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  1. #1
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    Predeterminado Neumáticos para el eje trasero, ¿cual os parecen mejores?

    Hola, hace unos 15 meses cambié los neumáticos delanteros Dunlop SP10 por unos Michelin Energy.
    La verdad es que los que puse me van a durar más seguro, pero agarran lo justo y en cuanto caen dos gotas, hay que ir a cámara lenta para que no se te vaya el coche en los giros moderados.
    Atrás conservo los Dunlop, aunque dentro de pocos meses los cambiaré también porque ya tienen 4 años y medio.
    Me gustaría montar unos neumáticos blandos que agarren bien porque veo que se desgastan bastante menos que los delanteros que tenía antes.
    ¿Qué neumático le iría mejor con medida 165/70 R14?
    Y para cuando cambie los delanteros me interesaría poner unos neumáticos que duren bastante pero que agarren un poco más que los Michelin Energy, en este caso ¿cual sería el más apropiado?
    Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias y FELIZ NAVIDAD.

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  3. #2
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Pirelli sin ninguna duda, eso de ke son muy blandos y no duran nada es una leyenda urbana, mi padre los llevo en el 406 y mi tio los lleva en el A6 y genial, agarran mucho y duran mucho, menos ke michelin pero mas ke la mayoria delos demas, yo yevo Bridgestone porke me salen regalados de precio pero sino pondria Pirelli.
    Ke resultado te dieron los dunlop?Eske mi novia selos a puesto esta semana!

  4. #3
    Punter@ Sargento primero
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    En esa medida poco puedes escoger... yo tuve las michelin energy y para las prestaciones que te puede dar unas 165 iban de PM...

  5. #4
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Bat, los Dunlop de delante los cambié a los 27.000 kms, la mitad del kilometraje fue por carreteras con bastante curva cerrada, y entre los giros y las aceleraciones pues a lo mejor se desgastaron un poco antes de lo normal, iban muy bien en seco y en mojado no eran super buenas pero se defendían bastante bien.
    Yo, de momento quiero encontrar unos neumáticos traseros en la misma medida que los de serie(165/70 R14), que tengan, por lo menos, una adherencia similar a las SP10, porque el eje trasero no se come las gomas como el delantero, pero si alguien me recomienda algun neumático bueno para el eje delantero que dure suficiente kilometraje y agarre decentemente pues pondría las Michelin Energy atrás y delante las nuevas.


  6. #5
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Yo llevo las Continental Eco Contac III delante y me van muy bien.
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

  7. #6
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    Predeterminado

    a mi me duraron la energy de casa dos dias, creo q fueron unos 30mil km permutando, luego cambie a pirelly p4000 en medda 185/60 y menuda diferencia de agarre, asi si, en mojado era como patinar, estos me duraron 60mil km permutando, de otras marcas ni me acuerdo q lleve, ahora llevo unas firestone q van bastante bien en mojado y en seco un poquito peor q las p400.0

  8. #7
    Punter@ brigada
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    Muchas gracias skyline, pues lo dicho yo pondria las pirelli, creo ek en esa medida seran las p300.

  9. #8
    Puntero recién llegado
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    Ya os contaré dentro de poco cual elijo, personalmente me atrae más Pirelli que Continental aunque es dificil decidirse para una cosa que voy a tener en el coche 4 o 5 años, porque en las webs de los fabricantes todos te cuentan que tienen un agarre muy bueno, duran mucho y ahorran combustible...

  10. #9
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Hola, después de mirar y mirar, he visto las Pirelli P2500 EURO, que son neumáticos para todo el año (M+S), y creo que sería bueno poner en el eje delantero estos neumáticos y pasar los Michelin Energy atrás.
    ¿Alguien ha montado ya estos neumáticos de Pirelli?
    1100064p2500eurobigtu1gif 1 - Neumáticos para el eje trasero, ¿cual os parecen mejores?

  11. #10
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    lo neumaticos m*s son de invierno y no son recomendables usarlos por encima de los 10 grados centigrados, ya que se desgastan muy rapido y su grado optimo de utilizacion es hasta 4mm no hasta 1.6 mm como en los nuematicos de seco-lluvia. yo he probado firestone, ( no recomedable) michelin ( para mi de las mejores) pirelli en gama normal, a mi me han dado un muy mal resultado en todas las circunstancia ( p7) y me parece incrible que los monten en coches como la serie 5 bmw en coches de 12 kilazos, y como deportivos los yokohama, que son una gozada. mi opinion michelin.

