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Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado Se me ha revolucionado el coche

    Hola a todos punteros!

    Escribo este mensaje para preguntar a los expertos del foro lo que me pasó ayer en el coche. (mk2 1.2 8v 60 CV)

    Pues iba circulando normal por la autovia a 100 km/h y sobre 3000 rpm cuando de repente se revolucionó el coche solo hasta las 4500 rpm aprox y se mantuvo ahí hasta que pude parar en el arcen. Aún estando en punto muerto y parado el coche las revoluciones estaban entre 2000 y 2500 sin tocar ningun pedal. Paré el coche y lo volví a encender y nada seguía igual. Despues de esperar 5 min y cuando me disponía llamar a la grua, lo arranco y ya estaba bien. Y desde ayer lo he cogido varias veces y va bien como si nada hubiera pasado. Decir también que no se encendió ningun testigo del cuadro de mandos.

    ¿Que puede ser? ¿Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar?

    Gracias de antemano y saludos a todos los miembros del foro

  2. # ADS
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  3. #2
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Eso mismo me pasó a mi con el de empresa entrando en Vigo por la avenida de Madrid hace 2 semanas... Llego a un semáforo en rojo, paro y noto vibraciones raras... me fijo en el tacógrafo y la agujita ella sola acelerando de 1500 a 2500 rpm todo el rato... A los 5 minutos se le quitó, pero ha sido estrañísimo :? Desde entonces no lo ha vuelto a hacer... este punto es de 2001 ¿El tuyo de que año es? Lo mismo es tema de la centralita que regula mal la mezcla...

  4. #3
    Puntero recién llegado
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    23 Aug, 05
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    El mio es de Junio de 2003. Es de los ultimos mk2.

  5. #4
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    si os sirve de algo a mi tambien me hizo dos extraños, 1 que no bajaba bien de vueltas, lo revolucionaba soltaba el acelerador y hacia 2 mil vueltas como q no queria bajar bien, y ayer aparcando casi parece que me quiso hacer lo mismo xo notaba como una vibracion extraña, un saludo.

  6. #5
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    No es exactamente lo mismo pero bueno, cuando pintamos el de mi novia nuse ke hizieron los de fiat ke se kedo sin bateria y lo arrancamos con las pinzas y se volvio loco, el solo se revolucionaba hasta las 6000rpm volvia al ralenti y asi una y otra vez, y el tio decia ke no problem ke nos fueramos a dar una vuelta y solucionado, yo me cabree mucho y les dije ke inmediatamente le cambiasen la bateria y lo reprogramasen y debi de poner cara de muy mala ostia porke asi lo hizieron.
    Bueno pues ke igual se te a desprogramado el coche, te as kedado sin bateria?Igual el frio a agotado la bateria antes de tiempo?

  7. #6
    Puntero recién llegado
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    23 Aug, 05
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    Predeterminado

    La bateria no esta nueva pero el coche arranca bien y todo. No da sintomas de que le quede poca carga. A mi las rpm no se subian y bajaban, se subio sobre las 4500 y se quedo ahi hasta que pare y arranque un par de veces y se quitó.

    Saludos

  8. #7
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    De la batería fijo que no, porque cuando me pasó la que le puse tenía 2 semanas...

  9. #8
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    A mi me pasaba con un peugeot 106 que tenía y me cambiaron el motor del ralentí (eso me dijo el mecánico) y solucionado....

    A ver si alguien sabe si esta pieza existe en el puntito (no tengo ni la más mínima idea de mecánica)

  10. #9
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Si sirve de ayuda... a mi me lo hizo por primera vez al cabo de dos semanas despues de cambiar la batería, y lo encendimos con pinzas también... :?

  11. #10
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    Sencillamente hay veces que la electronica se vuelve loca, por temperatura, humedad o algunas condiciones temporales, que al pasar devuelven la normalidad. Simplemente obsrervar y si no se enciende ningun testigo..De todas formas cuando te pase prueba a parar si es posible y pegale un buen estrujon, a ver que hace

  12. #11
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    Predeterminado

    A mi hace poco en un viaje, se me iba el coche solo hasta 6000 y pico rpm. Iba tirando hacia arriba del acelerador porque era demasiado. Le iba subiendo de marchas y velocidad sin pisar el acelerador. Eso si, frenarlo... se notaba que costaba.

    Al final resulto ser un "embellecedor" o funda que llevaba en el cable del acelerador, se solto y dejo presionado el acelerador. En 1m me lo arreglaron, que susto me dio.

    Feliz Año a tod@s

  13. #12
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    Predeterminado

    A mi me pasaba algo parecido. Me dijeron que era una pieza que segun la temperatura regula la mezcla, es decir, lo que antiguamente era el starter. Ahora es electronico y siendo fiat...pues ya se sabe...

    Me pedian unos 400 euros por la piececita, asi que pase de cambiarla. Parece que lo hace mas en verano, ahora lleva meses sin pasarme.

  14. #13
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    A mi desde los pocos meses después de haber estrenado mi Mk2b me ha pasado. Le da por épocas.

    El bicho se revoluciona solo y lo peor de todo es que incluso te acelera ligeramente el coche obligándote a pisar el embrague para evitar el desgaste de los frenos.

    La única forma que he conseguido para llevar la aguja a su posición "normal" es pegar un acelerón y ya se le quita por un tiempo. Y a falta de conocimientos en mecánica, para mí es un poltergeist como dios manda xd

    Un saludo.

 

 

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