grandes

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (max 1Gb)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (max 30 Mb aprox.)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ( De 1Kb a 100 Mb)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! 2mb en imagenes, 10 mb en videos
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (250Mb. Límite en la descarga de 20KB/s)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (300MB,alojados indefinidamente,salvo que nadie lo descargue en 7 dias, que se eliminara automaticamente)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (500Mb, sin registro, eliminan el archivo si no lo descargan en 90 dias)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (300 mb)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (100MB, de registro - borrado después de 7 días (o la primera descarga!!))
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (70MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (50MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (30MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (40MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (sin límite aparente)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (2 GB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (1.5 GB - borrado después de 7 días)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (1GB - la subida no debe exceder las diez horas)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (1 GB - borrado después de 5 días/20 descargas)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (1 GB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (500MB - borrado después de 30 días sin descargarse)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (500MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (500MB - borrado después de 30 días sin descargarse)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (498MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (250MB - requiere registro (gratuito))
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (250MB - las subidas son revisadas antes de publicarse)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (125MB - borrado después de 30 días sin descargarse)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (100MB - borrado después de 7 días sin descargarse)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (70MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (60MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (60MB - borrado después de 30 días)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (60MB - borrado después de 10 (casos especiales)/14 (según las FAQ)/30 (en la página de subida); más "claro" agua )
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (50MB - borrado después de 30 días)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (50MB - límite descarga 50MB/hora - borrado después de 30 días sin descargarse)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (50MB - opción de subida de varios archivos)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (50MB - borrado después de 10 días)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (35MB - necesario registro (gratuito))
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (32MB - borrado después de 3 días o 2 meses si jpg/jpeg/png)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (30MB - borrado después de 14 días)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (30MB - necesario registro (gratuito))
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (30MB - borrado después de 30 días sin descargarse)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (30MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (30MB - necesario registro (gratuito))
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (25MB - necesita registro (gratuito))
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (25MB - necesita registro (gratuito))
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (20MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (20MB - borrado después de 7 días)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (10MB - borrado después de 14 días sin descargarse)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (10MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (10MB - necesita registro (gratuito))
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (10MB - necesita registro (gratuito))
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (10MB - borrado después de 30 días)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (10MB - borrado después de 30 días sin descargarse)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (6MB - borrado después de 30 días sin descargarse)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (5MB - borrado después de 60 días sin descargarse)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (4MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (3MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (3MB - necesita registro (gratuito))
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (2MB - necesita registro (gratuito))
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (1MB - borrado después de 30 días)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (600KB - borrado después de 30 días sin descargarse)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (500 Mb, con registro)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (Maximo 700 Mb, registro no necesario)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (300 Mb sin limite de descargas)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (max 550.00 MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (Usuarios gratuitos 300MB, Usuarios Pro 2000MB)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (Max 22 Mb)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (Sin registro, 100 MB, descargas ilimitadas)
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (Sin registro,100MB. Sin limites de descarga/subida. Todo tipo de archivos. Se eliminan los archivos si no se han descargado en 30 dias)

PD: gracias de antemano, sino es muy lioso y complicado yo me pondré a seguirte... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

diversion900
    Guest

Predeterminado

Bueno, pues creo que este es el enlace correcto:

El procedimiento es sencillo: pulsais el enlace, poneis las letras que os dice el dibujito y le dais a descargar. En 45 segundos de espera podréis descargaroslo.

Saludos!
    Última edición por pereiro; 11/10/2013 a las 12:53

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    470
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡Peazo de brico que te has currado! Esta todo muy clarito y muy bien explicado, y no sabes cuanto me alegro de....haber pedido cierre centralizado en su dia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! porque anda que no lleva curro ni ná

Mis felicitaciones diversion900

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Alicanteando con un Punto Mk1!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy bueno! En cuanto tenga un poco de dinero lo haré!!

¿Cuál va a ser el siguiente?, ¿elevalunas electricos?; me vendria bien :P

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Pero no puedo usar mi llave?, putada.
    Es que ya llevo el mando del garaje, de la alarma, la llave del coche y del antirrobo, y no me apetece llevar más cacharritos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    470
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Siempre puedes poner el mando del cierre y dejar el coche en la calle, te ahorras el del garaje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Banned
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hostia!!! hay una foto mia, ahora mismo llamo a la SGAE esa, jajajajja.

Muyyy currado el brico

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esta genial Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    muchas gracias, ya sueño con no tener que abrir la puerta del acompañante.. jijiji

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Asturias! fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dios que wapo ta. para esstas navidades cierre centralizado..!! magnifico brico me a dejao patidifuso. es chungo o eso parece, pero nada mas me aga con un cierre de esos aya ke voy palante que me echo. muchisimas gracias tio! y como comentan por ai atras... uno de elevalunas?? xD pd el mando del garraje yo lo integre al coche dejandole un botonin en la tapa de los fusibles, en la parte superior ai escondido y ele le das al boron y entras xD

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dios que wapo ta. para esstas navidades cierre centralizado..!! magnifico brico me a dejao patidifuso. es chungo o eso parece, pero nada mas me aga con un cierre de esos aya ke voy palante que me echo. muchisimas gracias tio! y como comentan por ai atras... uno de elevalunas?? xD pd el mando del garraje yo lo integre al coche dejandole un botonin en la tapa de los fusibles, en la parte superior ai escondido y ele le das al boron y entras xD
    [B]

No me des ideas que me salta la vena electronic inventer.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya sabemos que pedirles a los reyes: una dremel y un maletin de Black and Dreker

diversion900
    Guest

Predeterminado

Chicos gracias por las felicitaciones. Os animo a que os pongáis con ello. De verdad que estaba harto de andar subiendo y bajando pitorrillos de esos para los pasajeros. Ahora le doy al botoncito... y listo!

