Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    la coruña punto sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fiateira Motor, un escándalo...

Hola amigos, os saluda un puntero desde Galicia, concretamente de La Coruña. El motivo de estas líneas es intentar advertir a todos de qué clase de concesionario Fiat tenemos en mi ciudad, Fiateira Motor, en Coruña.
    Yo tengo un Punto, versión Mk2b, del 2005. Modelo Sporting, 1.4 16v 95 cv. Ya hace meses llevé el coche al taller porque le entraba una pequeña humedad en un piloto trasero. Después de llevarlo, observo los siguientes días que sigo teniendo la misma humedad en el mismo sitio exactamente. Vuelvo y me dicen que cambiaron el faro, que no puede ser, pero les enseño el coche y sí... puede ser, es. Me piden disculpas pero el caso es que el coche se quedó como estaba. Esa fue la primera, y como la humedad era poca cosa, dejé la cosa así, aunque poniendo una queja a Fiat España, que no valdrá, ni valió, de nada.

La segunda fue cuando llevé el coche a la revisión de un año. Cuál sería mi sorpresa que al ir a recoger el coche observo que en la pantalla me pone que debía pasar la revisión, es decir, que suponiendo que le hicieran la revisión pertinente, cosa que nunca sabré, el caso es que me dejaron el mensajito de los kilómetros para la próxima revisión como estaba. Es decir, como si el coche no hubiera ido a la revisión. Otra vez me piden disculpas y después me lo pusieron bien en un taller de mi barrio, porque allí ya no quería estar más.

Y la tercera fue estos días. A veces, al encender el coche, sólo una vez a la semana aprox. me sale un mensaje que pone: REVISIÓN A.BAG. Voy a la Fiat, me dicen, traelo el dia 2 a las 10 y lo miramos. Lo llevo, vuelvo a por el y me dicen que no tiene nada, que han reseteado la centralita y que si vuelve a ponerme eso que vuelva. Supongo que estarán esperando a que llegue abril, cuando se acabe la garantía, para arreglarlo, previo pago del importe de la correspondiente factura.

Y soy muy consciente, y toco madera, que mis visitas al taller hasta ahora han sido por tonterías así, pero es que siempre sé, y es lo que quiero transmitir aquí, que no vale de nada que lo lleve porque en la Fiat nunca me solucionan nada.

De momento nada más, un saludo y FELIZ 2007...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo del aviso de la revision es una tonteria, a mega le paso y se dio cuenta al arrancar el coche para sacarlo del taller. Lo volvio a entrar en el taller y se lo quitaron.

Y lo del airbag, hay varias personas que les ha pasado lo mismo. Por lo que entendi en esos posts pasa, normalmente, cuando desconectan la bateria y la vuelven a conectar o al cambiarla por una nueva. Con hacer un reset de la centralita basta, lo que no entiendo es como te cobraron por eso. Pero estate tranquilo que realmente la solucion es esa.

Y lo de la humedad del faro creo recordar que se solucionaba cambiando la goma, puedes dar gracias si te cambiaron el faro entero y que te lo cubriera la garantia, pues a mi me pasa lo mismo y la garantia hace ya unos cuantos años que me venció.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    mk2 Sporting Abarth y ELX Schumacher, ZGZ
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Menudos inutiles, desde luego de asco como esta el panorama

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre,no creo que le hayan cobrado,si no que cuando se le acabe la garantia lo llevara de nuevo y si que le cobraran...
    respecto a lo del airbag con el reseteo se soluciona,no tengas miedo de que no te funcione,el reseteo lo que hace es borrar la informacion sobre los fallo y el fallo en si,porque el fallo es electronico no mecanico(del air bag).
    yo tengo el mensajito desde que pase la primera revision,llevo 60mil kms y he pasado unas cuantas y otras tantas que le llevado por distintas cosas y cada vez q lo arraco me dice " SERVICE VENCIDO " a ver si un dia que tenga un ratillo me acerco a que me lo quiten.
    saludos y espero que se te solucione todo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es una pena que esas personas se llamen mecanicos, su nombre concreto es chapuceros. Intenta cambiar de consecionariosi tienes ocasion. Por suerte no todos son asi.
    Un saludo.