  12. #11
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    Predeterminado

    Yo en mi anterior punto MK2 HGT llevaba los Pirelli P6000 y la verdad que muy bien, en mojado agarraban genial y en seco muy bien. Solo tenia un problema no aguantaban ni 30.000 Km y yo no soy de correr mucho.
    Un saludo.

  13. #12
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    Predeterminado

    No yo te aconsejo ke los nuevos los pongas detras, ya se ke suena raro y muxa gente se me va a echar encima pero es mucho mas seguro ke los nuevos vayan detras.

  14. #13
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Pues no sé, cada vez estoy más liado, jeje, bueno, echaré otro vistacillo.
    Ah, y gracias.

  15. #14
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Contra mas te digamos peor, para ti, menudo jaleo ¿verdad?
    Un saludo.

  16. #15
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Yo tambien estoy buscando neumaticos con buen agarre pero no hay muchos donde escojer en 165/70 R14

    De los que he visto y despues de buscar informacion en muchas webs he seleccionado estos:

    - Falken SN-828
    - Dunlop SP30
    - Pirelli P3000 ENERGY
    - Hankook OPTIMO K715

    Los Falken y los Dunlop tienen caracteristicas parecidas pero un poco mejores y mucho mas caros los SP30. Se nota que ambos pertenecen a la misma casa matriz japonesa. A destacar que son muy silenciosos pero duran poco por lo blandos que son.

    Los Hankook acaban de ser presentados, no hay aun muchas experiencias ni test pero estan situados un peldaño por encima de los K701, y al igual que estos ultimos son muy blandos, agarran muy bien, pero duran poco. Eso si, tambien son baratos.

    Los Pirelli son los mas equilibrados en relacion prestaciones/duracion/precio. Los ponen muy bien en mojado en webs alemanas y muy por encima de los Michelin Energy.

    Estoy en duda entre poner los Dunlop y los Pirelli, si sabeis algo de ellos os agradezco vuestra opinion, aunque casi me estoy inclinando mas por los Dunlop ya que con la poca insonorizacion del puntito el ruido de rodadura que se cuela en el interior molesta demasiado viajando por carretera, en ciudad se nota mucho menos.

    Saludos

  17. #16
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    Mi novia lleva los dunlop en su puntito y de pm.

  18. #17
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    Predeterminado

    Yo tengo el fiat punto 1.9jtd de 5 puertas, q trae de seria 185/60 R14
    Los neumaticos q traia de serie, los michelin energy, terminaron, por quedarse como endurecidos, el neumatico no gastaba, y aparentemente estaban bien, pero era por eso, xq al estar como una piedra no hacian nada.
    Desde entonces le he puesto a cada rueda dos juegos de ruedas, marca Good Year, y creo q tienen buena adherencia. Los Good Year tienen fama de agarrarse bastante, pero tambien de gastarse pronto...en mi caso lo primero si, pero no lo segundo, ya q me dura una media de 60000 km cada neumatico...alternando las de adelante con las de atras, ya q los traseros apenas desgastan.
    Yo estoi muy contento con mis ruedas.
    Mencionar q mi coche tiene 185000 km, del año 00.

  19. #18
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Hola a todos.

    Con la medida de 165/70 R14, según parece las Pirelli P3000 Energy son las más recomendables, he visto ya muchas webs y en muchos casos son las mejor paradas, por tanto, montaré esas.

    Saludos.

  20. #19
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    La mejor decision!

  21. #20
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Quería comentaros a Skyline y a mancuso, lo 1º que habéis decidido bien porque los Pirelli son muy buenos. Por otro, yo llevo unas 165/70 R14 en mi coche, y ya es el 2º juego de Continental que gasto (el primero es el que venía) y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Me duraron bastante, los cambié con casi 60.000 ktms, eso si, alternando los de alante con los de atrás, y viceversa. Dan buen resultado tanto en seco como en mojado, que era lo que me preocupaba a mi. De ahi que cuando los cambié puse otra vez la misma marca.

    Aunque tambien digo que si no hubiese sido Continental, iba a por Pirelli de cabeza, asi que lo dicho, hicisteis bien.

    Un saludo.

 

 

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