De todas formas el mando a distancia es opcional, por eso de evitarse tener que pasar el chip del CODE del mando de serie al nuevo tipo Audi-Vw.

Saludos!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Zaragoza Fiat Punto mk1 60Sx del 98 / Opel Corsa 1.4 95 Cv Año 06
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Menos mal que yo ya lo llevava ke sino pa montarlo menudo show jejeje

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno, yo me pondré a ello, proximamente, pues me he hecho con un kit de cierre centralizado con alarma...
    Asi que con el permiso de diversion900 lo modificaré un poquitin.
    Un saludo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

diversion900
    Guest

Predeterminado

Hombre eeel tienes mi permiso para modificarlo, sin problemas, pero como dicen en el software libre, puedes copiarlo o modificarlo, pero siempre citando su fuente original... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Saludos!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Le Mans Francia. Fiat Cabrio 1.2 Rojo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado genial el brico

He instalado los cierres centralizados en mi fiat cabrio. Compre el sistema en ebay por 15 euros sin controles remotos (Ya que instale una alarma y esta se conecta a los bloqueos por ebay en 30 euros).

Quedo genial, que sigan los bricos...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola
    pues empecé a desmontar la puerta, y bueno el problema que tuve fue la ubicacion del motor para que juegue con la varilla.
    Diversion900 has tenido algun problema de colocacion o de reajuste posterior, taladrastes la chapa, es complicado con una taladradora portatil electrica? Te ha molestado despues la ubicacion del motor de los elevalunas?

La ubicacion de mi motorcillo en la puerta del copiloto estaria asi,
    la varilla la tendré que dejar vertical y acoplarla cerca del pitorro para que se mueva solidariamente.
    Un saludo

diversion900
    Guest

Predeterminado

Enhorabuena eeel por haberte decidido a ponerle el cierre.

Y ahora al tema: lo más importante es que el motor trabaje paralelo a la varilla, de forma que cuando la empuje, lo haga en la misma dirección de ésta. Por lo que veo en el dibujo lo quieres colocar abajo del todo. Buena elección y no te importe taladrar la chapa. Yo lo hice y es muy fácil, pues es bastante blanda.

Es preferible montar el motor en vertical y así todo motor-varilla-pitorro trabajan en la misma dirección.

Los motores de los elevalunas ya son más flexibles de colocación y por tanto no les afecta la colocación del motor del cierre. Para estos motores también tuve que taladrar chapa e incluso recortarla para que entraran bien.

Asegúrate de que los motores (tanto del cierre como de los elevalunas) sequedan bien sujetos antes de poner de nuevo el tapizado y haz muuuchas pruebas abrir-cerrar, subir-bajar, para así no tener que sacar el tapizado de nuevo.

Y haz fotos del procesoooooo.....!!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Saludos!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Creo que es la mejor ubicacion y donde mejor trabaja, lo unico que el pasante de conexion de varilla nueva y original me queda muy cerca del pitorro, pues es la unica posicion donde la varilla original está en posicion vertical.
    el destapizado parecia mas complicado.
    Lo que me preocupa es la taladradora, pues solo tengo una de andar por casa normal y corriente, y logicamente no la puedo usar en el coche, tendré que pedir prestada una o comprar una electrica,
    lo que me extraña es que no halla que hacer mucho esfuerzo para taladrar... en fin... aver si este finde en otro ratito acabo con la puerta del copiloto y luego a la del piloto.
    El hecho de poner el motor hay es porque en otra posicion me rozaba con la bajada del cristal...será porque es un 3 puertas...

Ya seguiré preguntando Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Un saludo diversion900

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es mejor que pidas un taladro de cable, la chapa es bastante fina pero asi te aseguras de que no da la lata jeje
    Tambien lo tuve que poner bastante abajo por culpa del cristal, y despues para atornillar la varilla del motor a la del pitorro tuve que hacer otro agujero para poder meter el destornillador.
    Suerte con la instalacion
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno eeel yo tambien tuve dudas sobre eso pero te cuento haber si sirve de algo.
    donde esta el pitorro ese mas para abajo bastante mas hay una parte de la chapa que se unde hacia afuera la abras visto ahi es donde puse el motor que funcioona muyy bien lo primero pon motor despues alarga la varilla que te da el kit incluso doblala unos 20º y corta lo que sobra a mi no me toco cortar chapa...son 10 minutos de nada si quieres el viernes desmonto el tapizado y te saco fotos donde lo he puesto

saludos

55_s

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno eeel yo tambien tuve dudas sobre eso pero te cuento haber si sirve de algo.
    donde esta el pitorro ese mas para abajo bastante mas hay una parte de la chapa que se unde hacia afuera la abras visto ahi es donde puse el motor que funciona muy bien lo primero pon motor despues alarga la varilla que te da el kit incluso doblala unos 20º y corta lo que sobra a mi no me toco cortar chapa...son 10 minutos de nada si quieres el viernes desmonto el tapizado y te saco fotos donde lo he puesto
    Me hago una idea pues es donde lo voy a poner, segun imagen, lo que quizas tambien me toque doblar la varilla un poquitin, y creo que no cortaré la varilla, esa en la del copiloto
    en la del piloto no la he desmontado, vosotros que lo habeis hecho, alguna diferencia con respecto a la del copiloto?
    gracias... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si me acuerdo bien las puertas son totalmente identicas

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no hay diferencia son las mismas puertas la varilla tendras que cortarla sino el cristal no te vajara o bueno puedes pero asegurate que baja a mi el del copiloto no me baja estoy echo un chapuzas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! pero lo arreglare solo tengo que doblar mas la varilla por cierto doblala todo lo que quieras lo importante es que el motor este recto

saludos

55_S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo