hola tengo un problema q no se como solucionarlo con mi fiat punto elx diesel pues no se que puede ser , en caliente despues de un viaje largo ,no arranca y cuando baja de temperatura ya es posible arrancarlo.Ademas ultimamente le da por pararse en marcha ,como si no le llegara combustible y arroja mucho humo negro.gracias
puede ser de inyectores o el cigueñal si tiene unos 80.000 Km, la verdad que con estas cosas pueden ser muchas. El humo negro y la perdida de potencia puede que este obstruido el conducto del aire. Pero seguramente un mecanico sabra mas que yo que soy un simple profano.
Un saludo.
puede ser de inyectores o el cigueñal si tiene unos 80.000 Km, la verdad que con estas cosas pueden ser muchas. El humo negro y la perdida de potencia puedes q que este obstruido el conducto del aire. Pero seguramente un mecanico sabra mas que yo que soy un simple profano.
Un saludo.
Gracias, hoy lo llvare al taller , es diesel de 60 no se si lleva inyectores. L verdad es q no se mucho de mecanica ,pero me resulta tan extraño esto q hace.ya te contare.un saludo
Puede ser la sonda de temperatura, pero poco más te puedo decir. El humo negro es gasóil mal quemado.
Y por supuesto que tu coche lleva inyectores. Ya nos contarás qué te dicen. Un saludo.
Hola , al parecer si que tenía q ver con el funcionamiento de la bomba de inyecicon pero pq le bloquaba el funcionamiento un sensor de volante q hay, interrumpiendo la transmision de la corriente a la bomba de inyeccion. No se si sera el tema pero dicen q por ahi anda el asunto ,y alli lo deje en el taller -; menos mal pq mi fiat punto tiene una bomba de inyeccion q no debe ser bosch y me han contado q dan bastantes problemas.Alguien sabe algo?
gracias y un saludo
Ah y eso de la sonda de temperatura q es?
YYYYYYYYYYYYA ESTÁ, exactamente eso era ...una pequeña pieza q lleva un iman q va al sensor del volante y a los inyectores........ la broma por esta vez fue poca.
quisiera saber si alguien a tenido problema con las baterias pq a mi me consume una cada año y medio y noes normal . Creo?
gracias y felices fiestas
Pues la verdad que no es normal que te consuma tanto la bateria. Y lo dicho me alegro que el problema sea menor, manda narices que un pequeño iman ocasione tantas cosas ¿verdad?
Un saludo.
pues si asi es el tema ,un simple imán, digo yo , sabeis de alguien q venda los protectores delas ruedas, mi coche no tiene llantas y quisiera saner mas o menos cual seria el presupuesto para los cuatro tapacubos y donde los puedo localizar.Tambien me gustaria saber si alguien a colocado una bateria de mayor tamaño pq me han dicho q la q trae deserie es muy pequeña para la potencia q va pidiendo el coche a medida q tiene mas kilometros , pero q no pudo poner unade mayor tamaño por falta de espacio.Si alguienlo ha hecho q me diga como please.Un saludo.
Pues los tapacubos los puedes comprar en Fiat si quieres los originales o bien muchos optos modelos en Norauto o cualquier tienda relacionadas con el automovil.
Respecto a la bateria habla con un buen mecanico del tema, el te aconsejara lo mejor.
Un saludo.
Una sonda es un sensor: en este caso, pensé que podías er el de temperratura, que le dice a la inyección cuánto gasóil tiene que mear según la temperatura del motor. Me alegro de que no haya sido nada. En cuanto a la batería, quizá utilizas muchos servicios eléctricos y los recorridos que haces son muy cortos, porque efectivamente no es normal que te duren tan poco. Un saludo.
Una sonda es un sensor: en este caso, pensé que podías er el de temperratura, que le dice a la inyección cuánto gasóil tiene que mear según la temperatura del motor. Me alegro de que no haya sido nada. En cuanto a la batería, quizá utilizas muchos servicios eléctricos y los recorridos que haces son muy cortos, porque efectivamente no es normal que te duren tan poco. Un saludo.
Hola y gracias de antemno , pudiera ser q el consumo de bateria se debe a un desvio o cortocircuito q haya en la instalacion electrica del coche? esto me ha pasado desde q lo compre , no es algo nuevo . Mis viajes principalmente son por carretera y solo son dos veces al dia lo de arrancar y parar, no considero q sean muchas veces.(100 y 100 kilometros.
En la fiat no le encontraron nada nunca y hsta me estalló una bateria un invierno q paso el coche en la calle.Al cambiarla este año el del taller me comento q me habia intentado poner una mas grande pero q no entraba y q traia unabateria muy pequña para ese coche. es cierto?
un saludo
Pues espero que ya tengas el problema resuelto o por lo menos localizado. Yo creo que la bateria que lleve sera a relacion del coche, ni mas ni menos.
Un saludo.
a mi m pasa lo mismo pero kn el 1.2 de gasolina, se me para en marcha! y a los 10 min 0 asi reprende la marcha. alguien sabe de k pùede ser pk estoy amargao! gracias d antemano xikos!
Marcadores