Busco uno original, en los desguaces y repuestos no hay.
En la FIAT vale 18€ sólo uno, una barbaridad.
Así que si algien tiene un tapacubos original por ahí abandonado porque se los ha cambiado, le ha puesto llantas o cualquier cosa, haremos negocios Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .
Por cierto, ¿hay que subir levantar el coche con un gato y sacar la rueda para ponérselo?, espero que sea más fácil que sacar los reposacabezas que aún no he conseguido nada.
Pues siento decirte que sí, hay que levantar el coche y sacar los 4 tornillos. ¿De cuantas pulgadas son las llantas? Si no no pdrán ayudarte con los tapacubos, aunque los de 13 valen en las de 14", aunque para mirar la presión de las ruedas quedan muy mal.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 1
Pues de 13", ¿hay puntos con tapacubos de 14"?
Puff yo cambie los 4 porke 2 de ellos estaban destrozados pero los tire porque no los necesitaba para nada. De todos modos por carrefur por 10 € o menos hay juegos completos de tapacubos y mas chulos para mi gusto
Hay ke kitar los torniyos??ke van atorniyados?Hombre esta bien para ke no te los roben pero ke raro se me hace no?
Peazo de puntos!
Sí, los 75 y los TD (creo), venían con llantas de 14", y en los acabados básicos como es el mío con tapacubos de 14".´¿No hay en ningún desguace? Aquí en Madrid se pueden encontrar bastantes tapacubos de 13", los de 14" imposible, por eso te lo preguntaba.
El mio es un 60Sx y llevava tapacubos atornillados.
Los que llevo aora son de grapa y ya e extraviado 1 xDDD
Tapacubos de 13 pulgadas en los desguaces debería haber. Yo tengo los míos destrozados de los bordillos, pero los cambiaré cuando pase a llanta (de acero) de 14 pulgadas.
En Ebay ví unos tapacunos (los 4) de los S de última generación MK1.
Y por cierto, sí que hay que quitar la rueda, pero solo un tornillo va unido al tapacubo. No caigais en la tentación de quitar ese tornillo y retirar el tapacubo, mejor desmontad los 4 tornillos, por si se dobla la llanta.
Saludos!
Si tengo ahora mismo unos tapacubos de esos del Feu Vert, 2 € cada uno.
Al cabo de un año dan pena, medio rotos, salidos, etc.
Me quedan 3 originales, uno se rompió en un accidente. En los desguaces cercanos dicen que tiran a la basura los tapacubos y los manguitos, que nada de nada.
En la web esa pone que valen 28€ + 27€ de gastos de envio, un poco caro para unos tapacubos, casi me sale más a cuento comprarlos en la FIAT.
Aguien sabe donde puedo pillar unos blancos en 13''??Aunque sea por internet. Es que los que llevo (tambien blancos) estan echos una mierda
- Rectificar es de diodos -
Se me esta ocurriendo crear un banco de donacion de piezas. Cada persona podria ofrecer las piezas de su punto que ya no usa y tiene en el trastero olvidadas.
Tapacubos los hay de precios y formas variadas, pero en el precio tambien debe estar la calidad. Yo llevo los mios muy rascados, pero no se han roto ni soltado...asi que...
Marcadores